|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:04 pm
Abarai Renji Taichou a isi?!! a si?!! pues yo este viernes me voy s an frnacisco y desaparecere una semana!! para ir a una ocnvenciond e videojuegos conocida como game developers conference y no se si haya cosplays XD aunqued ebe deop por lo menos uno de link;O; XD (aca tmb hay concurso de videojuegos ninja ) Alo batman mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:04 pm
Abarai Renji Taichou a isi?!! a si?!! pues yo este viernes me voy s an frnacisco y desaparecere una semana!! para ir a una ocnvenciond e videojuegos conocida como game developers conference y no se si haya cosplays XD aunqued ebe deop por lo menos uno de link;O; XD te tomas fotos y me traes algo aba xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:07 pm
Athenna Schlechter majo_princesita el sabado o domingo de este finde no peor del otro vamos con cindor a una convencion de anime!ª heart heart heart se toman fotos y me traen algo xDokas athe! oy a buscar donde deje mi cam y sacare muchhaaaaas fotos de caada cosplayer q vea jajajaja XD es mi primer friki ocnvensioin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:09 pm
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita el sabado o domingo de este finde no peor del otro vamos con cindor a una convencion de anime!ª heart heart heart se toman fotos y me traen algo xDokas athe! oy a buscar donde deje mi cam y sacare muchhaaaaas fotos de caada cosplayer q vea jajajaja XD es mi primer friki ocnvensioin Puedo llevar mi peluca rosa y cosplayeo a ... cindorosa ;o; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:10 pm
C1nd0R majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita el sabado o domingo de este finde no peor del otro vamos con cindor a una convencion de anime!ª heart heart heart se toman fotos y me traen algo xDokas athe! oy a buscar donde deje mi cam y sacare muchhaaaaas fotos de caada cosplayer q vea jajajaja XD es mi primer friki ocnvensioin Puedo llevar mi peluca rosa y cosplayeo a ... cindorosa ;o; (?) seguro ganas! to voy a ir con mi mini de colegiala y cosplayeo a majo con pollera de colegiala! (y dsp te robo la peluca)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:10 pm
deberian vestirse komo sus avatars xD *se imagina a majo de sirena y a cindor kon su peluka rosa* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:11 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou a isi?!! a si?!! pues yo este viernes me voy s an frnacisco y desaparecere una semana!! para ir a una ocnvenciond e videojuegos conocida como game developers conference y no se si haya cosplays XD aunqued ebe deop por lo menos uno de link;O; XD te tomas fotos y me traes algo aba xDDç ok D: me robare al creador de tetris si vuelve a ir D: auqnue podria robarme este año a el creador de shadow of th e colosus D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:12 pm
C1nd0R Abarai Renji Taichou a isi?!! a si?!! pues yo este viernes me voy s an frnacisco y desaparecere una semana!! para ir a una ocnvenciond e videojuegos conocida como game developers conference y no se si haya cosplays XD aunqued ebe deop por lo menos uno de link;O; XD (aca tmb hay concurso de videojuegos ninja ) Alo batman mad (aca son puros videojuegos o.ou XD ) alo guason joker D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:14 pm
Yo quisiera un torneo de guitar hero 3 con joystick emo pwneo hasta a Chuck Norris T.T
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita C1nd0R majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita el sabado o domingo de este finde no peor del otro vamos con cindor a una convencion de anime!ª heart heart heart se toman fotos y me traen algo xDokas athe! oy a buscar donde deje mi cam y sacare muchhaaaaas fotos de caada cosplayer q vea jajajaja XD es mi primer friki ocnvensioin Puedo llevar mi peluca rosa y cosplayeo a ... cindorosa ;o; (?) seguro ganas! to voy a ir con mi mini de colegiala y cosplayeo a majo con pollera de colegiala! (y dsp te robo la peluca) omg que buena!! *¬* se vera cindor asi vestida *x* XD a y majo se vera linda XD quiero ver a cindor vestidoa si *¬* ajja la converrrsacion del msn me hizo dañoxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter deberian vestirse komo sus avatars xD *se imagina a majo de sirena y a cindor kon su peluka rosa* mrgreen +em... creo q ire vestida asi... (va a cambiar su avy)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:15 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou a isi?!! a si?!! pues yo este viernes me voy s an frnacisco y desaparecere una semana!! para ir a una ocnvenciond e videojuegos conocida como game developers conference y no se si haya cosplays XD aunqued ebe deop por lo menos uno de link;O; XD te tomas fotos y me traes algo aba xDDç ok D: me robare al creador de tetris si vuelve a ir D: auqnue podria robarme este año a el creador de shadow of th e colosus D: y pides rescate por el, xD LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:26 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou a isi?!! a si?!! pues yo este viernes me voy s an frnacisco y desaparecere una semana!! para ir a una ocnvenciond e videojuegos conocida como game developers conference y no se si haya cosplays XD aunqued ebe deop por lo menos uno de link;O; XD te tomas fotos y me traes algo aba xDDç ok D: me robare al creador de tetris si vuelve a ir D: auqnue podria robarme este año a el creador de shadow of th e colosus D: y pides rescate por el, xD LOLclaro y si veo alguna personalidad y la rapto ?XD que eprsonalidad te gustaria que te dieran secuestrada?o.o XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|