|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 12:27 pm
eek eek eek eek gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 12:33 pm
Sayuki Nargo eek eek eek eek gonk gonk gonk pero si fue un temblor no+ nada que temer rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 12:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 1:01 pm
emo me dio miedo.... y aun toy tiritona! scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 1:04 pm
Dunadan puta sale peru, argentina pero NO CHILE!!!!! http://visz.rsoe.hu/alertmap/index.php si sale, de echo... justo ahora esta marcado brillando... y dice "earthquake"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 1:05 pm
=O
aca tamiben se sitio el temblor...
weno que aca son pan de cada dia asi que no pesco mucho XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 1:06 pm
ClauDitto =O aca tamiben se sitio el temblor... weno que aca son pan de cada dia asi que no pesco mucho XD eek pan de cada dia!? gonk me muero longui!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 1:47 pm
comi como chancho
menu para 7 de comida china rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 3:37 pm
fue rancio el temblor... los vidrios sonaban como que querían romperse y ensartarse en mi cuerpo de delfin crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 3:39 pm
Porfiria fue rancio el temblor... los vidrios sonaban como que querían romperse y ensartarse en mi cuerpo de delfin crying rofl Esque fue muy largo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 3:40 pm
Sayuki Nargo eek eek eek eek gonk gonk gonk oohhh.. o es moda o te la copie sin querer cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 3:42 pm
Windward Porfiria fue rancio el temblor... los vidrios sonaban como que querían romperse y ensartarse en mi cuerpo de delfin crying rofl Esque fue muy largo. andas sin tus lentes! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 3:44 pm
Porfiria Windward Porfiria fue rancio el temblor... los vidrios sonaban como que querían romperse y ensartarse en mi cuerpo de delfin crying rofl Esque fue muy largo. andas sin tus lentes! surprised xd siii me cansé. Pero tengo ojos falsos ahora ninja Y tú también te enverdeciste !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 3:48 pm
eek yo me asuste con el temblor xD mi casa es mas caible que el comun rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 3:58 pm
Windward Porfiria Windward Porfiria fue rancio el temblor... los vidrios sonaban como que querían romperse y ensartarse en mi cuerpo de delfin crying rofl Esque fue muy largo. andas sin tus lentes! surprised xd siii me cansé. Pero tengo ojos falsos ahora ninja Y tú también te enverdeciste !! es cierto cool uy.. es que winwiii.. te dibuje! pero con lentes... muajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|