|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:26 pm
Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume gonk pagina asquerosienta!! puros cadaveres gonk quien se murio??? o.O xd o.o no se! xD las cosas q estudian ustedes... esos tan muertos ~~~~Dx!!! aaa pero no es tanto... si lo peor es el olor Dx el resto da lo mismo... pirate haa!!! WAAAA!!! ascos! gonk me dan ganas de vomitar el olor de pez y carniceria! Dx me muero !!! olor a cadaver! por eso hay q tener madera para esto... gonk heart gonk ya lo creo! xD yo no podía nmi abrir un ojo en el colegio ... x.x!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:36 pm
Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume o.o no se! xD las cosas q estudian ustedes... esos tan muertos ~~~~Dx!!! aaa pero no es tanto... si lo peor es el olor Dx el resto da lo mismo... pirate haa!!! WAAAA!!! ascos! gonk me dan ganas de vomitar el olor de pez y carniceria! Dx me muero !!! olor a cadaver! por eso hay q tener madera para esto... gonk heart gonk ya lo creo! xD yo no podía nmi abrir un ojo en el colegio ... x.x! yo abri ratita... pero me dio pena... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:40 pm
Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume o.o no se! xD las cosas q estudian ustedes... esos tan muertos ~~~~Dx!!! aaa pero no es tanto... si lo peor es el olor Dx el resto da lo mismo... pirate haa!!! WAAAA!!! ascos! gonk me dan ganas de vomitar el olor de pez y carniceria! Dx me muero !!! olor a cadaver! por eso hay q tener madera para esto... gonk heart gonk ya lo creo! xD yo no podía nmi abrir un ojo en el colegio ... x.x! yo abri ratita... pero me dio pena... sad awww... esque son bonitas las ratiñas emo q duro ser estudiante.... hablando de eso... tengo q plotear una custion pal jueves!!! gonk plotear!!! yo sola!!! crying me va a salir como 6 lukas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:41 pm
Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki Kurika Uchiha como xuxa quieren que palpe los huesos de la mano!!!!!! scream y tendones de la axila!!! gonk talk2hand domokun una amiga en tecnologia medica tuvo que tocar el utero de un cadaver whee heart eek !! a veces en esas prácticas con muertos los alumnos suelen persignarse antes de dentrar a picar, como por respeto xp que freak... ...y si se les cae el muerto gonk pasará o.o ?? mi hermano cortó un chancho mal y se le cayeron los intestinos rofl rofl rofl rofl rofl rofl waaaa *morí de risa* rofl rofl osea que la carnicería tiene su técnica :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:42 pm
me voy a tirar a un pozo carolin me voy a tirar a un pozo carolin me va a ir como las weas carolin cacao leo lao toy requete cagada carolin cacao leo lao
tengo mucho sueño carolin tengo mucho sueño carolin nose ni contracciones carolin cacao leo lao con cuea se palpar carolin cacao leo lao
mas encima tengo nervios carolin mas encima tengo nervios carolin me traicionan brigio carolin cacao leo lao no puedo ni pensar carolin cacao leo lao..
---- nose q es plotear o como se diga... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:45 pm
Kurika Uchiha me voy a tirar a un pozo carolin me voy a tirar a un pozo carolin me va a ir como las weas carolin cacao leo lao toy requete cagada carolin cacao leo lao tengo mucho sueño carolin tengo mucho sueño carolin nose ni contracciones carolin cacao leo lao con cuea se palpar carolin cacao leo lao mas encima tengo nervios carolin mas encima tengo nervios carolin me traicionan brigio carolin cacao leo lao no puedo ni pensar carolin cacao leo lao.. ---- nose q es plotear o como se diga... eek rofl colapso! shushushun rofl don't worry... te va a ir bien con la vida XD heart plotear... es como imprimir pero gigante x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:46 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki Kurika Uchiha como xuxa quieren que palpe los huesos de la mano!!!!!! scream y tendones de la axila!!! gonk talk2hand domokun una amiga en tecnologia medica tuvo que tocar el utero de un cadaver whee heart eek !! a veces en esas prácticas con muertos los alumnos suelen persignarse antes de dentrar a picar, como por respeto xp que freak... ...y si se les cae el muerto gonk pasará o.o ?? mi hermano cortó un chancho mal y se le cayeron los intestinos rofl rofl rofl rofl rofl rofl waaaa *morí de risa* rofl rofl osea que la carnicería tiene su técnica :0 es asquerosientooo! y para peor me dijo que además de que se le cayeron, también los pasó a llevar, saliendo un olor a sus cochineses rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:46 pm
Midori Yume awww... esque son bonitas las ratiñas emo q duro ser estudiante.... hablando de eso... tengo q plotear una custion pal jueves!!! gonk plotear!!! yo sola!!! crying me va a salir como 6 lukas.... 6 lucas ! eso es como para papel glossy ninja pero quedan tan lindos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:47 pm
Midori Yume Kurika Uchiha me voy a tirar a un pozo carolin me voy a tirar a un pozo carolin me va a ir como las weas carolin cacao leo lao toy requete cagada carolin cacao leo lao tengo mucho sueño carolin tengo mucho sueño carolin nose ni contracciones carolin cacao leo lao con cuea se palpar carolin cacao leo lao mas encima tengo nervios carolin mas encima tengo nervios carolin me traicionan brigio carolin cacao leo lao no puedo ni pensar carolin cacao leo lao.. ---- nose q es plotear o como se diga... eek rofl colapso! shushushun rofl don't worry... te va a ir bien con la vida XD heart plotear... es como imprimir pero gigante x3 recien acabo de leer palpacion.. no he ni parcticao... y el practico es mañana... gonk realmente toy algo ... CAGADA --- aaa ahora se lo q es plotear xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:47 pm
Kurika Uchiha me voy a tirar a un pozo carolin me voy a tirar a un pozo carolin me va a ir como las weas carolin cacao leo lao toy requete cagada carolin cacao leo lao tengo mucho sueño carolin tengo mucho sueño carolin nose ni contracciones carolin cacao leo lao con cuea se palpar carolin cacao leo lao mas encima tengo nervios carolin mas encima tengo nervios carolin me traicionan brigio carolin cacao leo lao no puedo ni pensar carolin cacao leo lao.. ---- nose q es plotear o como se diga... eek los ploters son impresoras graandes, como planos o afiches... surprised mami casi se compra una
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:48 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki Kurika Uchiha como xuxa quieren que palpe los huesos de la mano!!!!!! scream y tendones de la axila!!! gonk talk2hand domokun una amiga en tecnologia medica tuvo que tocar el utero de un cadaver whee heart eek !! a veces en esas prácticas con muertos los alumnos suelen persignarse antes de dentrar a picar, como por respeto xp que freak... ...y si se les cae el muerto gonk pasará o.o ?? mi hermano cortó un chancho mal y se le cayeron los intestinos rofl rofl rofl rofl rofl rofl waaaa *morí de risa* rofl rofl osea que la carnicería tiene su técnica :0 es asquerosientooo! y para peor me dijo que además de que se le cayeron, también los pasó a llevar, saliendo un olor a sus cochineses rofl waaaaaaaaaacala eso es como para no comer en una semana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:49 pm
yap.. me voy a leer origenes e inserciones musculares....
gonk gonk nos vemos el jueves... siesque... xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:50 pm
Kurika Uchiha yap.. me voy a leer origenes e inserciones musculares.... gonk gonk nos vemos el jueves... siesque... xd heart suerte:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:50 pm
Kurika Uchiha Hecate Tsubaki Kurika Uchiha como xuxa quieren que palpe los huesos de la mano!!!!!! scream y tendones de la axila!!! gonk talk2hand domokun una amiga en tecnologia medica tuvo que tocar el utero de un cadaver whee heart pero un cadaver da lo mismo... xd yo toque de todo en un cadaver jajaja pero tengo q palpar personas vivas...y si me toca el pectoral menor me van a tener q paltar toa la pechuga xd rofl xd no, si lo guacala es que fue por la via tradicional xD y mi compañera no lo alcanzaba y tuvo que adentrarse mas en la sra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|