|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:39 pm
shaleeee llegue muy tarde U___U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:40 pm
thanatoss Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 a ps yo igual!! ^^ vine a felicitar a la marcianita peleonera jeje ^^ *sigue bailando* ni en mi boda dejas de pelear talk2hand ya ps ya! *la abraza* ps vengase a bailar usted tambien!! *la jala a la pista* *se pone a bailar* ya ke no se donde anda mi mareedo emo debe estarm emborrachandose en la barra seh! cualkiera en su lugar aria lo mismo talk2hand pobre de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:41 pm
Pince Darkness shaleeee llegue muy tarde U___U tipico naco talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:42 pm
los hijos saldran verde amarelha XD jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:43 pm
caiaaa fresa XDD fue el segundo en estar en la boda cool todo por mi pachis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LizzyFashion T3KL3 LizzyFashion T3KL3 LizzyFashion T3KL3 awwwwwwww... muchas gracias ^^ y ke cuentas?? o.0 *sigue bailando* de nada ^^ umm no se amm solo estoy aki en la boda e escuchando musica y tu? O.o *sigue bailando* a ps yo igual!! ^^ vine a felicitar a la marcianita peleonera jeje ^^ *sigue bailando* jeje ke bien^^ y jeje yop tambien vine a felicitarla ^^ *sigue bailando* neh neh! ni la felicites!! no se lo merese por peleonera talk2hand jejeje... ntc xp *sigue bailando* ^^ lol ok ps no la felicito jeje ntc ya la felicite *sigue bailando* ^^ jeje... ps ya nimodo es re peleonera pero se le aprecia 3nodding *da una vuelta y sigue bailando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CidAioria los hijos saldran verde amarelha XD jajajajajaja sociooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:45 pm
Pince Darkness caiaaa fresa XDD fue el segundo en estar en la boda cool todo por mi pachis si nomas fuiste para surtirte de bolsitas de arroz talk2hand de seguro ya te lo comiste todo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:45 pm
Keewee Martian CidAioria los hijos saldran verde amarelha XD jajajajajaja sociooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 3nodding *0* ea pachis toda una hermosura "chiflido de albañil" jaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:46 pm
y q se viene la night!!! jajaja y todos se van sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:46 pm
T3KL3 Pince Darkness caiaaa fresa XDD fue el segundo en estar en la boda cool todo por mi pachis si nomas fuiste para surtirte de bolsitas de arroz talk2hand de seguro ya te lo comiste todo talk2hand jajaja XD hasta krees neee neee io vengo por la pachis
leyaguini XDD por ke me preguntaste la otra vez donde estudiaba
>__> y el chupe el alcohol las nenas T__T?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:48 pm
Pince Darkness Keewee Martian CidAioria los hijos saldran verde amarelha XD jajajajajaja sociooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 3nodding *0* ea pachis toda una hermosura "chiflido de albañil" jaja XDpachaaaa como me veo bn sexee vdd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:49 pm
voy llegando mmm donde estan las bebidas cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:50 pm
T3KL3 LizzyFashion T3KL3 LizzyFashion T3KL3 a ps yo igual!! ^^ vine a felicitar a la marcianita peleonera jeje ^^ *sigue bailando* jeje ke bien^^ y jeje yop tambien vine a felicitarla ^^ *sigue bailando* neh neh! ni la felicites!! no se lo merese por peleonera talk2hand jejeje... ntc xp *sigue bailando* ^^ lol ok ps no la felicito jeje ntc ya la felicite *sigue bailando* ^^ jeje... ps ya nimodo es re peleonera pero se le aprecia 3nodding *da una vuelta y sigue bailando* jeje estoy de acuerdo en ke se le aprecia a la marcianita 3nodding xDD *sigue bailando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:53 pm
Keewee Martian Pince Darkness Keewee Martian CidAioria los hijos saldran verde amarelha XD jajajajajaja sociooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 3nodding *0* ea pachis toda una hermosura "chiflido de albañil" jaja XDpachaaaa como me veo bn sexee vdd cool uste incluso vestida mas vato posible seguire siendo sexy ps cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |