|
|
00a rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:09 pm
Jojojo *Tomo sake*
FDR: A partir de ahora sin preguntas, hora de ponernos fieras twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Galleta rolled 1 20-sided dice:
5
Total: 5 (1-20)
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:14 pm
esta bien *me sirvo sake y bebo de un solo trago el contenido de mi vaso*
fdr.- 24+5=29
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:16 pm
* mientras barre, nota que patho-kun toma asiento en su sillon* ... oye.. te puedo hacer una pregunta? tu siempre has tenido esa habilidad con el fuego? * lo mira, y comienza a mirar su mano, recordando lo que hizo* .. no te duele?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-20)
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:24 pm
MUAJAJAJAJJAJAJAJA!! *Bebe más sake* exclaim exclaim exclaim exclaim twisted FDR: 16 + 5 + 6 + 4 + 8 = 39
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:27 pm
Metsumi-chan * mientras barre, nota que patho-kun toma asiento en su sillon*... oye.. te puedo hacer una pregunta? tu siempre has tenido esa habilidad con el fuego? * lo mira, y comienza a mirar su mano, recordando lo que hizo*.. no te duele? *Sonrie*Es parte de mi linea de sangre. *Muestra su mano*Mi chakra puede fusionarse con todo proceso de oxidación acelerado... como la combustión... usando esa energía para catabolizar algunos de mis procesos biológicos... como la cicatrización.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:29 pm
mmh... * sigue barriendo* pero... siempre supiste que tenías esa línea? * mira a Yuba-chan* yo no tengo una, so.. nosé como será la experiencia de una persona que tiene una..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta rolled 1 20-sided dice:
15
Total: 15 (1-20)
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:29 pm
*bebo otro vaso de sake*
te empieza a hacer efecto?
29+15=44
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:32 pm
Metsumi-chan mmh... * sigue barriendo*pero... siempre supiste que tenías esa línea? * mira a Yuba-chan*yo no tengo una, so.. nosé como será la experiencia de una persona que tiene una.. *se baja el sakkat*No lo supe siempre... pero lo descubrí a temprana edad.. *Recuerda*El Clan Volcanic deity me enseñó a dominarla... viejos maestros... como Kavewolf, Orochimark o mituche... grandes maestros en la dominación de lava y adoración a los golems de Magma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:37 pm
... * deja de barrer* con temprana edad... a cual te refieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:40 pm
Metsumi-chan ... * deja de barrer*con temprana edad... a cual te refieres? 12 años... * Sonrie*Cuando me enteré de esto, decidi ir en busca del culto Volcanic Deity ... abandoné mi hogar, a mi madre y a mis hermanas... Fueron dos años muy duros de entrenamiento... Pero dieron su fruto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:49 pm
* suelta la escoba* P-Pero!!! solo tenias 12 años!! en que rayos estabas pensando!!? * se acerca a patho-kun, con coraje como si quisiera golpearlo* tenias a tu madre y a tus hermanas, y las dejaste a todas ellas bajo su suerte?! como podías saber tu si los del culto ese eran buenos? pudieron haber hecho lo que quisieran contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:56 pm
Metsumi-chan * suelta la escoba*P-Pero!!! solo tenias 12 años!! en que rayos estabas pensando!!? * se acerca a patho-kun, con coraje como si quisiera golpearlo*tenias a tu madre y a tus hermanas, y las dejaste a todas ellas bajo su suerte?! como podías saber tu si los del culto ese eran buenos? pudieron haber hecho lo que quisieran contigo *Sonrie*En la vida siempre hay riesgos y sueños... es desición propia ver que sigue y que enfrenta... *Saca su Monedero negro con la K plateada*La vida se marca de desiciones.... mi sueño era ser fuerte... y lo soy... mi sueño era ver a mi familia sin problemas económicos... y así estan... les mando dinero siempre que puedo... *Baja su cabeza*Sin embargo... hay sueños que no se pueden cumplir.... *Apreta fuertemente el monedero. Mira a Metsumi*Dime... que haras tu cuando ya no tengas ni un solo sueño que seguir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:01 pm
* lo mira* pues... supongo que nunca podría ocurrir eso... porque aunque logre mis sueños actuales, seguro que surgiran otros, como el de mantener esos sueños realizados, a flote.... por algo alguien dijo que los humanos somos muy ambiciosos, nunca dejamos de desear más cosas * se sienta a su lado en el sillón* ... aún asi no estoy de acuerdo con lo que hiziste, pero.. que podría opinar yo si no estuve ahi, recién me vienes conociendo, so tu sabrás. * mira fijamente el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
14