|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 5:15 pm
Hecate Tsubaki xd no, si eran carbon, las tire al suelo para que se rompieran y no se rempio xD hasta rebotó sweatdrop filo, otro dia hago la tarta de durazno (me con libro de recetas xD) rofl puuuchas suerte para la próxima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 5:15 pm
Kurika Uchiha como xuxa quieren que palpe los huesos de la mano!!!!!! scream y tendones de la axila!!! gonk talk2hand domokun una amiga en tecnologia medica tuvo que tocar el utero de un cadaver whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 5:21 pm
Hecate Tsubaki Kurika Uchiha como xuxa quieren que palpe los huesos de la mano!!!!!! scream y tendones de la axila!!! gonk talk2hand domokun una amiga en tecnologia medica tuvo que tocar el utero de un cadaver whee heart eek !! a veces en esas prácticas con muertos los alumnos suelen persignarse antes de dentrar a picar, como por respeto xp que freak... ...y si se les cae el muerto gonk pasará o.o ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 5:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 5:46 pm
Hecate Tsubaki Kurika Uchiha como xuxa quieren que palpe los huesos de la mano!!!!!! scream y tendones de la axila!!! gonk talk2hand domokun una amiga en tecnologia medica tuvo que tocar el utero de un cadaver whee heart pero un cadaver da lo mismo... xd yo toque de todo en un cadaver jajaja pero tengo q palpar personas vivas...y si me toca el pectoral menor me van a tener q paltar toa la pechuga xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 5:47 pm
eek heart galletas de barquillo?
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 5:59 pm
Windward Hecate Tsubaki Kurika Uchiha como xuxa quieren que palpe los huesos de la mano!!!!!! scream y tendones de la axila!!! gonk talk2hand domokun una amiga en tecnologia medica tuvo que tocar el utero de un cadaver whee heart eek !! a veces en esas prácticas con muertos los alumnos suelen persignarse antes de dentrar a picar, como por respeto xp que freak... ...y si se les cae el muerto gonk pasará o.o ?? mi hermano cortó un chancho mal y se le cayeron los intestinos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:08 pm
gonk pagina asquerosienta!! puros cadaveres gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:10 pm
Midori Yume gonk pagina asquerosienta!! puros cadaveres gonk quien se murio??? o.O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:11 pm
Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki Windward Tengo demasiado hipo gonk eek te vas a morir ninja mira alguna foto tuya tipo "elpasadomecondena" o, toma agua mientras contienes la respiracion No funciona :l Creo que fue una caja gigante de galletas de barquillo que comí desesperadamente. No me di cuenta cuando llevaba más de la mitad sweatdrop te pasa por no convidar >=[ yo hoy hice galletas de chocolate, estaban en el horno...estaban ricas crying no les faltaba nada cuando voy al baño, llego gonk gonk y se habian quemado gonk gonk gonk crying y estaban super ricas , ahora quieroc omer algo rico y no hay nah! D=< xd te pasa por burlarte de mis rocalletas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:12 pm
Kurika Uchiha Midori Yume gonk pagina asquerosienta!! puros cadaveres gonk quien se murio??? o.O xd o.o no se! xD las cosas q estudian ustedes... esos tan muertos ~~~~Dx!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:13 pm
Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume gonk pagina asquerosienta!! puros cadaveres gonk quien se murio??? o.O xd o.o no se! xD las cosas q estudian ustedes... esos tan muertos ~~~~Dx!!! aaa pero no es tanto... si lo peor es el olor Dx el resto da lo mismo... pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:17 pm
mmm.... extraño mi demonic guitar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:18 pm
Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume gonk pagina asquerosienta!! puros cadaveres gonk quien se murio??? o.O xd o.o no se! xD las cosas q estudian ustedes... esos tan muertos ~~~~Dx!!! aaa pero no es tanto... si lo peor es el olor Dx el resto da lo mismo... pirate haa!!! WAAAA!!! ascos! gonk me dan ganas de vomitar el olor de pez y carniceria! Dx me muero !!! olor a cadaver!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:19 pm
Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume gonk pagina asquerosienta!! puros cadaveres gonk quien se murio??? o.O xd o.o no se! xD las cosas q estudian ustedes... esos tan muertos ~~~~Dx!!! aaa pero no es tanto... si lo peor es el olor Dx el resto da lo mismo... pirate haa!!! WAAAA!!! ascos! gonk me dan ganas de vomitar el olor de pez y carniceria! Dx me muero !!! olor a cadaver! por eso hay q tener madera para esto... gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|