|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:59 pm
Seiya Tenoh Anasu a todo esto no te conté que me pille otro bicho raro en towns, pero esta vez es un cicada raro... aunque no se vende, creo que lo guardare y me hare una coleccion de bichos raros xd No se vende? O.o por qué? Y qué haces con ese bicho??? Me lo muestras? a ver como se hacia... o.o como se hacia? blaugh aqui esta! ucha no aparece el mono The Whistler The male cicada abdomen has two drum like sound chambers that amplify its trumpet like snout.
You have 001 The Whistlers, worth 0g each.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:04 pm
Anasu Seiya Tenoh Anasu a todo esto no te conté que me pille otro bicho raro en towns, pero esta vez es un cicada raro... aunque no se vende, creo que lo guardare y me hare una coleccion de bichos raros xd No se vende? O.o por qué? Y qué haces con ese bicho??? Me lo muestras? a ver como se hacia... o.o como se hacia? blaugh aqui esta! ucha no aparece el mono The Whistler The male cicada abdomen has two drum like sound chambers that amplify its trumpet like snout.
You have 001 The Whistlers, worth 0g each. o.o hmmm... cuático!!! Es un grillo entonces? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:09 pm
Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu a todo esto no te conté que me pille otro bicho raro en towns, pero esta vez es un cicada raro... aunque no se vende, creo que lo guardare y me hare una coleccion de bichos raros xd No se vende? O.o por qué? Y qué haces con ese bicho??? Me lo muestras? a ver como se hacia... o.o como se hacia? blaugh aqui esta! ucha no aparece el mono The Whistler The male cicada abdomen has two drum like sound chambers that amplify its trumpet like snout.
You have 001 The Whistlers, worth 0g each. o.o hmmm... cuático!!! Es un grillo entonces? O.o eso creo.. y se puede sacar tinta naranja de el creo... pero lo guardare blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:13 pm
Anasu Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu a todo esto no te conté que me pille otro bicho raro en towns, pero esta vez es un cicada raro... aunque no se vende, creo que lo guardare y me hare una coleccion de bichos raros xd No se vende? O.o por qué? Y qué haces con ese bicho??? Me lo muestras? a ver como se hacia... o.o como se hacia? blaugh aqui esta! ucha no aparece el mono The Whistler The male cicada abdomen has two drum like sound chambers that amplify its trumpet like snout.
You have 001 The Whistlers, worth 0g each. o.o hmmm... cuático!!! Es un grillo entonces? O.o eso creo.. y se puede sacar tinta naranja de el creo... pero lo guardare blaugh Qué loco!! Sip, mejor lo guardas 3nodding Pudiste vender la carta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:15 pm
Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu a todo esto no te conté que me pille otro bicho raro en towns, pero esta vez es un cicada raro... aunque no se vende, creo que lo guardare y me hare una coleccion de bichos raros xd No se vende? O.o por qué? Y qué haces con ese bicho??? Me lo muestras? a ver como se hacia... o.o como se hacia? blaugh aqui esta! ucha no aparece el mono The Whistler The male cicada abdomen has two drum like sound chambers that amplify its trumpet like snout.
You have 001 The Whistlers, worth 0g each. o.o hmmm... cuático!!! Es un grillo entonces? O.o eso creo.. y se puede sacar tinta naranja de el creo... pero lo guardare blaugh Qué loco!! Sip, mejor lo guardas 3nodding Pudiste vender la carta? sep, a 20k <.< estaba a 21 en el marketplace... al menos duplico la inversion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:18 pm
Anasu Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu a ver como se hacia... o.o como se hacia? blaugh aqui esta! ucha no aparece el mono The Whistler The male cicada abdomen has two drum like sound chambers that amplify its trumpet like snout.
You have 001 The Whistlers, worth 0g each. o.o hmmm... cuático!!! Es un grillo entonces? O.o eso creo.. y se puede sacar tinta naranja de el creo... pero lo guardare blaugh Qué loco!! Sip, mejor lo guardas 3nodding Pudiste vender la carta? sep, a 20k <.< estaba a 21 en el marketplace... al menos duplico la inversionBien!!! Ahora compra algo que después puedas vender caro, o compra algo que te guste mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:19 pm
Anasu Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu a ver como se hacia... o.o como se hacia? blaugh aqui esta! ucha no aparece el mono The Whistler The male cicada abdomen has two drum like sound chambers that amplify its trumpet like snout.
You have 001 The Whistlers, worth 0g each. o.o hmmm... cuático!!! Es un grillo entonces? O.o eso creo.. y se puede sacar tinta naranja de el creo... pero lo guardare blaugh Qué loco!! Sip, mejor lo guardas 3nodding Pudiste vender la carta? sep, a 20k <.< estaba a 21 en el marketplace... al menos duplico la inversion o sea no, todavia no la vendo pero esta semana se vende de seguro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:29 pm
Anasu Anasu Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu a ver como se hacia... o.o como se hacia? blaugh aqui esta! ucha no aparece el mono The Whistler The male cicada abdomen has two drum like sound chambers that amplify its trumpet like snout.
You have 001 The Whistlers, worth 0g each. o.o hmmm... cuático!!! Es un grillo entonces? O.o eso creo.. y se puede sacar tinta naranja de el creo... pero lo guardare blaugh Qué loco!! Sip, mejor lo guardas 3nodding Pudiste vender la carta? sep, a 20k <.< estaba a 21 en el marketplace... al menos duplico la inversion o sea no, todavia no la vendo pero esta semana se vende de seguro xd Ahhhhhhhh!!! Bueno, ya nos vamos a dormir!!! Termina tu tarea y anda a dormir Ana... n.n Buenas noches!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:32 pm
Seiya Tenoh Ahhhhhhhh!!! Bueno, ya nos vamos a dormir!!! Termina tu tarea y anda a dormir Ana... n.n Buenas noches!! buenas noches blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 10:56 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 11:34 am
eek Acaba de llamarme por teléfono Lolo Peña para ofrecerme un Ford xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 11:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 12:06 pm
Quisiera dormir, pero no sé si es buena idea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|