Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7167 7168 7169 7170 7171 7172 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 12:24 pm

Williama Shakespeare
eek Acaba de llamarme por teléfono Lolo Peña para ofrecerme un Ford xd
eek

rofl rofl rofl rofl
PostPosted: Sun Jun 24, 2007 3:48 pm

Sayuki Nargo
Williama Shakespeare
eek

rofl rofl rofl rofl
Ese es un actor ?

Windward
Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 4:08 pm

Windward
Sayuki Nargo
Williama Shakespeare
eek

rofl rofl rofl rofl
Ese es un actor ?
era un cantante del año del ñauca... ahora es el pololo de la argandoña...

surprised oigan, quiero arreglar el topic de bienvenida, pq no dice nada musho xd ! (lo que se hace cuando no se quiere estudiar ._.U) alguien le sacaría o le pondría algo más? Tá bien así? O no leseo y dejo el que está sweatdrop ?

Proyecto de bienvenida

¡Bienvenido a la Embajada Chilena en Gaia!

Le damos la cordial bienvenida a nuestro hogar en Gaia. Por favor presentese aquí y conozca al resto del guild... Si necesita ayuda, pidala no más, comuniquese con un moderador o plantee su pregunta en el foro (siempre habrá alguien que se la responda... aunque se demoren un poco sweatdrop ) 3nodding

Guias de ayuda (en inglés sweatdrop xp )
- Guia del newbie -> http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=17588873&page=1
- Cómo hacer tus primeros 100k sin bumpear o mendigar (o guía básica para ganar plata) -> http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=25398457

Otros links útiles:
- Tektek es una página fuera de gaia, con avatar simulator, lista de items y precios, y otra serie de cosas muy útiles 3nodding -> http://www.tektek.org/
- Photobucket para subir sus imágenes (tipo firma) -> http://www.photobucket.com

Recuerde:
- El foro de conversación es .~La Embajada~.
- No haga topics aparte sin consultar a los mods (para no desordenar el foro)
- Sobre los passwords: Nunca, nunca, pero nunca de su password (su clave) a nadie! No crea en ningún pm o mail que le manden diciendo que se ganó algo o está acusado de hackear, son todas estafas. Además, si usa el mismo user en varios sitios, no use la misma clave. Han existido casos de hackeos en Gaia por robos de claves de otros sitios. Y para mayor cuidado, cambie su clave periódicamente.
- Lea siempre los anuncios del Guild y de Gaia. Siempre habrá algo útil.
- Gaia es PG-13...Es como la clasificación de las peliculas 3nodding , el contenido es para mayores de 13 años... Pero como en el cine, los de 13 años, no pueden ver una para mayores de 18. domokun Usted entiende, no se arriesgue a ser baneado.
- Cualquier duda sobre Gaia, el Guild o el porqué de la vida en la tierra, insistimos, pregunte 3nodding
- No sea tímido, no mordemos domokun

PD: Ayuden a tener esto limpio! No post ajenos al asunto 3nodding no sean cochinos xd
PostPosted: Sun Jun 24, 2007 5:00 pm

waaa me gusta !! fácil, bonito e informativo xD Lo que sí yo le cambiaría los "recuerde" o "no sea" por "recuerda" o "no seas" así es como más "llegadero" para la gente, yo pienso surprised ? y luego ponerle colores lindos y que se yo :3

Windward
Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 5:04 pm

Windward
waaa me gusta !! fácil, bonito e informativo xD Lo que sí yo le cambiaría los "recuerde" o "no sea" por "recuerda" o "no seas" así es como más "llegadero" para la gente, yo pienso surprised ? y luego ponerle colores lindos y que se yo :3
o sea cambio todo a "tu"? domokun

no sé que colores ponerle @_@ no sé combinarlos rofl
PostPosted: Sun Jun 24, 2007 5:08 pm

Sayuki Nargo
Windward

Si de "tu"
Lo de los colores es solo una idea. xd tal vez alguien se anima y le pone color o imagen o que se yo d:

Windward
Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 5:20 pm

Windward
Sayuki Nargo
Windward

Si de "tu"
Lo de los colores es solo una idea. xd tal vez alguien se anima y le pone color o imagen o que se yo d:
oki doki 3nodding
PostPosted: Sun Jun 24, 2007 5:37 pm

listo domokun

Sayuki Nargo
Vice Captain

Windward
Captain

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 6:20 pm

Amononando el guild rofl heart
PostPosted: Sun Jun 24, 2007 6:27 pm

Windward
yei rofl

ya amononé la galería y la bienvenida... falta todo el resto rofl excepto la lata de spam donde Seiya hizo lo propio 3nodding

nadie más quiere ayudar? domokun

Sayuki Nargo
Vice Captain

Hecate Tsubaki

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 8:16 pm

domokun heart lovely 11

y yamato 15 heart heart
PostPosted: Sun Jun 24, 2007 8:18 pm

Sayuki Nargo
Windward
yei rofl

ya amononé la galería y la bienvenida... falta todo el resto rofl excepto la lata de spam donde Seiya hizo lo propio 3nodding

nadie más quiere ayudar? domokun
rolleyes ... xd

Williama Shakespeare

Williama Shakespeare

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 8:25 pm

Hecate Tsubaki
domokun heart lovely 11

y yamato 15 heart heart
Oye, de qué es eso?
PostPosted: Sun Jun 24, 2007 8:29 pm

Odio al tipo del 21!

Williama Shakespeare

Williama Shakespeare

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 8:36 pm

Malditooo!!!
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7167 7168 7169 7170 7171 7172 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games