|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:38 pm
Hecate Tsubaki eek azhael me cayo la teja, mi pj del señor de los anillos tiene el mismo nombre que tu SHEMALE eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:48 pm
azhael Hecate Tsubaki eek azhael me cayo la teja, mi pj del señor de los anillos tiene el mismo nombre que tu SHEMALE eek gonk xd que? eek te tas trasnochando? gonk yo wuiero tuto mi empresora esta sobre el escritorio y lo muee entero xD me boto un poco de té 3nodding menos mal que uso posa vasos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:53 pm
xp ya me toste los ojos leyendo en el pc, me voy a leer a mi camita
gonk que soy gila imprimi en sans serif y justificado gonk gonk gonk domokun filo ni que fuera la graaan diferencia
domokun ya chaela todo el mundo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 5:14 am
Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT Hecate Tsubaki crying pero yo queria ser arquero gonk los magos son inutiles si no tienen MP o similares gonk xd era un decir no mas gonk viteh que tengo razon! nosotros te cubrimos mientras recargas mp xd creo que me haré un mago ...y seré el buff del grupo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 5:49 am
Hecate Tsubaki xp ya me toste los ojos leyendo en el pc, me voy a leer a mi camita gonk que soy gila imprimi en sans serif y justificado gonk gonk gonk domokun filo ni que fuera la graaan diferencia domokun ya chaela todo el mundo heart Cada vez que leo tus posts doy gracias a dios que me salí de esa fockinn carrera burning_eyes Aunque lo aprendido se aprecia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:17 am
Buenos días! (A los que están) domokun heart
O.o
Alcancé a leer que Yume necesitaba ver algo en plotter? surprised
... Si son plotters de corte o impresión de gigantografías, le podría dar una mano blaugh Pero si es para plotear planos...ahí no podría sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:26 am
Not so Otaku-Pink Buenos días! (A los que están) domokun heart O.o Alcancé a leer que Yume necesitaba ver algo en plotter? surprised ... Si son plotters de corte o impresión de gigantografías, le podría dar una mano blaugh Pero si es para plotear planos...ahí no podría sweatdrop yo soy el pololo domokun hablemos de negocios :B no son planos, así que estamos bien ¿específicamente como podrías ayudarle?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:36 am
Dunadan Not so Otaku-Pink Buenos días! (A los que están) domokun heart O.o Alcancé a leer que Yume necesitaba ver algo en plotter? surprised ... Si son plotters de corte o impresión de gigantografías, le podría dar una mano blaugh Pero si es para plotear planos...ahí no podría sweatdrop yo soy el pololo domokun hablemos de negocios :B no son planos, así que estamos bien ¿específicamente como podrías ayudarle? blaugh Lo que pasa es que yo trabajo en una productora gráfica, algo así muy al estilo Max Huber (la competencia de nosotros sweatdrop )...y trabajamos con adhesivos e impresión digital ^^ Si alguna vez has escuchado hablar de Gráfica Cervantes, es ahí donde trabajo yo 3nodding Más que nada, podría pasarle el dato, porque lo de los precios lo ven en la casa matriz que está en la calle Manuel Montt eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:38 am
Not so Otaku-Pink Dunadan Not so Otaku-Pink Buenos días! (A los que están) domokun heart O.o Alcancé a leer que Yume necesitaba ver algo en plotter? surprised ... Si son plotters de corte o impresión de gigantografías, le podría dar una mano blaugh Pero si es para plotear planos...ahí no podría sweatdrop yo soy el pololo domokun hablemos de negocios :B no son planos, así que estamos bien ¿específicamente como podrías ayudarle? blaugh Lo que pasa es que yo trabajo en una productora gráfica, algo así muy al estilo Max Huber (la competencia de nosotros sweatdrop )...y trabajamos con adhesivos e impresión digital ^^ Si alguna vez has escuchado hablar de Gráfica Cervantes, es ahí donde trabajo yo 3nodding aaaaa cervantes mmmm..... nop xd bueno, la veo hoy y le comento mrgreen gracias mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:45 am
Quote: El anuncio de reunión de la banda española Héroes del Silencio, para realizar una gira de 10 conciertos, ha sido tomada con verdadera efervescencia por los fanáticos en Europa y Latinoamérica quienes han agotado las entradas cuando aun faltan meses para los shows. Aunque, hasta ahora, no se ha hablado de la posibilidad de extender el tour a Chile, lo mas cerca que pasara de nuestro país será el próximo 22 de Septiembre cuando la banda se presente en el Club Ciudad de Buenos Aires. ES INJUSTO...PORQUE LAS BANDAS QUE ME GUSTAN NO VIENEN A CHILE ...QUE SE JUNTO SODA Y VIENE......PIC####O....NO ME GUSTAN QUE VIENE BJORK......PXXCO...NO ME GUSTA gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:46 am
Esto queda en la calle Manuel Montt, a 3 cuadras mas o menos de Providencia (Manuel Montt 337, ahí es).
Esa es la casa matriz 3nodding
Ahí me pueden avisar cómo les fue ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:57 am
HEROES DEL SILENCIO
ESTADIO PEPSI MUSIC OUTDOORS Sabado 22 Septiembre.
2 X GENERAL ANTICIPADAS CON DESCUENTO. $ 180.00 Cargo por Servicios $ 20.00 Entrega Retiro en Stands: Ticketek Galería, Mendoza 2467, La Trastienda Consulte horarios haciendo click aquí . - Sin costo de entrega. $ 0.00 TOTAL A PAGAR: $ 200.00
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|