|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 5:09 am
Delaish Devne yo voy a rezar para q mi tarjeta funcione y m deje donar XDDDDDDDDDD y weno x el dibu d dhu m dijo q m daria cartita 3nodding
biggrin wiiiiiiii pues lo planeare cool con euthien q pensamos la idea juntos xd heart seria cosa d buscar gente q haga d reporteros y periodistas ninja asi participaria la gente y nu se...poner una entrevista a alguien importante cada mes blaugh noticias de vida real incluso q puedan interesar o_o algun trabajo d investigacion...redactores de opinion heart incluso un huequito para los anuncios personales d la gente rofl
dios mio...si no fuese taaaaaan timida seria periodista rofl jaja xD io quero carta U_U bueno y con eso si seria genial *-* io tambien habia pensado un mega talk show rofl pero eso ya es mas... producido xD asi que no, mejor la entrevista U_U ha1 ya se me hiso tarde me tengo qe ir a estudiar biologia adios ^^ domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 5:12 am
biologia...como mi amiga sandruca heart cry es q la extranyou
cuidate ploo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:28 am
chicooos vengoo a saludarlooos!!!!
y a decirles que muy linda su casitaaa.. y los dibujos nuevos (jajajaja si ya estuve de chismosa viendolos 4laugh )
diganme van a arreglar la casita para navidad? *.* porq se q les quedaria muuy lindoo! como cuando estaba de halloween whee
la vdd q los felicito por su esfuerzo y bueno.. siempr elos mejores deseos para ustees dos whee heart
por cierto muchas gracias por siempre pasar al estudio chicos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:32 am
aish muxas asias aki n________n pues si ya encontre algunas imagenes para hacer la decoracion d navidad ninja q m gusta tener la casa arregladitaaaaaaa 4laugh heart
sobre los dibus a ver si subo el q le hice a dhu n_____n yo ahora ando probandop mi nueva tabletita heart y euthein domina ya el programilla q usa rofl
asias a ti x venir linda biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:33 am
hola domi bonita,andamos d cotilleas en tu casa un rato XDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 8:46 am
XDDDDDDDDD lo q encontre buscando en DVDs viejos...mis items en navidad d 03! como han cambiado las cosas! jajajajaja XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 8:53 am
Delaish Devne XDDDDDDDDD lo q encontre buscando en DVDs viejos...mis items en navidad d 03! como han cambiado las cosas! jajajajaja XDDDDDDD teno ganas de colgarte!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 9:20 am
q d esas cartas solo m queda una rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 9:22 am
Delaish Devne q d esas cartas solo m queda una rofl da igual.. rofl rofl weno me voy a estudiar un rato.. k aver sise puede salvar sociales.. -.- chaus linda n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 10:26 am
ayos domi 3nodding
hola oshiu! heart
WIIIIIIIII encontre montones d gifs animados de navidad XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 10:58 am
Holitas linda!!!!!!!!!!!!
Pasaba a saludar a la pareja bonita del cafe ^^ jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:10 am
*entra en cuatro patitas*
*busca cokolate por toos laitus*

meowwwwwwwww!!!!! hulash!!!! hulash reina! hulash lord euthien..senior... xp
heladitus?
meow!
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:22 am
Delaish Devne ayos domi 3nodding
hola oshiu! heart
WIIIIIIIII encontre montones d gifs animados de navidad XDDDDDDDDD heart _ heart con tu estilo y dedicacion amor, si adornas la casita quedara como tu : HERMOSA 4laugh ************************* gracias Elendu *reverencia* como estas? ************************* Shivaree eek hola blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|