|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:05 pm
Porfiria Windward surprised heart Habemus junta !! seeeee whee yeeei 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:20 pm
Windward Hecate Tsubaki eek que miedo hice la crema pastelera pero no se xD no sabe como las que venden en tartas en el super xD sera que la mia es mas natural? heart gonk o sera que me quedo mala? Eso se verá en un par de horas más domokun emo quedó diferente pero a mi me gusta harto el sabor rofl rofl rofl pirate esque le falto mas yema de huevo y menos vainilla 4laugh pero a mi me yusta mrgreen la proxima me queda mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:26 pm
Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki eek que miedo hice la crema pastelera pero no se xD no sabe como las que venden en tartas en el super xD sera que la mia es mas natural? heart gonk o sera que me quedo mala? Eso se verá en un par de horas más domokun emo quedó diferente pero a mi me gusta harto el sabor rofl rofl rofl pirate esque le falto mas yema de huevo y menos vainilla 4laugh pero a mi me yusta mrgreen la proxima me queda mejor Bueno la cosa también es que tengas tu propio estilo. Sería fome si todo lo que se cocina quedara con el sabor de lo que se vende en el supermercado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:12 pm
eek estoy pensando en vender mis banni clips para poder poder comprar todos los items lindis que han salido...antes de que suban de precio...
crying pero me da pena
son 130k..y me costaron 60k xD duplique xD
gonk pero demoro caleta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:36 pm
eek por poco y pierdo mi cuenta en este topic http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?page=2&t=28966143#1247372612y otros mas, un loco llego con un link donde regalaban un AFK y se supone era un trad anti inflacion, le hago click y veo que me pide logear, pero lo encontre raro y lo cerré, despues me cayo la teja que era una pagina falsa, y el link es como gaiaonlinetips rolleyes casi casi rofl casi termino como choi y mane crying susto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 6:41 am
Hecate Tsubaki eek por poco y pierdo mi cuenta en este topic http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?page=2&t=28966143#1247372612y otros mas, un loco llego con un link donde regalaban un AFK y se supone era un trad anti inflacion, le hago click y veo que me pide logear, pero lo encontre raro y lo cerré, despues me cayo la teja que era una pagina falsa, y el link es como gaiaonlinetips rolleyes casi casi rofl casi termino como choi y mane crying susto chanfles sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 7:22 am
pero si fue un temblorcito no+ alaracas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 8:04 am
Dunadan pero si fue un temblorcito no+ alaracas es que la juventud no ha sabido de terremotos pus domokun le tenemos miedo a lo desconocido rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 8:16 am
Sayuki Nargo Dunadan pero si fue un temblorcito no+ alaracas es que la juventud no ha sabido de terremotos pus domokun le tenemos miedo a lo desconocido rofl esa no se las compro jamás!!!! menos a grupete ninja igual fue entrete mecerse el 85 pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 8:26 am
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan pero si fue un temblorcito no+ alaracas es que la juventud no ha sabido de terremotos pus domokun le tenemos miedo a lo desconocido rofl esa no se las compro jamás!!!! menos a grupete ninja igual fue entrete mecerse el 85 pirate xd xd xd rofl rofl no sea mal hablado duni domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 8:27 am