Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:50 pm
Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena jaj xD ya mand el dinero jajaja obligare a goku a oir musica de los jonas brothers y de floricienta rofl kewa!!!!!!!!!!!!! gonk "pues nimodo" rofl rofl rofl
me has abandonado!!!! gonk y yo no decia ni modo por ti si no por la otra stare aww menos mal ke note ganeee owo ...... porke por lo visto nomas a keew keria de ama xDDDDDDDDDDDDDDD >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:52 pm
leyaguini jajaja no no... nada de peleas... al menos no aki.... jajaja leslie gano y kathy ya sabe x q xp xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:59 pm
Kathita _Darkflame Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena jaj xD ya mand el dinero jajaja obligare a goku a oir musica de los jonas brothers y de floricienta rofl kewa!!!!!!!!!!!!! gonk "pues nimodo" rofl rofl rofl
me has abandonado!!!! gonk y yo no decia ni modo por ti si no por la otra stare aww menos mal ke note ganeee owo ...... porke por lo visto nomas a keew keria de ama xDDDDDDDDDDDDDDD >>
es que que ama cool ok no pues ._.
ahahah gokuuu lo siento entendi mal xD ai pa' la otra ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:02 pm
Keewee Martian Kathita _Darkflame Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena jaj xD ya mand el dinero jajaja obligare a goku a oir musica de los jonas brothers y de floricienta rofl kewa!!!!!!!!!!!!! gonk "pues nimodo" rofl rofl rofl
no creo que haya otra talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:03 pm
Kathita _Darkflame Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena jaj xD ya mand el dinero jajaja obligare a goku a oir musica de los jonas brothers y de floricienta rofl kewa!!!!!!!!!!!!! gonk "pues nimodo" rofl rofl rofl
me has abandonado!!!! gonk y yo no decia ni modo por ti si no por la otra stare aww menos mal ke note ganeee owo ...... porke por lo visto nomas a keew keria de ama xDDDDDDDDDDDDDDD >> porque estas tan segura de eso que dices a lo mejor yo queria a ti de ama quien lo sabe >_> pero igual todas me despreciaron y solo lesli me quizo 3nodding asi pa que se enojan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:11 pm
Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian Kathita _Darkflame Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian "pues nimodo" rofl rofl rofl
no creo que haya otra talk2hand awww ;w; ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:13 pm
Goku_Z-kyuketsuki Kathita _Darkflame Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena jaj xD ya mand el dinero jajaja obligare a goku a oir musica de los jonas brothers y de floricienta rofl kewa!!!!!!!!!!!!! gonk "pues nimodo" rofl rofl rofl
me has abandonado!!!! gonk y yo no decia ni modo por ti si no por la otra stare aww menos mal ke note ganeee owo ...... porke por lo visto nomas a keew keria de ama xDDDDDDDDDDDDDDD >> porque estas tan segura de eso que dices a lo mejor yo queria a ti de ama quien lo sabe >_> pero igual todas me despreciaron y solo lesli me quizo 3nodding asi pa que se enojan aw no , no te despreciee kuando leslie posteo io andaba en clases ;w; io vine bientarde como a las 10 pasadas xP x___x cuando me di cuenta ia era tarde ;w; porke me kerias a mi de ama ?? o,O >W>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:36 pm
Kathita _Darkflame Goku_Z-kyuketsuki Kathita _Darkflame Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian "pues nimodo" rofl rofl rofl
me has abandonado!!!! gonk y yo no decia ni modo por ti si no por la otra stare aww menos mal ke note ganeee owo ...... porke por lo visto nomas a keew keria de ama xDDDDDDDDDDDDDDD >> porque estas tan segura de eso que dices a lo mejor yo queria a ti de ama quien lo sabe >_> pero igual todas me despreciaron y solo lesli me quizo 3nodding asi pa que se enojan aw no , no te despreciee kuando leslie posteo io andaba en clases ;w; io vine bientarde como a las 10 pasadas xP x___x cuando me di cuenta ia era tarde ;w; porke me kerias a mi de ama ?? o,O >W> era una posibilidad... Pero como fuiste mi strike 2 rofl pss no sabia que pex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:37 pm
:O
ash xD
Llevele llevele :O
hago de todo :O cocino, barro, limpio, trapeo :O
sacudo :O
cuento chistes xD
ora ora :O barato barato pasele y ofertele xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 2:09 pm
eso fue porque lo quieres comprar? o solo por arruinar mi oferta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|