|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 9:54 pm
Otachi  no me gusta como frena seiya... pero tiene una voz sexy  eek heart voz sexy ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 9:55 pm
Otachi azhael Otachi  no me gusta como frena seiya... pero tiene una voz sexy  xd y a ti por que no te veo conectado en msn? gonk me desadmitiste por que casi no me conecto ( en la pega lo tengo bloqueado) ninja y cuando me conecto estoy como no conectado algunas veces cambio el modo pero son las menos como has estado seba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 9:56 pm
Hecate Tsubaki azhael 4laugh me compre un chaquetón tan nice y pantalones, camisas , chalecos y algunas cosillas mas...... neutral gonk domokun a mi se me hace que el consumo te consume oye rofl rofl whee pero me salio barato fue lo mejor de todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 9:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 9:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:01 pm
ninja te lo cambio por lo que esta detras de la puerta numero 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:01 pm
azhael Otachi azhael Otachi  no me gusta como frena seiya... pero tiene una voz sexy  xd y a ti por que no te veo conectado en msn? gonk me desadmitiste por que casi no me conecto ( en la pega lo tengo bloqueado) ninja y cuando me conecto estoy como no conectado algunas veces cambio el modo pero son las menos como has estado seba? bien, y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:02 pm
azhael Hecate Tsubaki azhael 4laugh me compre un chaquetón tan nice y pantalones, camisas , chalecos y algunas cosillas mas...... neutral gonk domokun a mi se me hace que el consumo te consume oye rofl rofl whee pero me salio barato fue lo mejor de todo xd la venta nocturna de noseque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:03 pm
Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki azhael 4laugh me compre un chaquetón tan nice y pantalones, camisas , chalecos y algunas cosillas mas...... neutral gonk domokun a mi se me hace que el consumo te consume oye rofl rofl whee pero me salio barato fue lo mejor de todo xd la venta nocturna de noseque? yeah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:05 pm
Otachi azhael Otachi azhael Otachi  no me gusta como frena seiya... pero tiene una voz sexy  xd y a ti por que no te veo conectado en msn? gonk me desadmitiste por que casi no me conecto ( en la pega lo tengo bloqueado) ninja y cuando me conecto estoy como no conectado algunas veces cambio el modo pero son las menos como has estado seba? bien, y usted? neutral ese usted me acaba de hechar 5 años mas encima gonk yo bien algo medio resfriado pero es lo de menos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:15 pm
ninja me despido
adieu y buenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:21 pm
Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki eek es parecido a lo que me paso el otro dia pero mas facil es posarse sobre el link y abajo en el navegaro se ve la URL de destino xD En too caso xD que terrible... toy pensando seriamente en mover la mitad de mi inventario a mi mule sweatdrop Yo tengo una mula harto gold y los items de donación que no me gustan. Pero igual con calma. Hay que puro saber que tipos de scam existen y es relativamente fácil saber quién es sospechoso y quien no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:28 pm
azhael Otachi azhael Otachi azhael Otachi  no me gusta como frena seiya... pero tiene una voz sexy  xd y a ti por que no te veo conectado en msn? gonk me desadmitiste por que casi no me conecto ( en la pega lo tengo bloqueado) ninja y cuando me conecto estoy como no conectado algunas veces cambio el modo pero son las menos como has estado seba? bien, y usted? neutral ese usted me acaba de hechar 5 años mas encima gonk yo bien algo medio resfriado pero es lo de menos 3nodding ninja el viejazo es inevitable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:31 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki eek es parecido a lo que me paso el otro dia pero mas facil es posarse sobre el link y abajo en el navegaro se ve la URL de destino xD En too caso xD que terrible... toy pensando seriamente en mover la mitad de mi inventario a mi mule sweatdrop Yo tengo una mula harto gold y los items de donación que no me gustan. Pero igual con calma. Hay que puro saber que tipos de scam existen y es relativamente fácil saber quién es sospechoso y quien no. rolleyes en resumen, hay que ser avispaoh nomas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|