|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 11:54 am
Auch xp eso debio doler XD
Tambien te puede salir asi como si nada 5 millones O_O
Y eso que te paso a ti tambien esta pasando con varios items XD como la spartan cloak, ya hay mas items y el precio bajo un poco mas 3nodding algun dia la comprare ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 4:42 pm
hmm estupido acuario no me da nada weno >.>
hola mariana razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 5:55 pm
Aneie hmm estupido acuario no me da nada weno >.>
hola mariana razz komo estass?? (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 12:01 pm
xXMarianaXx19 Aneie hmm estupido acuario no me da nada weno >.>
hola mariana razz komo estass?? (: bien y tu??
*O* andas de rojo y negrooo heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 12:58 pm
Aneie xXMarianaXx19 Aneie hmm estupido acuario no me da nada weno >.>
*O* andas de rojo y negrooo heart heart pues entre bien y mal .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 5:56 pm
xXMarianaXx19 Aneie xXMarianaXx19 Aneie hmm estupido acuario no me da nada weno >.>
*O* andas de rojo y negrooo heart heart pues entre bien y mal .__. y tmb tienes orejas de zorro XD eres sobrina del zorrito de casualidad xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 2:22 pm
Aneie xXMarianaXx19 Aneie xXMarianaXx19 Aneie hmm estupido acuario no me da nada weno >.>
*O* andas de rojo y negrooo heart heart pues entre bien y mal .__. y tmb tienes orejas de zorro XD eres sobrina del zorrito de casualidad xD? xPP kien sabee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 6:23 pm
xXMarianaXx19 Aneie xXMarianaXx19 Aneie xXMarianaXx19 Aneie hmm estupido acuario no me da nada weno >.>
*O* andas de rojo y negrooo heart heart pues entre bien y mal .__. y tmb tienes orejas de zorro XD eres sobrina del zorrito de casualidad xD? xPP kien sabee jajaja.... JAJAJAjajaJAJAJAjajaJAJAJaja stan chavas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 3:10 pm
leyaguini xXMarianaXx19 Aneie xXMarianaXx19 Aneie bien y tu??
*O* andas de rojo y negrooo heart heart pues entre bien y mal .__. y tmb tienes orejas de zorro XD eres sobrina del zorrito de casualidad xD? xPP kien sabee jajaja.... JAJAJAjajaJAJAJAjajaJAJAJaja stan chavas xd o.o???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 8:06 pm
leyaguini xXMarianaXx19 Aneie xXMarianaXx19 Aneie bien y tu??
*O* andas de rojo y negrooo heart heart pues entre bien y mal .__. y tmb tienes orejas de zorro XD eres sobrina del zorrito de casualidad xD? xPP kien sabee jajaja.... JAJAJAjajaJAJAJAjajaJAJAJaja stan chavas xd jaja por qué dices eso leya? psss como todo mundo es sobrino del tio zorrito pues de una vez ir conociendo a la vasta familia ¬¬¬ nunca me la presentó el mendigo u____U eso si, sé que tu eres su sobrina favorita, siempre lo menciona XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 8:14 pm
Aneie leyaguini xXMarianaXx19 Aneie xXMarianaXx19 Aneie bien y tu??
*O* andas de rojo y negrooo heart heart pues entre bien y mal .__. y tmb tienes orejas de zorro XD eres sobrina del zorrito de casualidad xD? xPP kien sabee jajaja.... JAJAJAjajaJAJAJAjajaJAJAJaja stan chavas xd jaja por qué dices eso leya? psss como todo mundo es sobrino del tio zorrito pues de una vez ir conociendo a la vasta familia ¬¬¬ nunca me la presentó el mendigo u____U eso si, sé que tu eres su sobrina favorita, siempre lo menciona XD jajaja aaww q lindooo jajaja siempre me recuerda whee jajaja y no intenten conocer a toda la familia... jajaja ni sikiera yo q he sido de las primera miembras la conosco a toda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 2:49 pm
leyaguini Aneie leyaguini xXMarianaXx19 Aneie y tmb tienes orejas de zorro XD eres sobrina del zorrito de casualidad xD? xPP kien sabee jajaja.... JAJAJAjajaJAJAJAjajaJAJAJaja stan chavas xd jaja por qué dices eso leya? psss como todo mundo es sobrino del tio zorrito pues de una vez ir conociendo a la vasta familia ¬¬¬ nunca me la presentó el mendigo u____U eso si, sé que tu eres su sobrina favorita, siempre lo menciona XD jajaja aaww q lindooo jajaja siempre me recuerda whee jajaja y no intenten conocer a toda la familia... jajaja ni sikiera yo q he sido de las primera miembras la conosco a toda xd hahahahah xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:00 pm
xXMarianaXx19 leyaguini Aneie leyaguini xXMarianaXx19 Aneie y tmb tienes orejas de zorro XD eres sobrina del zorrito de casualidad xD? xPP kien sabee jajaja.... JAJAJAjajaJAJAJAjajaJAJAJaja stan chavas xd jaja por qué dices eso leya? psss como todo mundo es sobrino del tio zorrito pues de una vez ir conociendo a la vasta familia ¬¬¬ nunca me la presentó el mendigo u____U eso si, sé que tu eres su sobrina favorita, siempre lo menciona XD jajaja aaww q lindooo jajaja siempre me recuerda whee jajaja y no intenten conocer a toda la familia... jajaja ni sikiera yo q he sido de las primera miembras la conosco a toda xd hahahahah xDD jajaja empezando con q no sabia q tenia primas nuevaaas!! O.o.... mucho gusto? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 12:44 pm
leyaguini xXMarianaXx19 leyaguini Aneie leyaguini jajaja.... JAJAJAjajaJAJAJAjajaJAJAJaja stan chavas xd jaja por qué dices eso leya? psss como todo mundo es sobrino del tio zorrito pues de una vez ir conociendo a la vasta familia ¬¬¬ nunca me la presentó el mendigo u____U eso si, sé que tu eres su sobrina favorita, siempre lo menciona XD jajaja aaww q lindooo jajaja siempre me recuerda whee jajaja y no intenten conocer a toda la familia... jajaja ni sikiera yo q he sido de las primera miembras la conosco a toda xd hahahahah xDD jajaja empezando con q no sabia q tenia primas nuevaaas!! O.o.... mucho gusto? xd jaja mucho gusto prima XD yo tengo rato de ser sobrina del zorro pero pss me escondía.. siii lo awewenzooo TOT jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |