|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:35 pm
-Tu y tu tronco, como sea...- dice riendose- Al menos el tronco tiene tu apariencia y eso es lo que vale blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:37 pm
*voltea a ver a nagisa*
tu si ke eres un aguafiestas...
baila tronco nagisa baila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:40 pm
*Le pone musikita al tronco*
-En fin, QUIERO IR DE COMPRAS! scream -dice Kisara sacando dos pergaminos y de estos salen cientos de tarjetas de creditos- A GASTAR DINERO! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:40 pm
*voltea con kuro* que? >_> yo estaba comiendo oie tu cuervo podra cargar con unos cuantos paquetes de ramen? <<
o mejor aun raptamos al cocinero >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:43 pm
ambas 3 si lleva ramen... si nos podemos llevar a l cocinero.. y si no spodemos llevar el local
... *se roba una tarjeta de credito de Kisara*
por fin... a comprar sonsera y media
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:45 pm
que raro.... a mi nome han cobrado nada cuando fui a por ramen >_> al contrario fueron tan hopitalarios que me dieron mas y mas =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:45 pm
ichiraku es tesoro nacional
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:47 pm
y si me llevo al pinche?? << se puede'???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:48 pm
kazekage k bueno k esta despierto deseo saber del contrato comercial k aun no me manda firmado y como le fue en la luna supe por un cuervo k estuvo por alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:49 pm
kaworu Nagisa y si me llevo al pinche?? << se puede'??? ichiraku me refiero al cocinero y a su hija ellos hacen el mejor ramen de konoha el y su hija son el tesoro nacional, si los rapta se haria una guerra D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta kazekage k bueno k esta despierto deseo saber del contrato comercial k aun no me manda firmado y como le fue en la luna supe por un cuervo k estuvo por alla *se queda viendo a la hokage* *pensamiento: pero que buenas conchas O.O* ah ahm este sii el trato comercial, se pincha un dedo y firma el acta* ahm si la luna..... eto... bien quedo entre.... arena *no deja de mirar* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno nos llevamos al pinche... aki esta mi terjeta de credito.. cobrese al pinche...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:57 pm
kaworu Nagisa Galleta kazekage k bueno k esta despierto deseo saber del contrato comercial k aun no me manda firmado y como le fue en la luna supe por un cuervo k estuvo por alla *se queda viendo a la hokage* *pensamiento: pero que buenas conchas O.O* ah ahm este sii el trato comercial, se pincha un dedo y firma el acta* ahm si la luna..... eto... bien quedo entre.... arena *no deja de mirar* eek kazekage su mirada incomoda un poco.. sweatdrop y logroeliminar a lulusama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:59 pm
*sigue mirando* eek ahm siii lulu ahm noo se escapo antes de poder matarlo...
ehem
*se hacerca a la hokage* ahm no gusta un poco de sake?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:01 pm
hay dios.. ya le salio lo frijoleiro ha este Nagisa... mejor me voy a comprar unas BBS ke me dijeron ke aki en konoha hay unas fullmetal...
abur....
*corre hacia el centro de konoha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |