|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 11:02 pm
que camara era la que ganaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 11:17 pm
Goku_Z-kyuketsuki que camara era la que ganaste jajajaja nunca supe tampocoo!!! jjajaja lo q sea es buenoo!!! decian q era una camara pro.... pro o semi pro es muchisimo mas de la digital q tengo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 11:32 pm
Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd yo tambien soy fotografo!!! emo pero soy principiante todavia emo chale no me recuerdes mi patetica economia que no me permite comprar un mendigo tripie para luces blancas un buien fondo y mi camara nikon de 10 megapixeles con lente de enfoque y zoom de distintas graduaciones crying la camarita cuesta 25 mil pesos las luces estan baratillas 100 pesos por cada una el tripie par aluces y la sombrilla me sale sercade 500 crying inche pobresa ser el proximo fotografo de HUSTLER no tiene precio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 2:38 am
Asougi Rin Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd yo tambien soy fotografo!!! emo pero soy principiante todavia emo chale no me recuerdes mi patetica economia que no me permite comprar un mendigo tripie para luces blancas un buien fondo y mi camara nikon de 10 megapixeles con lente de enfoque y zoom de distintas graduaciones crying la camarita cuesta 25 mil pesos las luces estan baratillas 100 pesos por cada una el tripie par aluces y la sombrilla me sale sercade 500 crying inche pobresa ser el proximo fotografo de HUSTLER no tiene precio crying
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 11:39 am
ke triste es esto os llamais red army y no se escribe en rojo xD!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 12:11 pm
leyaguini Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd yo tambien soy fotografo!!! emo pero soy principiante todavia emo chale no me recuerdes mi patetica economia que no me permite comprar un mendigo tripie para luces blancas un buien fondo y mi camara nikon de 10 megapixeles con lente de enfoque y zoom de distintas graduaciones crying la camarita cuesta 25 mil pesos las luces estan baratillas 100 pesos por cada una el tripie par aluces y la sombrilla me sale sercade 500 crying inche pobresa jajaja se suponia q me habia ganado una camara pro del concurso de fotow q gane nomas q.... NUNCA ME LA DIERON!!! hijos de la chingada ¬¬' y nno dijiste nada? nno reclamaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 1:32 pm
thanatoss leyaguini Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd yo tambien soy fotografo!!! emo pero soy principiante todavia emo chale no me recuerdes mi patetica economia que no me permite comprar un mendigo tripie para luces blancas un buien fondo y mi camara nikon de 10 megapixeles con lente de enfoque y zoom de distintas graduaciones crying la camarita cuesta 25 mil pesos las luces estan baratillas 100 pesos por cada una el tripie par aluces y la sombrilla me sale sercade 500 crying inche pobresa jajaja se suponia q me habia ganado una camara pro del concurso de fotow q gane nomas q.... NUNCA ME LA DIERON!!! hijos de la chingada ¬¬' y nno dijiste nada? nno reclamaste? Mess with the best.... linchenlos!!!! scream
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 2:52 pm
aunke paseis de mis posts yo sigo aki xD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 3:24 pm
un azul!!! ninja
this is the red army!!! scream *lo patea a un pozo lleno de pintura roja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 5:01 pm
Onimeno Regal aunke paseis de mis posts yo sigo aki xD sweatdrop solo los verdes podemos nigunear a los rojisto okis!!! asiles shus shu como diria leya 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 5:31 pm
Onimeno Regal ke triste es esto os llamais red army y no se escribe en rojo xD!!! sweatdrop lo rojo va en la sangre y por dentro de nosotros , no en la letra biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:08 pm
thanatoss leyaguini Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd yo tambien soy fotografo!!! emo pero soy principiante todavia emo chale no me recuerdes mi patetica economia que no me permite comprar un mendigo tripie para luces blancas un buien fondo y mi camara nikon de 10 megapixeles con lente de enfoque y zoom de distintas graduaciones crying la camarita cuesta 25 mil pesos las luces estan baratillas 100 pesos por cada una el tripie par aluces y la sombrilla me sale sercade 500 crying inche pobresa jajaja se suponia q me habia ganado una camara pro del concurso de fotow q gane nomas q.... NUNCA ME LA DIERON!!! hijos de la chingada ¬¬' y nno dijiste nada? nno reclamaste? jajaja pss... veras... lo pense... jajaja si yo reclamo asi como q directamente se va a ver como si fuera una persona q busca a toda costa el obtener algo material como recompensa x un exito extracurricular.... lo cual definitivamente no keremos q vea el rector ni los directivos ya q podria desde antes darme puntos encontra para una posible extension de beca en el futuro..... asi q simplemente fui con gente q SE q se kejara con las respectivas autoridades x mi premio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:09 pm
Nelly_miel_kyuketsuki Onimeno Regal aunke paseis de mis posts yo sigo aki xD sweatdrop solo los verdes podemos nigunear a los rojisto okis!!! asiles shus shu como diria leya 4laugh jajaja ooohhh seee bn dicido!!! jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |