| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 4:00 pm
alguien sabe que paso con lo del concurso de halloween? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 4:11 pm
alguien sabe que paso con lo del concurso de halloween? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:05 pm
euthien alguien sabe que paso con lo del concurso de halloween? sweatdrop el del cafe o el de mi casita? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:11 pm
* eek cesped salta sobre el cesped WAO cesped , sera sintetico ? toma una florecilla marchita *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:12 pm
Marno Hola sister, como estas? whee bien y tu? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:24 pm
Angiehp10 * eek cesped salta sobre el cesped WAO cesped , sera sintetico ? toma una florecilla marchita * ya hay flores marchitas? crying como estas? biggrin tanto tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:25 pm
Ledesma Marno Hola sister, como estas? whee bien y tu? xd Todo Viento blaugh aca regando las plantitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:47 pm
Marno Angiehp10 * eek cesped salta sobre el cesped WAO cesped , sera sintetico ? toma una florecilla marchita * ya hay flores marchitas? crying como estas? biggrin tanto tiempo 3nodding wenu parece ke solo habia uno la tomare como si fuera un trebol de 4 hojas para la suerte 4laugh toy bn aki hiperactiva chiko marno hace mucho tiempo ke nu hablabla contigo kreo ke talves desde ke te llamabas argies xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:14 pm
Angiehp10 Marno Angiehp10 * eek cesped salta sobre el cesped WAO cesped , sera sintetico ? toma una florecilla marchita * ya hay flores marchitas? crying como estas? biggrin tanto tiempo 3nodding wenu parece ke solo habia uno la tomare como si fuera un trebol de 4 hojas para la suerte 4laugh toy bn aki hiperactiva chiko marno hace mucho tiempo ke nu hablabla contigo kreo ke talves desde ke te llamabas argies xd yo igual de hiperactivo, y aca ando con mi nuevo y no tan nuevo nick estrenando titulo @.@ que bueno que una flor de mi jardin te de suerte, cuidala bien @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:18 pm
*me tiro en el pasto y me quedo dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:19 pm
Kurenst *me tiro en el pasto y me quedo dormida* me hecho a tu lado y tambien me duermo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:20 pm
Marno Kurenst *me tiro en el pasto y me quedo dormida* me hecho a tu lado y tambien me duermo* *se da la vuelta y estira su brazo y te doy en el pecho* ... sigo dormida -_- ZzZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:26 pm
Kurenst Marno Kurenst *me tiro en el pasto y me quedo dormida* me hecho a tu lado y tambien me duermo* *se da la vuelta y estira su brazo y te doy en el pecho* ... sigo dormida -_- ZzZ sigo dormidorp pero ahora con la boca semi abierta y con baba saliendo de ella sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:31 pm
Marno Kurenst Marno Kurenst *me tiro en el pasto y me quedo dormida* me hecho a tu lado y tambien me duermo* *se da la vuelta y estira su brazo y te doy en el pecho* ... sigo dormida -_- ZzZ sigo dormidorp pero ahora con la boca semi abierta y con baba saliendo de ella sweatdrop -Viene corriendo, salta y cae comodamente sentada sobre Mariano- whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |