|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 9:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 9:28 am
por q se quedaron con esa cara???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 3:07 pm
ps meli como q no quieres o no tienes ganas? fue algo rao y sorprendente pq por lo general tu participas en todo y te encantan las sorpresas no? y esta es una q nos esta preparando lindell
y RW muchas gracias! =D yo pense q solo me gustaba a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 6:44 pm
los avi ya te los mande lindell espero que te lleguen por que yo tambien me lvide ---------------------------------------------- meli O.O. no ers una persona de no participar ---------------------------------------------- aika tu firma esta buena . yo cosas como esas no tengo ni idea
me apunto a lo de las portadas aunque no se hacerlas ( si depaso aprendo si me toca)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 7:35 pm
es cierto xd jajaja pero en este momento me estan pasando muchas cosas en el mundo "real" y eso me saca tiempo de participar tanto como antes.. perdonen!! para la proxima sera biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 11:58 am
Yo ando afk, operaron a una buena amiga mia, y me pase desde el jueves hasta hoy en su casa, de hecho nomas vine por mas cambios de ropa, n_n, pero keria saludarlos, pues los extraño !!
Sorry, y pues tratare de estar al pendientee !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 2:25 pm
ahora que leo esto tambien me quede asi O.o! pero esta bien espero que todo lo que pase en tu vida sea para bien! y que salga lo mejor posible!!
Mage!! waa que lindo! espero que tu amiga se recupere pronto!!! y que estos momentos dificiles pasen rapido y lo mejor posible! wii!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 3:43 pm
^.^ si ojala ke s recupere pronto tu amiga.. le dice ke la mando a saludar tu amiga de gaia gotikiux xp y ke c recupere pronto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:56 am
que buen amigo es mage
y ojala se recupere pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:27 pm
ohh meli sea lo q sea espero q pase pronto y q te de un poquitico mas de tiempo para q puedas participar en todo, y recuerda q te apoyamos muchote desde aqui y animooooo!!! ========================= mage ojala tu amiga se recupere pronto, cuidala bastante y hazla sentir mejor y nosotros tambien te extraniamos demaaaa y tambien mandale saludos de tu amiga aika ========================= nancy gracias por lo de la firma n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:58 pm
no te preocupes Meli espero tus problemitas se resuelvan pronto y podamos tenerte de vuelta por aca !!!
-------------------------------------------
Hermanito espero ke tu amigua se recupere pronto mandale muchos besos y abrazos de mi parte !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 11:21 am
meli espero que se resuelvan tus problemas smile ---------------------------------------------------------------- mage eres un buen amigo y espero que tu amiga se mejore pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 11:31 am
esperemos que si se resuelvan sus problemas y se tranquilice todo 3nodding
puse esto en el otro topic, pero lo vuelvo a poner aquí porque no se donde debe ir rofl QUIERO HACER LA PORTADA DE ENERO, DE AÑO NUEVO OBVIAMENTE ASÍ QUE MANDENME POR PM SUS AVIS VESTIDOS COMO SI FUERAN A UNA FIESTA DE AÑO NUEVO, TODOS ELEGANTES Y BIEN FESTIVOS blaugh LO PIDO DESDE AHORITA PARA PODER TENER LA PORTADA SI SE PUEDE EL MERO 1 DE ENERO O EN LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|