|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 6:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 6:27 pm
aragorn22 *Regreso al armario' con la agua me tomo un par de pastillas, acomodo la almohada y me recuesto. *te arropo bien* descansa le da un beso en la frente y ahora si cuidate quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 6:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 6:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 6:29 pm
Kurenst y a ti se te olvido pasarle el cepillo a ese cabello xd Uff sonastes igualitica a mi mama... xd Marno; No vi ese capitulo, como asi que a lo Cartman? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 6:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 6:31 pm
Draconius Kurenst y a ti se te olvido pasarle el cepillo a ese cabello xd Uff sonastes igualitica a mi mama... xd Marno; No vi ese capitulo, como asi que a lo Cartman? sweatdrop se mete hasta un parte de diversiones dentro de su parte trasera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 6:34 pm
Draconius Kurenst y a ti se te olvido pasarle el cepillo a ese cabello xd Uff sonastes igualitica a mi mama... xd Marno; No vi ese capitulo, como asi que a lo Cartman? sweatdrop xd cartman es todo un caso hahaha pero si algunas veces si me da risa y estoy entrenando para ser una buena madre por que es logico que sonemos asi... esta bien no me tomo tanto mi papel whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 6:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 6:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 6:45 pm
_Ann-unamun_ *entra y deja un regalito* este es el regalo que faltaba linda...espero te guste...fue con colaboracion de Anck sweatdrop  si!!! tambien es regalo de mi parte!!! *salta* yo ise el pedido *salta* yo ise el pedido mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 6:51 pm
Ku!! O_O Gracias!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 7:37 pm
*Se siente a observar la luna.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 7:46 pm
Draconius Ku!! O_O Gracias!! crying por nada Drac 4laugh -- Gracias Ancita y Anck crying me encanto -- Japo... 4laugh vamos a ahuyarle a la luna... sis e dice asi no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|