|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 9:58 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Hecate Tsubaki azhael SUBLIMINAL MAGGOT por fin ...termine el auto O_o eek santacachucha, un licantropo heart y narco traficante....sino pq usa esa capa...tiene el medio trafico ahi... hasta armas XD (te bajaste el juego ???) soy dealer ya te compraste las duales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:02 pm
uta la wea mataronn a chris benoit crying crying crying crying crying yo admiraba a ese tipo...aunq fuera de lucha libre... y eso sea una farsa pero era un deportista de todas formas...las kagoo lo mataron a el y su familia crying conxesumare se volvio loco Es confirmado que Benoit mato a su esposa e hijo el sabado y el se suicido hoy en la manana.
Benoit fue encontrado en su gym, Nancy fue encontrada en la sala y Daniel en su recamara.
Lt. Tommy Pope menciono a ABC News “los intrumentos que utilizo fueron encontrados en la casa” y no estan buscando a alguien mas en esta investigacion.
(esto se pone mas y mas triste)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:06 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT Hecate Tsubaki azhael SUBLIMINAL MAGGOT por fin ...termine el auto O_o eek santacachucha, un licantropo heart y narco traficante....sino pq usa esa capa...tiene el medio trafico ahi... hasta armas XD (te bajaste el juego ???) soy dealer ya te compraste las duales? aun no puedo comprar crying no encuentro a 1.2m
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:09 pm
que onda!!?? alguien me mando un trade de la nada... no te pueden cagar a travez de un trade?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:16 pm
cTM CHRIS BENOIT crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:19 pm
qatr-al-nana que onda!!?? alguien me mando un trade de la nada... no te pueden cagar a travez de un trade? si no mandan nada, solo cancelalo eek oye vas mañana a la U? a que hora? quiero estudiar economia con alguien que sepa..al menos mas que yo gonk , es decir, que sepa ALGO XD lineage 2 interlude install disk -> 62%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:23 pm
Hecate Tsubaki qatr-al-nana que onda!!?? alguien me mando un trade de la nada... no te pueden cagar a travez de un trade? si no mandan nada, solo cancelalo eek oye vas mañana a la U? a que hora? quiero estudiar economia con alguien que sepa..al menos mas que yo gonk , es decir, que sepa ALGO XD lineage 2 interlude install disk -> 62% mañana voy... pero no creo que antes... o sea tengo multimedia a las 13:30... espero ver si pasan algo... avanzar un poco y ahi seguir estudiando... y podemos ver que onda... igual he estudiado, pero no mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:23 pm
Hecate Tsubaki qatr-al-nana que onda!!?? alguien me mando un trade de la nada... no te pueden cagar a travez de un trade? si no mandan nada, solo cancelalo eek oye vas mañana a la U? a que hora? quiero estudiar economia con alguien que sepa..al menos mas que yo gonk , es decir, que sepa ALGO XD lineage 2 interlude install disk -> 62% 4laugh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:26 pm
azhael Hecate Tsubaki qatr-al-nana que onda!!?? alguien me mando un trade de la nada... no te pueden cagar a travez de un trade? si no mandan nada, solo cancelalo eek oye vas mañana a la U? a que hora? quiero estudiar economia con alguien que sepa..al menos mas que yo gonk , es decir, que sepa ALGO XD lineage 2 interlude install disk -> 62% 4laugh ninja lo bajaras antes de la junta??? por ultimo az te lo pasa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:28 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael Hecate Tsubaki qatr-al-nana que onda!!?? alguien me mando un trade de la nada... no te pueden cagar a travez de un trade? si no mandan nada, solo cancelalo eek oye vas mañana a la U? a que hora? quiero estudiar economia con alguien que sepa..al menos mas que yo gonk , es decir, que sepa ALGO XD lineage 2 interlude install disk -> 62% 4laugh ninja lo bajaras antes de la junta??? por ultimo az te lo pasa xd en todo caso me podrias haber dicho nos juntamos y te lo pasabas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:30 pm
tengo una duda... como hace la gente esas tintas de otros colores?... asi como naranjo, rosado, dorado... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:31 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael Hecate Tsubaki qatr-al-nana que onda!!?? alguien me mando un trade de la nada... no te pueden cagar a travez de un trade? si no mandan nada, solo cancelalo eek oye vas mañana a la U? a que hora? quiero estudiar economia con alguien que sepa..al menos mas que yo gonk , es decir, que sepa ALGO XD lineage 2 interlude install disk -> 62% 4laugh ninja lo bajaras antes de la junta??? por ultimo az te lo pasa xd en todo caso me podrias haber dicho nos juntamos y te lo pasabas xd llevo diciendoles eso hace tieeeeempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|