|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:51 pm
Jacob Schlechter Athenna Schlechter *te sirvo un plato con pizza* aki tienes n.n provecho! Muxas gracias mami ^^ *Se pone a comer desesperadamente* *te sirvo soda* biggrin de nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:52 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou ninja ninja me duele la cabeza ;O; porke aba, ke te pasa? surprised me estrese en el trabajo XD y estuvo del navo y eso que solo hubo como 7 mesasXD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:54 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou ninja ninja me duele la cabeza ;O; porke aba, ke te pasa? surprised me estrese en el trabajo XD y estuvo del navo y eso que solo hubo como 7 mesasXD aah, tomate la aspirina o naproxeno o paracetamol o diclofenaco si no eres alergiko a alguno de esos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:58 pm
Athenna Schlechter Jacob Schlechter Athenna Schlechter *te sirvo un plato con pizza* aki tienes n.n provecho! Muxas gracias mami ^^ *Se pone a comer desesperadamente* *te sirvo soda* biggrin de nada *Termino de comer* Bien.... estoy satisfecho ^^ Aba descansa un poco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:58 pm
http://www.gaiaonline.com/arena/gaia/cosplay-avatar/vote/?entry_id=101012087#title voten por mi mañana! please
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:59 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou ninja ninja me duele la cabeza ;O; porke aba, ke te pasa? surprised me estrese en el trabajo XD y estuvo del navo y eso que solo hubo como 7 mesasXD aah, tomate la aspirina o naproxeno o paracetamol o diclofenaco si no eres alergiko a alguno de esos surprised a ninguo so alergico =D me tomare 2 de cada uno =D XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:00 pm
No aba xD solo 1 pastilla de la ke tengas ke bien hijo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:04 pm
bueno, los dejo en su kasa, porfa voten por mi y pasen la voz, empiezo mañana en la arena blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:07 pm
ok, me retiro *desaparezco* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:07 pm
al fin mi acuario llego al 100% desalud!!!!
*exive el acuario arriba de la mesa* no es lindo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:16 pm
majo_princesita al fin mi acuario llego al 100% desalud!!!! *exive el acuario arriba de la mesa* no es lindo? Hola Majo ^^ *Mira su acuario* Esta muy lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:23 pm
Athenna Schlechter No aba xD solo 1 pastilla de la ke tengas ke bien hijo biggrin tengo de todas me tomare 1 de cada una entonces=D XD na no tengo nada uu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:33 pm
Te dejo aba, Bye ojala se te pase el dolor de cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 8:44 am
vengo a chekar tarjeta xP *check* byee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 2:11 pm
Vorsiano "que dijo mi mama que siempre no xp " osease eso que iba a pasar no va a pasar sorryy hay pa la otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|