|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 7:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 8:18 am
un clásico
La sobrina del párroco regresa a su casa después de mucho tiempo de haberse ido. El tío comienza a regañarla, diciéndole:- ¿Por donde estuviste tanto tiempo, desgraciada? Porque ni siquiera escribías. Tu madre ha estado desesperada. La muchacha, llorando, le contesta: - Perdón a todos, me tuve que volver prostituta. Largo de aquí, desvergonzada! ¡Mala mujer, Dios te castigará!- Como me haces esto!!!. Yo sólo vine a entregar este abrigo de visón y las escrituras de una casa a mi mamá, una cuenta de ahorros con 50 millones de dólares a mi hermanito y este Rolex de oro y el Cadillac negro que está en la puerta para ti, querido tío. - ¿En que dijiste que te has convertido, niña? - preguntó el párroco algo confundido. - En prostituta.- ¡Ah, qué susto! Yo había entendido protestante!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 8:32 am
haha este es nuevo
El nuevo sacristán llega a la iglesia para ayudar al curita con los quehaceres diarios. El curita le dice,"...el domingo en la misa deberás dar el sermón a los fieles para que te vayas acostumbrando.
El sacristán no pone reparos pero le responde que por ser el primer sermón estará un tanto nervioso. El curita le comenta que no se preocupe que el estará escondido detrás de la cortina del púlpito soplándole por si algo se le olvida.
Llega el Domingo y el sacristán sube al púlpito a dar el sermón...
"...así es hijos míos como Jesús se acerco al sepulcro donde yacía Lázaro y levantando su mano derecha le dijo..."LÁZARO...LEVANTA y ANDA...." entonces del sepulcro Lázaro se levantó.. y andó.."
detrás del púlpito, zuzurrando el curita le interrumpe.
"..Anduvo!!! weon"..
El sacristán continuo...
"Siii hijos míos.. anduvo weon un tiempo pero después se le paso..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 11:31 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 11:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 12:44 pm
mmm se nota que no has buscado en youtube las palabras darwin award mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 12:51 pm
mmmmm .... GENTE DEL GUILD!!!
alguein tiene un pattern (o.o se me olvidó la palabra en español gonk ) tim burtiano ?????
crying envienme lo q tengan! porfas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 1:15 pm
Midori Yume mmmmm .... GENTE DEL GUILD!!! alguein tiene un pattern (o.o se me olvidó la palabra en español gonk ) tim burtiano ????? crying envienme lo q tengan! porfas! aca un diseñador me pregunta que quieres hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 1:16 pm
Dunadan Midori Yume mmmmm .... GENTE DEL GUILD!!! alguein tiene un pattern (o.o se me olvidó la palabra en español gonk ) tim burtiano ????? crying envienme lo q tengan! porfas! aca un diseñador me pregunta que quieres hacer una de esas cosas pus... un pattern XD! asi como un papel tapiz! surprised eso! q sea tim burtiano rolleyes confused xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 1:18 pm
pero.... no es un mosaico! surprised
gracias chanchi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 1:20 pm
Dunadan y googleando a la rápida encuentro fonts...quizas te sirvan http://www.timburtoncollective.com/fonts/fonts.html *0* son hermosas! y si! me sirven... xD pero para otra parte del mismo trabajo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 1:21 pm
no seas floja!!! aquí esta lo que quieres
http://www.psd-tutorials.de/downloads-cat-92-photoshop-pinsel-abstrakt.html
específicamente acá
http://www.psd-tutorials.de/downloads-file-1319-photoshop-pinsel-abstrakt_tim-burton-pinsel.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 1:22 pm
cuando la gente entenderá que google es el mejor amigo..solo hay que saber ocuparlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|