|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 5:55 pm
no quiero trabajar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 6:23 pm
Not so Otaku-Pink Dunadan Not so Otaku-Pink Buenos días! (A los que están) domokun heart O.o Alcancé a leer que Yume necesitaba ver algo en plotter? surprised ... Si son plotters de corte o impresión de gigantografías, le podría dar una mano blaugh Pero si es para plotear planos...ahí no podría sweatdrop yo soy el pololo domokun hablemos de negocios :B no son planos, así que estamos bien ¿específicamente como podrías ayudarle? blaugh Lo que pasa es que yo trabajo en una productora gráfica, algo así muy al estilo Max Huber (la competencia de nosotros sweatdrop )...y trabajamos con adhesivos e impresión digital ^^ Si alguna vez has escuchado hablar de Gráfica Cervantes, es ahí donde trabajo yo 3nodding Más que nada, podría pasarle el dato, porque lo de los precios lo ven en la casa matriz que está en la calle Manuel Montt eek ninja a mi me sirve el dato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 6:50 pm
Anasu no quiero trabajar crying xd unete al club
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:21 pm
Anasu no quiero trabajar crying no quiero ni estudiar, yo quiero ser igual que un pajariiiito ♪ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:32 pm
azhael Not so Otaku-Pink Dunadan Not so Otaku-Pink Buenos días! (A los que están) domokun heart O.o Alcancé a leer que Yume necesitaba ver algo en plotter? surprised ... Si son plotters de corte o impresión de gigantografías, le podría dar una mano blaugh Pero si es para plotear planos...ahí no podría sweatdrop yo soy el pololo domokun hablemos de negocios :B no son planos, así que estamos bien ¿específicamente como podrías ayudarle? blaugh Lo que pasa es que yo trabajo en una productora gráfica, algo así muy al estilo Max Huber (la competencia de nosotros sweatdrop )...y trabajamos con adhesivos e impresión digital ^^ Si alguna vez has escuchado hablar de Gráfica Cervantes, es ahí donde trabajo yo 3nodding Más que nada, podría pasarle el dato, porque lo de los precios lo ven en la casa matriz que está en la calle Manuel Montt eek ninja a mi me sirve el dato no es malo saber esos datos xd creo que alguna vez me servira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:41 pm
Anasu no quiero trabajar crying Y cuándo has querido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 8:09 pm
Buenas noches!
Descansen harto... parece que a todos nos hace falta por estos días, jiji!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 8:39 pm
como te fue en la prueba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 8:43 pm
la crestaaa! escribí toda la tarde y no he avanzado nada o_oU
mis palabras se van a la dimensión de los saposss gonk
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 8:59 pm
qatr-al-nana como te fue en la prueba? como el orto gonk como que tenia en mi cabeza la diferencia entre crecimineto y desarrollo economico pero lo explique al y enredado gonk gonk gonk xd y la segunda, fue un chamullo que daba lastima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|