|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 4:48 pm
Windward Anasu Windward Esque vendí una carta del 2004 y fue grito y plata. Me compré un montón de tonteras bonitas whee heart xd yo estoy guardando cartas de ahora para venderlas en 3 años mas porque las qyue tenia ya las vendiwaaa media inversión !! cómo será gaia en 3 años :0 ? xd quién sabe... ayer de parqueada vi en tektek cuanto cuesta mi inventario y tengo como 37 palos gaianos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 4:50 pm
They're going to lose their heads ♪ For painting the roses red ♪
It serves them right, they planted white ♪ The roses should be red ♪
Oh, they're going to lose their heads~~~~~~ ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 4:51 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo eek eek eek eek gonk gonk gonk oohhh.. o es moda o te la copie sin querer cool heart copionas! domokun fue hodible el temblor @_@ como en jurasic park me quedé mirando mi vaso de cocola como se movía asustosamente gonk ajjajajaaj yo ni lo senti, estaba en el metro a esa hora domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 4:53 pm
Anasu aaaaah un anuncio me persigue gonk a mi tb gonk tenía que fallar esa cosa tarde o temprano domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 4:55 pm
Sayuki Nargo Windward Anasu Windward Esque vendí una carta del 2004 y fue grito y plata. Me compré un montón de tonteras bonitas whee heart xd yo estoy guardando cartas de ahora para venderlas en 3 años mas porque las qyue tenia ya las vendiwaaa media inversión !! cómo será gaia en 3 años :0 ? xd quién sabe... ayer de parqueada vi en tektek cuanto cuesta mi inventario y tengo como 37 palos gaianos eek jajaj yo tb soy millonaria pero no tanto.. la emo bag es lo mas caro que tengo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 5:00 pm
un zodiac a 9.5k sigue siendo caro? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 5:00 pm
Sayuki Nargo Windward Anasu Windward Esque vendí una carta del 2004 y fue grito y plata. Me compré un montón de tonteras bonitas whee heart xd yo estoy guardando cartas de ahora para venderlas en 3 años mas porque las qyue tenia ya las vendiwaaa media inversión !! cómo será gaia en 3 años :0 ? xd quién sabe... ayer de parqueada vi en tektek cuanto cuesta mi inventario y tengo como 37 palos gaianos eek eek eek !! calculé el mío y son como 25 :0 supongo que todo eso va a subir y subir... ? El halo ahora cuesta como 350 millones x .x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 5:02 pm
Hecate Tsubaki un zodiac a 9.5k sigue siendo caro? xp ni tanto... para tener como más de 10 posiciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 5:03 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Anasu Windward Esque vendí una carta del 2004 y fue grito y plata. Me compré un montón de tonteras bonitas whee heart xd yo estoy guardando cartas de ahora para venderlas en 3 años mas porque las qyue tenia ya las vendiwaaa media inversión !! cómo será gaia en 3 años :0 ? xd quién sabe... ayer de parqueada vi en tektek cuanto cuesta mi inventario y tengo como 37 palos gaianos eek eek eek !! calculé el mío y son como 25 :0 supongo que todo eso va a subir y subir... ? El halo ahora cuesta como 350 millones x .x si, que terrible... además que la inflación es cuátican eek como ahora se gana plata tan re facil y hay tanta gente sweatdrop ... se acuerdan cuando los items de donación costaban 3k y cuando eran top 5k? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 5:11 pm
uy, que terrible, me vino un agotamiento horrible... crying toy como las viejas.. me iré a dormir un ratito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 5:11 pm
se acuerdan cuando existian los pink link y salian eventos a cada rato? gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 5:13 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Anasu Windward Esque vendí una carta del 2004 y fue grito y plata. Me compré un montón de tonteras bonitas whee heart xd yo estoy guardando cartas de ahora para venderlas en 3 años mas porque las qyue tenia ya las vendiwaaa media inversión !! cómo será gaia en 3 años :0 ? xd quién sabe... ayer de parqueada vi en tektek cuanto cuesta mi inventario y tengo como 37 palos gaianos eek eek eek !! calculé el mío y son como 25 :0 supongo que todo eso va a subir y subir... ? El halo ahora cuesta como 350 millones x .x si, que terrible... además que la inflación es cuátican eek como ahora se gana plata tan re facil y hay tanta gente sweatdrop ... se acuerdan cuando los items de donación costaban 3k y cuando eran top 5k? gonk Siii y una ahorrando pesito a pesito por donde pudiese xD y los items nuevos de las tiendas también están recaros. Están forzando a la inflación ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 5:15 pm
Hecate Tsubaki se acuerdan cuando existian los pink link y salian eventos a cada rato? gonk gonk ya no existen O_o?! pipipiiii!!! crying *me recuerda su record de 3 minutos entre events* ya, me fui a tutin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 5:15 pm
Hecate Tsubaki se acuerdan cuando existian los pink link y salian eventos a cada rato? gonk gonk ajjaja iba a reclamar que hacia años que no me salia ni un trunk... ty me acaba de salir uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|