|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:00 pm
Sayuki Nargo la crestaaa! escribí toda la tarde y no he avanzado nada o_oU mis palabras se van a la dimensión de los saposss gonk *le pone la mano en el hombro* lo se emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:18 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:20 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo la crestaaa! escribí toda la tarde y no he avanzado nada o_oU mis palabras se van a la dimensión de los saposss gonk *le pone la mano en el hombro* lo se emo me confundo... generalmente me demoro... pero ayer escribí 2 horas y avancé como 3 páginas... y ahora llevo recién 6! y estoy de las 4 gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:29 pm
En un momento de ocio indebido me dediqué a hacer esto  Ruby, recolectora de bots domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:57 pm
Windward En un momento de ocio indebido me dediqué a hacer esto  Ruby, recolectora de bots domokun heart rofl alguien tiene que hacer el trabajo sucio domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 10:03 pm
Sayuki Nargo Windward En un momento de ocio indebido me dediqué a hacer esto  Ruby, recolectora de bots domokun heart rofl alguien tiene que hacer el trabajo sucio domokun surprised estás rerereverssde !!! xD que cambio xd heart Ya me voy chaito !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 10:09 pm
ninja veo que de alguna manera todo el mundo esta colapsando por la presion
bienvenidos a mi modo de vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 10:12 pm
3nodding y animo que creo que es lo que necesitan wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 10:16 pm
Windward surprised estás rerereverssde !!! xD que cambio xd heart Ya me voy chaito !! soy el ícono verdudero (verdulero o.o?) heart surprised a pesar de todo, ha sido un buen fin de semestre... chan chan chan.... ya, me voy a dormir heart buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 10:43 pm
stare me cae mal el after effects, tiene algo contra mi lo se gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 10:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 11:47 pm
gonk !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 12:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 6:32 am
qatr-al-nana azhael Not so Otaku-Pink blaugh Lo que pasa es que yo trabajo en una productora gráfica, algo así muy al estilo Max Huber (la competencia de nosotros sweatdrop )...y trabajamos con adhesivos e impresión digital ^^ Si alguna vez has escuchado hablar de Gráfica Cervantes, es ahí donde trabajo yo 3nodding Más que nada, podría pasarle el dato, porque lo de los precios lo ven en la casa matriz que está en la calle Manuel Montt eek ninja a mi me sirve el dato no es malo saber esos datos xd creo que alguna vez me servira Cuando necesiten wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 6:34 am
azhael ninja veo que de alguna manera todo el mundo esta colapsando por la presion bienvenidos a mi modo de vida xd Es mitad de año eek Y yo que recién ingresé al mundo laboral este año! gonk De ese ya no se sale hasta que...o quedas cesante o te jubiles gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|