|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:28 am
Porfiria ay no.. ya me voy a tener que ir de nuevo gonk tengo que recolectar plantas pa eshar a podirr tb crying que asquerosa esta vida oshe... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:30 am
Sayuki Nargo Porfiria Midori Yume yo manifestaré mi infwelicidad y sufrimiento! gonk PQ!!!!!!!!!!???????????????????? crying crying crying crying crying noooo! no kero! crying gonk emo eek heart eek heart para primi y chan lol xd awwww... las amo emo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:32 am
Buenas sitah! domokun ¿Ha hablado su novio con usted en este rato?
Me enteré de que necesitaba plottear algo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:33 am
xd me salvé brigido de un trabajo pa mañana jajajaa muajuajuaa
o.O al rpofe le dio epatitis XD!!!!!!!!!
hola niña surprised !!!
no he hablado con el! pero acabo de leer un par de pagionas atras.... rolleyes me tienes un guen dato? whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:36 am
Midori Yume xd me salvé brigido de un trabajo pa mañana jajajaa muajuajuaa o.O al rpofe le dio epatitis XD!!!!!!!!! hola niña surprised !!! no he hablado con el! pero acabo de leer un par de pagionas atras.... rolleyes me tienes un guen dato? whee xd te apuesto que lo pedirá pal mail
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:38 am
oie fran donde estay? msn wai nau!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:38 am
ya comi... todavía me quedan unos minutitos.. a ver si me compro algun item de junio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:40 am
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume xd me salvé brigido de un trabajo pa mañana jajajaa muajuajuaa o.O al rpofe le dio epatitis XD!!!!!!!!! hola niña surprised !!! no he hablado con el! pero acabo de leer un par de pagionas atras.... rolleyes me tienes un guen dato? whee xd te apuesto que lo pedirá pal mail gonk no se me habia ocurrido! xD pero espero q no jajajaja.... igual es con disertacion rolleyes crying ay! me salvér en mala! xD tenía q hacer una especie de pagina web... pero... en mi vida he hecho algo así! soy una ignorante! gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:41 am
gonk cero q venderé el sash!
a menos q milagrosamente de aquí a un mes me llegue un premio brigido! (como de un millon ... o un poco mas XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:43 am
Midori Yume hola niña surprised !!! no he hablado con el! pero acabo de leer un par de pagionas atras.... rolleyes me tienes un guen dato? whee xd 3nodding Manuel Montt 337 (a 3 cuadras de 11 de Septiembre), el lado se llama Gráfica Cervantes y es la casa matriz de la empresa donde trabajo blaugh Aunque yo trabajo en la única sucursal que tienen y que queda en Vitacura sweatdrop (Paso el dato porque ahí trabajan con impresión digital, siempre y cuando no sean planos, te serviría 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:44 am
Midori Yume gonk cero q venderé el sash! a menos q milagrosamente de aquí a un mes me llegue un premio brigido! (como de un millon ... o un poco mas XD) a miiii?? *n*???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:55 am
Not so Otaku-Pink Midori Yume hola niña surprised !!! no he hablado con el! pero acabo de leer un par de pagionas atras.... rolleyes me tienes un guen dato? whee xd 3nodding Manuel Montt 337 (a 3 cuadras de 11 de Septiembre), el lado se llama Gráfica Cervantes y es la casa matriz de la empresa donde trabajo blaugh Aunque yo trabajo en la única sucursal que tienen y que queda en Vitacura sweatdrop (Paso el dato porque ahí trabajan con impresión digital, siempre y cuando no sean planos, te serviría 3nodding ) surprised ok! gracias! mmm... y sabes un poco de precios? rolleyes q es un punto muy importante en mi vida gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:58 am
Porfiria Midori Yume gonk cero q venderé el sash! a menos q milagrosamente de aquí a un mes me llegue un premio brigido! (como de un millon ... o un poco mas XD) a miiii?? *n*??? rolleyes pues si ofreces lo q kiero por el... si XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 10:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 10:36 am
Midori Yume surprised ok! gracias! mmm... y sabes un poco de precios? rolleyes q es un punto muy importante en mi vida gonk Es que el cálculo de precios se hace en base a la medida (largo x ancho). No te podría dar un estimado porque va a depender de la cantidad de colores del archivo y el tamaño final que necesitas. Pero siempre puedes cotizar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|