|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 8:22 am
Kurenst Marno porque no volves a pedir prestados los djs? sweatdrop por que la chica a quien se los pedi ya volvio a gaia y creo que los cambio por unos portables... x.x y ya los volvio a cambiar por unos DJs que, no vas al exchangue del cafe? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 8:28 am
*pasa caminando, arrastrando los pies, y con los ojos casi cerrados*
[-o-]/ *waves*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:09 am
Lacus_Clyne *pasa caminando, arrastrando los pies, y con los ojos casi cerrados* [-o-]/ *waves* Que, acaso toda la gente solo viene a dormir a la chiki de KU? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:13 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:17 am
hola kusita!!!!!!!!!!!! blaugh rofl 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:18 am
Marno se nota, queres que te de lo que es tuyo para que lo puedas convinar con tu look las conocido como siempre? neutral nop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:19 am
_Ann-unamun_ hola kusita!!!!!!!!!!!! blaugh rofl 4laugh whee 4laugh Hola linda, como estamos el dia de hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:20 am
Este.. como decirlo.. Ku, vengoa secuestrate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:21 am
LatinoHeat Este.. como decirlo.. Ku, vengoa secuestrate a mi? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:23 am
Kurenst _Ann-unamun_ hola kusita!!!!!!!!!!!! blaugh rofl 4laugh whee 4laugh Hola linda, como estamos el dia de hoy? feliz muy feliz no me uede ir mejor blaugh rofl 4laugh y tu??? como estas linda?? ya estamos mejor??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:25 am
_Ann-unamun_ feliz muy feliz no me uede ir mejor blaugh rofl 4laugh y tu??? como estas linda?? ya estamos mejor??bueno si estoy mucho mejor que ayer eso te lo aseguro y ya no te dolio la pancita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:27 am
Kurenst _Ann-unamun_ feliz muy feliz no me uede ir mejor blaugh rofl 4laugh y tu??? como estas linda?? ya estamos mejor??bueno si estoy mucho mejor que ayer eso te lo aseguro y ya no te dolio la pancita? no ya no!!!!!!!! y eso que segui comiendo...es que no sabes...comer donde mi tia...es!!!!!!!!!!!!! muy rico!!!!!!!!! 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|