|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:12 am
majo_princesita peor no entiendo de q me estas hablando que te paso estas bien? *le toca la frente para ver si tenia fiebre* no no tengo fiebre el chico quito la mano de majo de su frente y la beso en la frente, Elaya me mostro este lugar cuando no estaba en ruinas y eso me mareo un poco eso es todo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:14 am
ñ_ñ si fue mi culpa, lo siento... Ellioth, qiero mostrarte unas salas más, ven conmigo ... *lo tomó del braso, se dspidió de sus amigos e ingresó al templo*
((fdr: nos vemos mñana ))
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:14 am
*aun no entendia mucho pero igual sonrio* era hermoso yo vivia a las afueras del templo en una casa pequeña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:16 am
Kiaori Moon Warrior ñ_ñ si fue mi culpa, lo siento... Ellioth, qiero mostrarte unas salas más, ven conmigo ... *lo tomó del braso, se dspidió de sus amigos e ingresó al templo*
((fdr: nos vemos mñana )) -¿eh? ¿eh? O_o
Antes de poder reaccionar, lo llevan y se despide de todos con la mano para seguir el paso de Elaya por que por poco y tropieza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:27 am
solos otra vez princesita
claro que se le habia olvidado que Lotus estaba ahi, pero la verdad no le importo mucho para besarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:29 am
*lo besa*
y que lugar viste y como fue que t lo mostro? tiene algun cuadro acaso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:31 am
no... solo me puso su cetro en mi frente y lo vi todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:34 am
era simplemente hermoso y ahora no es mas que una sombra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:35 am
( a la fack xD si ke rolean o_o.... este templo tiene friego de pags hahaha ke cool
vine a saludar =o xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:51 am
FDR: ;O; y yo me duermo sus post se multiplican D: congrats n.n xD
*El rey se despierta un poco desorientado, se encontraba sentado en su trono. Luego de labarse la cara con el agua fria de una de las fuentes camine buscando a Jacob. En eso me encontre con Majo y con Eduardo. Estaban....*
(Besandose!!) *Pense, habia algo que no me cerraba, ayer se odiaban y hoy se amaban?* O_O.... ho-hola chicos n.nU *Salude tratando de no interrumpir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:01 pm
o//O *se separa de edu* em... hola rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:04 pm
*Sacudo un poco la cabeza y enfocandome en mi rol de Rey digo con vos imponente (distinta a la vos normal)* Majo, vendras conmigo y Jacob al templo sagrado. Tu Eduardo como mi concejero personal quedaras a cargo del templo en mi ausencia. Debemos marchar ahora Majo, asi que apresurate, te estare esperando a ti y a Jacob en el templo sagrado, el portal se encuentra a unos metros del trono, lo notaras con facilidad... *Di media vuelta y camine hacia el portal con paso semi apurado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:09 pm