|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:31 pm
Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Ana, tienes Winter rose? Yo creo que ese item deberías comprarte 3nodding no la tengo pero tengo 10k... juntare un poco mas de gold para comprarla 3nodding whee Buena idea!! jeje estoy de hecho guardando la carta de diciembre de no se que año (la de la espada.. creo qeu sale la rosa ahi) pero pretendo venderla en el futuro porque me tinca que sera carisima (donde trae 3 items y son re choros los items y bla bla bla)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:33 pm
Anasu Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Ana, tienes Winter rose? Yo creo que ese item deberías comprarte 3nodding no la tengo pero tengo 10k... juntare un poco mas de gold para comprarla 3nodding whee Buena idea!! jeje estoy de hecho guardando la carta de diciembre de no se que año (la de la espada.. creo qeu sale la rosa ahi) pero pretendo venderla en el futuro porque me tinca que sera carisima (donde trae 3 items y son re choros los items y bla bla bla)Sí! Guárdala no más, es una buena carta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:33 pm
Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu volvi... por fin se durmio el monstruo blaugh xd ! Pucha, es más mañoso cuando tiene sueño. Es demasiado temperamental el niño. Ana! Angélica me dice que te diga que está cosiendo... blaugh surprised esta cosiendo? que cose?? en la maquina nueva? debe ser genial pa ella po (como cuando compre la tableta) biggrin que genial yo quiero que me haga ropa (cuando termine de bajar la guatotota gorda que tengo xd ) *-*Ay, qué eres tontina... si es cosa de medirte y ya! jajajaja ay es que me da verguenza po redface voy como en los cientomil de cintura ya crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:34 pm
Anasu Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu volvi... por fin se durmio el monstruo blaugh xd ! Pucha, es más mañoso cuando tiene sueño. Es demasiado temperamental el niño. Ana! Angélica me dice que te diga que está cosiendo... blaugh surprised esta cosiendo? que cose?? en la maquina nueva? debe ser genial pa ella po (como cuando compre la tableta) biggrin que genial yo quiero que me haga ropa (cuando termine de bajar la guatotota gorda que tengo xd ) *-*Ay, qué eres tontina... si es cosa de medirte y ya! jajajaja ay es que me da verguenza po redface voy como en los cientomil de cintura ya crying sweatdrop Es cosa de proponérte bajar de peso, pero te entiendo porque es difícil tomar la decisión xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:36 pm
Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Ana, tienes Winter rose? Yo creo que ese item deberías comprarte 3nodding no la tengo pero tengo 10k... juntare un poco mas de gold para comprarla 3nodding whee Buena idea!! jeje estoy de hecho guardando la carta de diciembre de no se que año (la de la espada.. creo qeu sale la rosa ahi) pero pretendo venderla en el futuro porque me tinca que sera carisima (donde trae 3 items y son re choros los items y bla bla bla)Sí! Guárdala no más, es una buena carta 3nodding por desgracia la otra carta que tengo es la del sno yeti crying que no sube nunca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:40 pm
Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu volvi... por fin se durmio el monstruo blaugh xd ! Pucha, es más mañoso cuando tiene sueño. Es demasiado temperamental el niño. Ana! Angélica me dice que te diga que está cosiendo... blaugh surprised esta cosiendo? que cose?? en la maquina nueva? debe ser genial pa ella po (como cuando compre la tableta) biggrin que genial yo quiero que me haga ropa (cuando termine de bajar la guatotota gorda que tengo xd ) *-*Ay, qué eres tontina... si es cosa de medirte y ya! jajajaja ay es que me da verguenza po redface voy como en los cientomil de cintura ya crying sweatdrop Es cosa de proponérte bajar de peso, pero te entiendo porque es difícil tomar la decisión xp sii los dulces llaman! aunque he hecho muchos avances, por ejemplo ahora no me gasto mas de $100 al dia en estupideces razz y me falta ahcer ejercicio xd pero nunca tengo el tiemop de ponerme en la maquina y que nadie me moleste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:40 pm
Anasu Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Ana, tienes Winter rose? Yo creo que ese item deberías comprarte 3nodding no la tengo pero tengo 10k... juntare un poco mas de gold para comprarla 3nodding whee Buena idea!! jeje estoy de hecho guardando la carta de diciembre de no se que año (la de la espada.. creo qeu sale la rosa ahi) pero pretendo venderla en el futuro porque me tinca que sera carisima (donde trae 3 items y son re choros los items y bla bla bla)Sí! Guárdala no más, es una buena carta 3nodding por desgracia la otra carta que tengo es la del sno yeti crying que no sube nuncaVéndela y compra otra cosa whee algo más util!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:42 pm
Anasu sii los dulces llaman! aunque he hecho muchos avances, por ejemplo ahora no me gasto mas de $100 al dia en estupideces razz y me falta ahcer ejercicio xd pero nunca tengo el tiemop de ponerme en la maquina y que nadie me moleste Es que es difícil encontrar tiempo... pero mira, 10 minutos que lo hagas, cuando Carlitos duerma y mi mami esté ocupada y listo! jajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:44 pm
Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu jeje estoy de hecho guardando la carta de diciembre de no se que año (la de la espada.. creo qeu sale la rosa ahi) pero pretendo venderla en el futuro porque me tinca que sera carisima (donde trae 3 items y son re choros los items y bla bla bla) Sí! Guárdala no más, es una buena carta 3nodding por desgracia la otra carta que tengo es la del sno yeti crying que no sube nuncaVéndela y compra otra cosa whee algo más util! hmm si provablemente no suba mas.. la pondre a la venta ahorita razz
ah! y dile a la angelica que me encantaria que me hiciera ropa pero que no me webeen por mis astronomicas medidas xd es uqe el otro dia mirando el ropero me deprimi y despues como leseras por eso razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:45 pm
Seiya Tenoh Anasu sii los dulces llaman! aunque he hecho muchos avances, por ejemplo ahora no me gasto mas de $100 al dia en estupideces razz y me falta ahcer ejercicio xd pero nunca tengo el tiemop de ponerme en la maquina y que nadie me moleste Es que es difícil encontrar tiempo... pero mira, 10 minutos que lo hagas, cuando Carlitos duerma y mi mami esté ocupada y listo! jajaja blaugh hmm intentare ahora en un rato, cuando termine con estas preguntas sosas (al menos con la mitad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:47 pm
Anasu hmm si provablemente no suba mas.. la pondre a la venta ahorita razz
ah! y dile a la angelica que me encantaria que me hiciera ropa pero que no me webeen por mis astronomicas medidas xd es uqe el otro dia mirando el ropero me deprimi y despues como leseras por eso razz Pucha, no te deprimas!! Aún hay esperanza. wink Eres bien joven, así que no te rindas aún! n.n Y para haber tenido un hijo no quedaste tan gordita poh...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:50 pm
a todo esto no te conté que me pille otro bicho raro en towns, pero esta vez es un cicada raro... aunque no se vende, creo que lo guardare y me hare una coleccion de bichos raros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:50 pm
Anasu Seiya Tenoh Anasu sii los dulces llaman! aunque he hecho muchos avances, por ejemplo ahora no me gasto mas de $100 al dia en estupideces razz y me falta ahcer ejercicio xd pero nunca tengo el tiemop de ponerme en la maquina y que nadie me moleste Es que es difícil encontrar tiempo... pero mira, 10 minutos que lo hagas, cuando Carlitos duerma y mi mami esté ocupada y listo! jajaja blaugh hmm intentare ahora en un rato, cuando termine con estas preguntas sosas (al menos con la mitad) blaugh bueno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:51 pm
Seiya Tenoh Anasu hmm si provablemente no suba mas.. la pondre a la venta ahorita razz
ah! y dile a la angelica que me encantaria que me hiciera ropa pero que no me webeen por mis astronomicas medidas xd es uqe el otro dia mirando el ropero me deprimi y despues como leseras por eso razz Pucha, no te deprimas!! Aún hay esperanza. wink Eres bien joven, así que no te rindas aún! n.n Y para haber tenido un hijo no quedaste tan gordita poh... eso es verdad xd con ejercicios todo se puede blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:52 pm
Anasu a todo esto no te conté que me pille otro bicho raro en towns, pero esta vez es un cicada raro... aunque no se vende, creo que lo guardare y me hare una coleccion de bichos raros xd No se vende? O.o por qué? Y qué haces con ese bicho??? Me lo muestras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|