|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 6:50 pm
  ya que... haber que pasa...- dijo el chico mientras se acerco hacia Hikaru Hikaru... lo siento... yo no queria ganar... el me dijo que diera lo mejor de mi... - al chico se le salieron algunas lagrimas -en serio... lo siento... -dijo cabizbajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 6:57 pm
Hikaru observo a Ed muy seria y despues se levanto para abrazarlo "Esta bien Ed...no estoy enfadada contigo, eres un gran guerrero, ganaste porque lo hiciste mejor."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:01 pm
  -yo se que el te gusta y... eeeh???- el chico dijo extrañado -en serio?... bueno...- el chico volteo hacia otro lado -supongo que te dejare a solas.. con el *snif*- dijo el chico mientras se levantaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:05 pm
Hikaru lo tomo de la mano y bajo su mirada "Quedate...no me molesta que estes aaqui conmigo...Yo, siento haber herido tus sentimientos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:09 pm
Mamoru se habia quedado detras de la puerta escuchando -Mamoru: Cielos...Esto se pone interesante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:10 pm
  el chico se volvio a sentar -pe... pero... no es tu culpa u///u... no sabias cuando me dijiste eso... lamento... *snif* lamento causarte tantos problemas... no es mi intencion... yo te quiero... pero se que tu no me quieres igual...- mientras dijo esto inconcientemente el chico se acerco a Hikaru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:14 pm
Hikaru paso un trago de saliba algo nerviosa para despues decir "Yo te aprecio mucho Ed...y no me gusta verte triste...quizas...quizas si hubieras llegado antes..." lo observo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:20 pm
  el chico empezo a sudar y a ponerse rojo ((vease reacciones comunes 1)) se agacho un poco - ah...- su voz se oyo un poco temploroza pero fue lo unico que pudo decir ya que no sabia que hacer -odio esto- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:29 pm
Hikaru empezo a ponerse mas nerviosa, sentia que su corazon latia apresuradamente cuando miraba a Ed muy de cerca "Que me sucede? porque estoy tan nerviosa?...*penso*"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:35 pm
el chico miro a Hikaru...
-es tan... tan... linda... -penso
CHICO HASLO!!!!!!!! NO LO PIENSES!!!!!
el chico no le pudo responder a su voz interior y actuo por instinto, se puso de rodillas, acaricio el rostro de Hikaru y la beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:43 pm
Hikaru correspondio al beso inconcientemente cerrando los ojos y tomandole el rostro, al cabo de unos segundos reacciono y se separo de Ed. "Oh no...que hice? esto no esta bien..no...." se levanto y miro a Ed para luego salir corriendo del lugar sumamente confundida, derramo algunas lagrimas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:46 pm
El abuelo miro salir corriendo a Hikaru del dojo Santo cielo! que paso ahora?*penso y camino hacia donde ella se habia ido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:47 pm
  el chico exclamo una que otra groseria depsues de que Hikaru se fuera -maldita... maldita sea - sus ojos se llenaron de lagrimas... -por que no me puedo contener cuando estoy junto a ella?- el chico se paro, dio media vuelta y empezo a caminar hacia la salida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:48 pm
*Despierta en una cama algo aturdido aun*
Oh vaya que buena pelea denuevo, hay mucha gente fuerte aqui, lo que me dijo mi Maestro era verdad, si tan solo pudiera usar el Ryugan a mi antojo, bueno me sirve de experiencia
-se levanto y salio para ir a donde Hikaru-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:55 pm
  Shin... O///O estas despierto... u_u... Hikaru se fue hacia aya...- el chico le señalo una habitacion de la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|