|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:13 am
[Shinji Ikari] ]-[Hotaru]-[ Dark: ^^ pues si es lo que yo digo
Shinji: xD ahora que hiciste? porqe el miercoles creo o.o llegue como a las 10 pm a mi casa XDD y no pedi permiso <_< xD bwahahaha xD
estos adolecentes cool
T3T yo tambien hice lo mismo pero el dia de mi cumplea~os o.o llegue unas 4 horas despues de lo establecido xD y ... un poco ebria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:20 am
]-[Hotaru]-[ [Shinji Ikari] ]-[Hotaru]-[ Dark: ^^ pues si es lo que yo digo
Shinji: xD ahora que hiciste? porqe el miercoles creo o.o llegue como a las 10 pm a mi casa XDD y no pedi permiso <_< xD bwahahaha xD
estos adolecentes cool
T3T yo tambien hice lo mismo pero el dia de mi cumplea~os o.o llegue unas 4 horas despues de lo establecido xD y ... un poco ebria xd lo bueno qe yo no llegue ebrio si no me castran y me castigan todo el anio <_< razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:20 am
Estaba viendo tu siggy, eres tu la de la siggy? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:25 am
Desert_Rain Estaba viendo tu siggy, eres tu la de la siggy? ... hola Des ^^
o.o si soy yo ^^UU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:27 am
[Shinji Ikari] ]-[Hotaru]-[ [Shinji Ikari] ]-[Hotaru]-[ Dark: ^^ pues si es lo que yo digo
estos adolecentes cool
T3T yo tambien hice lo mismo pero el dia de mi cumplea~os o.o llegue unas 4 horas despues de lo establecido xD y ... un poco ebria xd lo bueno qe yo no llegue ebrio si no me castran y me castigan todo el anio <_< razz xD hahaha ya se..
-o- es mejor asi... buen ni~o T3T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:27 am
]-[Hotaru]-[ Desert_Rain Estaba viendo tu siggy, eres tu la de la siggy? ... hola Des ^^
o.o si soy yo ^^UU Wow deveras ... bueno te vez bien 3nodding hehehe ... pero me despido por ahora y talvez platicamos en otra ocassion ciao blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:29 am
Desert_Rain ]-[Hotaru]-[ Desert_Rain Estaba viendo tu siggy, eres tu la de la siggy? ... hola Des ^^
o.o si soy yo ^^UU Wow deveras ... bueno te vez bien 3nodding hehehe ... pero me despido por ahora y talvez platicamos en otra ocassion ciao blaugh n__n gracias Des
si, despues hablamos
O: de echo ^^ si quisiera platicar contigo de un asunto en Canada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:41 am
]-[Hotaru]-[ xO oh que.. eres chico malo??
ToT no porque!? amm no se.. bueno ni muy bueno ni muy malo <_< estoy en la raya o_o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:45 am
xD chale.... pues... echale ganas...
o_o que ya no te castiguen =__=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:48 am
]-[Hotaru]-[ xD chale.... pues... echale ganas...
o_o que ya no te castiguen =__= ok.. tratare de portarme bien <_< xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:53 am
O: ! eso
portate bien porque sino O_O pancho clos no te va a traer ni m..... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:57 am
]-[Hotaru]-[ O: ! eso
portate bien porque sino O_O pancho clos no te va a traer ni m..... xD waaa es cierto ToT .. no me traera mi bateria gonk ok ok.. ahora si prometo qe me portare bien razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|