|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 1:03 pm
((Oh que activos han estado todos, y que buen que Kurorin halla avisado, miu. Si nos equivocamos corrigenos, Joe, mejor eso que confundirte mas adelante))
heart PARTY SHIDA heart
**Cabizbaja y pensativa ha seguido a sus compañeros en silencio.**
Ehm... oigan... ey... ¿creen que esté mal que estemos aquí matando bichos? ¿No estará mal matar al fenrir? Quiero decir... no tienen la culpa de nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 6:26 pm
Party Shida dramallama ((Ups lo siento me equivoque haciendo las descripciones... 1. izquierda 2. medio. 3. derecha :S ...lo siento mucho!!)) *Fire se queda mirando todo el pasillo*... Sera mejor avanzar no?*Camina unos centrimetros esperando a la party*No me dejen aqui solo T.T y si me ataca algo?Fireternity Nivel: 18 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 6:58 pm
[entonces asumamos, si quieren, que fueron por la izquierda, es mas facil cambiar eso que todo el texto que hemos escrito]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 7:49 pm
(( whee ok... Bueno... nos fuimos por la izquierda entonces XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 1:41 pm
PARTY SHIDA exclaim
Eeh.. tengo el presentimiento que es por la izquierda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 2:00 pm
Party Shida dramallama *Abre la puerta con cuidado*Chicos siganme!!!!!!Fireternity Nivel: 18 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 2:51 pm
[yo decia que hicieran de caso que siempre habian ido en esa direccion pero esta bien, la descripcion de lo que hay detras de la puerta ya la habia dado, asi que dare lo que sigue]
**al final el pasillo dobla hacia el norte (su derecha), en donde se bifurca: hacia su derecha el camino es igual al pasillo en donde estan, misma longitud pero direccion opuesta y sin puerta al final, la diferencia es otra bifurcacion cerca del final de la vereda. A su izquierda (el oeste) el camino avanza seis metros y luego cruza de nuevo hacia el sur**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 4:14 pm
PARTY SHIDA exclaim
MMmm... que raro...
** Entra al pasillo mientras dice esto **
[ Joe me puedes dar la exp. ? ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 6:08 pm
PARTY SHIDA no es por parecer cobarde pero quiza deberia ir delante alguien mas fuerte que nosotros dos, eh amigo?
*mira a los otros*
si, lo digo por vosotros amigos. por que supongo que no quereis perder a vuestros dos reclutas nada mas conseguirlos, a que no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 7:02 pm
PARTY SHIDA exclaim
Mmm... Creo que tienes razon gracias por preocuparte
** mira a todos y despues salgo para q alguien mas entre **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 7:47 pm
[a peticion, pero recuerda que las habilidades son cada 5 niveles c= el resto es para determinar que tanto daño haces/recibes y eso siempre lo tengo en cuenta aunque tu exp no este posteada n-n
Exp: Party Shida Lexell - 17/30 lvl 17 - 100% HP - 100% Tech Asgard - 6/30 lvl 17 - 100% HP - 100% Magic Fireternity -9/30 lvl 18 - 98% HP - 85% Tech Anhell - 5/25 lvl 14 - 100% HP - 100% Magic Aorius - 12/15 lvl 1 - 100% HP Shunsuke - 1/15 lvl 1! - 100% HP]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:19 pm
heart PARTY SHIDA heart
¿Eh? Ah o.o Miu
**Reaccionando finalmente, había estado mas perdida en sus pensamientos que en el laberinto.**
Discúlpenme, me distraje, yo debería ir primero sweatdrop
**Sin dar tiempo de que nadie replique, se pone a la cabeza del grupo y camina por el pasillo con el puño del arma en su mano, los ojos bien abiertos y las orejas levantadas.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 6:08 am
Party Shida dramallama *Fire se queda mirando*uhh!? Las damas deberian estar atras :p*Fire se adelanta y siguen el camino*Ayyy!!! Me voy a perder si seguimos caminando tanto... sin encontrar algo... "O ya estamos perdidos?"Fireternity Nivel: 18 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 6:36 am
PARTY SHIDA! :B Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 17 [[Im back!!]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:56 am
PARTY SHIDA exclaim
** Mira a sus compañeros mientras saca el arco **
Creo que se puede aparecer algo como la ultima vez, mejor estamos alerta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |