|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:37 pm
siempre con tu bonito corazon reck Hola 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:44 pm
Kurenst siempre con tu bonito corazon reck Hola 4laugh oa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 9:36 pm
hola ku 3nodding 3nodding nadamas venia a saludar ^^ luego paso a platikar bye bye mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 3:12 am
Buenos dias amor' n_n
Amaneci mejor' cuidate 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 5:14 am
llega con cara de zombie, se roba una mandarina y deja una notita
Saludos May, Aragorn, Candy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 5:50 am
Kurenst Japo... 4laugh vamos a ahuyarle a la luna... sis e dice asi no? sweatdrop Pero si la pobre luna no nos ha hecho nada... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 7:37 am
HeLgA PaTaKi hola ku 3nodding 3nodding nadamas venia a saludar ^^ luego paso a platikar bye bye mrgreen que conste, cuidate 4laugh espero verte pronto por aca 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 7:44 am
aragorn22 Buenos dias amor' n_n Amaneci mejor' cuidate 4laugh 4laugh tu espero que mas y me alegro que hayas amanecido mejor si que si 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 7:46 am
Marno llega con cara de zombie, se roba una mandarina y deja una notita Saludos May, Aragorn, Candy neutral por que una mandarina? bueno saluditos hihihi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 7:47 am
japoniano Kurenst Japo... 4laugh vamos a ahuyarle a la luna... sis e dice asi no? sweatdrop Pero si la pobre luna no nos ha hecho nada... sweatdrop crying osea que ahuyo feo snif snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 8:00 am
Kurenst Marno llega con cara de zombie, se roba una mandarina y deja una notita Saludos May, Aragorn, Candy neutral por que una mandarina? bueno saluditos hihihi whee se me antojo unas nomas, queres de las galletas que le robe a marce? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 8:04 am
Marno se me antojo unas nomas, queres de las galletas que le robe a marce? xd mm bueno 4laugh whee ya tenia rato de no ponerme esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 8:06 am
Kurenst Marno se me antojo unas nomas, queres de las galletas que le robe a marce? xd mm bueno 4laugh whee ya tenia rato de no ponerme esto porque no volves a pedir prestados los djs? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 8:07 am
Marno porque no volves a pedir prestados los djs? sweatdrop por que la chica a quien se los pedi ya volvio a gaia y creo que los cambio por unos portables... x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|