|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 2:48 am
Forgedawn [Pachinko!] spanishnerd99 [Pachinko!] Saludos. C: <3 I'm a native Spanish speaker (and new meat) so I hope I can help around a bit. Me alegra tener la oportunidad de conocerte! biggrin De dónde eres? De Puerto Rico, y tú? :3 Creo que mi maestra es de Puerto Rico Yo soy de EEUU, vivo en Carolina del Norte [does the name translate? I never know] De veras? Que coincidencia. :3 Sí, se puede decir Carolina del Norte; en general los nombres no se traducen, pero a veces se ajustan ciertos topónimos. Por ejemplo, en español "New York" se dice "Nueva York."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 3:18 pm
[Pachinko!] spanishnerd99 [Pachinko!] Saludos. C: <3 I'm a native Spanish speaker (and new meat) so I hope I can help around a bit. Me alegra tener la oportunidad de conocerte! biggrin De dónde eres? De Puerto Rico, y tú? :3 Vivo en Nueva York, en el oeste del estado. No recomiendo que vengas aquí; es aburridísimo, sin nada que hacer, jeje. xd Pero tú eres de la isla bella de Puerto Rico...dime, cómo es? biggrin
|
 |
 |
|
|
Spanish Nerd Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 4:33 pm
spanishnerd99 [Pachinko!] spanishnerd99 [Pachinko!] Saludos. C: <3 I'm a native Spanish speaker (and new meat) so I hope I can help around a bit. Me alegra tener la oportunidad de conocerte! biggrin De dónde eres? De Puerto Rico, y tú? :3 Vivo en Nueva York, en el oeste del estado. No recomiendo que vengas aquí; es aburridísimo, sin nada que hacer, jeje. xd Pero tú eres de la isla bella de Puerto Rico...dime, cómo es? biggrin Ah, Puerto Rico es un lugar hermoso si sabes a dónde ir. Yo vivo en el área metropolitana así que, salvo en el Viejo San Juan, no hay tanto de ese encanto borinqueño* que ves en los anuncios de la tele. Sin embargo, sólo toma un viaje por carro de una hora desde la capital para visitar las joyas de la isla. Ah, y el clima es veraniego todo el año. c: Para nosotros, 60º F es insoportable. *Los habitantes originales de PR, los taínos, llamaban a la isla "Borikén," y de ahí procede la palabra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 5:47 pm
[Pachinko!] spanishnerd99 [Pachinko!] spanishnerd99 [Pachinko!] Saludos. C: <3 I'm a native Spanish speaker (and new meat) so I hope I can help around a bit. Me alegra tener la oportunidad de conocerte! biggrin De dónde eres? De Puerto Rico, y tú? :3 Vivo en Nueva York, en el oeste del estado. No recomiendo que vengas aquí; es aburridísimo, sin nada que hacer, jeje. xd Pero tú eres de la isla bella de Puerto Rico...dime, cómo es? biggrin Ah, Puerto Rico es un lugar hermoso si sabes a dónde ir. Yo vivo en el área metropolitana así que, salvo en el Viejo San Juan, no hay tanto de ese encanto borinqueño* que ves en los anuncios de la tele. Sin embargo, sólo toma un viaje por carro de una hora desde la capital para visitar las joyas de la isla. Ah, y el clima es veraniego todo el año. c: Para nosotros, 60º F es insoportable. *Los habitantes originales de PR, los taínos, llamaban a la isla "Borikén," y de ahí procede la palabra.Qué chévere! Cuando mi madre planeaba nuestras vacaciones el verano pasado, buscaba información sobre Puerto Rico, y supo eso exactamente. 3nodding Yo prefiero el calor...pa' mí el frío es insostenible. gonk (aquí, obviamente, hace frío con frecuencia sad ) (gracias por enseñarme eso... biggrin )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 7:48 pm
Forgedawn Yo soy de EEUU, vivo en Carolina del Norte [does the name translate? I never know] exclaim ¿De véras? ¡Yo también! surprised ¿Dónde en Carolina del Norte vives? Yo estudio en UNC-Chapel Hill.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 10:13 am
Dave Forgedawn Yo soy de EEUU, vivo en Carolina del Norte [does the name translate? I never know] exclaim ¿De véras? ¡Yo también! surprised ¿Dónde en Carolina del Norte vives? Yo estudio en UNC-Chapel Hill. Vivo en Durham rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:17 pm
spanishnerd99 [Pachinko!] spanishnerd99 [Pachinko!] spanishnerd99 [Pachinko!] Saludos. C: <3 I'm a native Spanish speaker (and new meat) so I hope I can help around a bit. Me alegra tener la oportunidad de conocerte! biggrin De dónde eres? De Puerto Rico, y tú? :3 Vivo en Nueva York, en el oeste del estado. No recomiendo que vengas aquí; es aburridísimo, sin nada que hacer, jeje. xd Pero tú eres de la isla bella de Puerto Rico...dime, cómo es? biggrin Ah, Puerto Rico es un lugar hermoso si sabes a dónde ir. Yo vivo en el área metropolitana así que, salvo en el Viejo San Juan, no hay tanto de ese encanto borinqueño* que ves en los anuncios de la tele. Sin embargo, sólo toma un viaje por carro de una hora desde la capital para visitar las joyas de la isla. Ah, y el clima es veraniego todo el año. c: Para nosotros, 60º F es insoportable. *Los habitantes originales de PR, los taínos, llamaban a la isla "Borikén," y de ahí procede la palabra.Qué chévere! Cuando mi madre planeaba nuestras vacaciones el verano pasado, buscaba información sobre Puerto Rico, y supo eso exactamente. 3nodding Yo prefiero el calor...pa' mí el frío es insostenible. gonk (aquí, obviamente, hace frío con frecuencia sad ) (gracias por enseñarme eso... biggrin ) Ah, que interesante. :3 Lamentablemente esas temperaturas que yo considero extremas son como un concepto abstracto para mí porque nunca he viajado a los EEUU durante los meses de frío. Siempre me quedo en la isla para celebrar la Navidad al verdadero estilo puertorriqueño, o sea, parrandeando desde justo después del Día de Acción de Gracias hasta la segunda semana de enero, cuando se celebran las Fiestas de la Calle de San Sebastián. (De nada. :3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:47 pm
Forgedawn Dave Forgedawn Yo soy de EEUU, vivo en Carolina del Norte [does the name translate? I never know] exclaim ¿De véras? ¡Yo también! surprised ¿Dónde en Carolina del Norte vives? Yo estudio en UNC-Chapel Hill. Vivo en Durham rofl ¡Mi padre vive allí! xp Me encanta la comunidad musical en Durham. ¿Has visto algunos conciertos en el centro de la ciudad? Hace unas semanas había un festival de música llamado Troika. Por cuatro días había muchos conciertos durante el día y la noche en varios lugares al mismo tiempo, y uno podía elegir cuáles quería asistir. Yo fui a cuatro conciertos en dos días. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 2:44 pm
Dave Forgedawn Dave Forgedawn Yo soy de EEUU, vivo en Carolina del Norte [does the name translate? I never know] exclaim ¿De véras? ¡Yo también! surprised ¿Dónde en Carolina del Norte vives? Yo estudio en UNC-Chapel Hill. Vivo en Durham rofl ¡Mi padre vive allí! xp Me encanta la comunidad musical en Durham. ¿Has visto algunos conciertos en el centro de la ciudad? Hace unas semanas había un festival de música llamado Troika. Por cuatro días había muchos conciertos durante el día y la noche en varios lugares al mismo tiempo, y uno podía elegir cuáles quería asistir. Yo fui a cuatro conciertos en dos días. biggrin No he ido a ningunos conciertos aquí... [I've been missing out! gonk ] Todos los conciertos a que he ido estaban en la ciudad de Carolina del Sur donde vivía. Iré allí por Thanksgiving biggrin Comida buena... heart domokun eek cuatro conciertos en DOS DI'AS?? burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 2:31 am
Hola amigos! ¿Cómo estás todo en este día encantador fino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eccentric Iconoclast Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:33 am
In Spanish class, we had to pick a Hispanophone country to do a presentation on. >.<
I picked Argentina, because it's spiffy. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 12:34 pm
Eccentric Iconoclast In Spanish class, we had to pick a Hispanophone country to do a presentation on. >.< I picked Argentina, because it's spiffy. 3nodding Niiiiice. biggrin I love the Rioplatense.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 3:07 pm
Hoy en clase (gramática y composición en español) discutimos la pena de muerte. surprised
En grupos, escribimos párrofos sobre si la pena de muerte es moral o no, y las personas en mi grupo estaban de acuerdo conmigo que la pena de muerte es inmoral, excepto una persona. Nuestro párrofo fue... interesante. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 4:24 pm
¿Qué creen? Hoy en mi clase de español, mi profesora me tomó por idiota.
evil stare scream
No me importa... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|