|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 8:45 pm
.·*confieso que estan siendo montoneros conmigo crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 8:47 pm
confieso ke ya van 5 vampirosd ke me escavecho con mi pdoer de amtarlos de un solo golpwe ;o;
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 8:48 pm
contac_lucy .·*confieso que estan siendo montoneros conmigo crying *·.  TOT has lo que hacen la mayoria de los vampiros...despues de que atacan borran sus post para que no los puedan atacar... ya si te refieres a otra cosa O_O necesito que me digas quienes mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 8:48 pm
AbaraiTaicho confieso ke ya van 5 vampirosd ke me escavecho con mi pdoer de amtarlos de un solo golpwe ;o; tuuu eres un montonerooo crying me utilizass!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 8:50 pm
Mexican yoshi contac_lucy .·*confieso que estan siendo montoneros conmigo crying *·.  TOT has lo que hacen la mayoria de los vampiros...despues de que atacan borran sus post para que no los puedan atacar... ya si te refieres a otra cosa O_O necesito que me digas quienes mad sii.. pero tres de un jalon.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 8:50 pm
contac_lucy AbaraiTaicho confieso ke ya van 5 vampirosd ke me escavecho con mi pdoer de amtarlos de un solo golpwe ;o; tuuu eres un montonerooo crying me utilizass!!!! crying solo lo te ataque dos veces para rage y fueron weak ;m;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 8:56 pm
.·*confieso que quiero besos y abrazos de yoshi crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 10:14 pm
domokun confieso que ya es hora domokun
y gracias lucy por los regalos *0* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 10:55 pm
confieso que yo ya estoy usando mi disfraz para hallowen TOT.... y que lo unico que le falto fue la guitar of demona TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 11:13 pm
sweatdrop Confieso que apenas voy a entrarle al thread de Kannon del evento.
gonk Ya quiero acabar con esto.
Si sigo así voy a terminar compranto los items.
Llevo casi todo el día y no he juntado ni un solo set.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 11:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 10:31 am
confieso ke hace 5 minutos casi em amto cion una bici de spinning XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 10:35 am
eek se iban a matar mutuamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 10:36 am
Suu confiesa que recoje dulces, ku Y que Suu extraña mucho a Link, kuUuUu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 10:40 am
SuuCl0ver Suu confiesa que recoje dulces, ku Y que Suu extraña mucho a Link, kuUuUu crying ::aparece detras de ella y cuando estaba por darle una mordida vio que ahora se le habia puesto werita. Se paro en seco con cara de bobo:: O___O ::se echa a correr de ahi::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|