|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 8:57 pm
Seiya Tenoh Porfiria Seiya Tenoh Porfiria Seiya Tenoh Un precio que ni yo me creo... o.o Portables y un Angelic Sash eso es harto? o.o repito.. lita desinformada crying !!! igual suena bien cachilupi... y a quien se lo vendiste? Bueno, de acuerdo a lo que me explicaron, me compraron el item como en 1 mill más de lo que cuesta en realidad whee Y se lo vendí a Killer_raccoon él siempre comprando cosas caras.. crying maldito mexicano mafioso! gracias anasu.. pero si la conozco... Es que no creo que ese sea el precio real de las bunnies porque creo que es de noviembre o algo asi del año pasado... sweatdrop Es muy falso!! Más encima, dice que la Rose Corsage está a 100 mill... y que sería más cara que el Panda hat, dónde la vieron!!!!!! xd ya me parecía... la verdad yo debería hacer negocio con las bunnies.. los dj y los stereo headphones han subido caletaaa! pero es que me gustan tantooo.. no sé como vivir sin ellas crying ! narunau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:00 pm
uy.. se fue la chan... chau chan crying ando re lenta pa postear... estaba dibujando algo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:01 pm
Ay, pero no las vendas poh!! Si igual son bakanes. Lo que pasa es que yo nunca tengo tantas cosas celestes, entonces no las podía usar mucho... y además, después quiero mini wings sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:02 pm
Voy a poner una cara para Angélica: stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:02 pm
Seiya Tenoh Ay, pero no las vendas poh!! Si igual son bakanes. Lo que pasa es que yo nunca tengo tantas cosas celestes, entonces no las podía usar mucho... y además, después quiero mini wings sweatdrop si.. pero en una de esas podría invetirtlas y después recuperarlas..... ninja no? domokun crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:03 pm
Ana, tienes Winter rose? Yo creo que ese item deberías comprarte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:13 pm
Porfiria Seiya Tenoh Ay, pero no las vendas poh!! Si igual son bakanes. Lo que pasa es que yo nunca tengo tantas cosas celestes, entonces no las podía usar mucho... y además, después quiero mini wings sweatdrop si.. pero en una de esas podría invetirtlas y después recuperarlas..... ninja no? domokun crying Hmm... pero es riesgoso sí..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:18 pm
volvi... por fin se durmio el monstruo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:19 pm
Seiya Tenoh Ana, tienes Winter rose? Yo creo que ese item deberías comprarte 3nodding no la tengo pero tengo 10k... juntare un poco mas de gold para comprarla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:22 pm
Seiya Tenoh Porfiria Seiya Tenoh Ay, pero no las vendas poh!! Si igual son bakanes. Lo que pasa es que yo nunca tengo tantas cosas celestes, entonces no las podía usar mucho... y además, después quiero mini wings sweatdrop si.. pero en una de esas podría invetirtlas y después recuperarlas..... ninja no? domokun crying Hmm... pero es riesgoso sí.. sweatdrop si.. en una de esas le pido a racoon qu me asesore.. es como bien capo para hacer negocios... no sabes cuántas veces lo he visto comprar bunnies o vendiendo bunnies... y djs y.. bueno... :3 buenas noches!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:23 pm
Anasu volvi... por fin se durmio el monstruo blaugh xd ! Pucha, es más mañoso cuando tiene sueño. Es demasiado temperamental el niño. Ana! Angélica me dice que te diga que está cosiendo... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:27 pm
Seiya Tenoh Anasu volvi... por fin se durmio el monstruo blaugh xd ! Pucha, es más mañoso cuando tiene sueño. Es demasiado temperamental el niño. Ana! Angélica me dice que te diga que está cosiendo... blaugh surprised esta cosiendo? que cose?? en la maquina nueva? debe ser genial pa ella po (como cuando compre la tableta) biggrin que genial yo quiero que me haga ropa (cuando termine de bajar la guatotota gorda que tengo xd ) *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:27 pm
Anasu Seiya Tenoh Ana, tienes Winter rose? Yo creo que ese item deberías comprarte 3nodding no la tengo pero tengo 10k... juntare un poco mas de gold para comprarla 3nodding whee Buena idea!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:30 pm
Porfiria Seiya Tenoh Porfiria Seiya Tenoh Ay, pero no las vendas poh!! Si igual son bakanes. Lo que pasa es que yo nunca tengo tantas cosas celestes, entonces no las podía usar mucho... y además, después quiero mini wings sweatdrop si.. pero en una de esas podría invetirtlas y después recuperarlas..... ninja no? domokun crying Hmm... pero es riesgoso sí.. sweatdrop si.. en una de esas le pido a racoon qu me asesore.. es como bien capo para hacer negocios... no sabes cuántas veces lo he visto comprar bunnies o vendiendo bunnies... y djs y.. bueno... :3 buenas noches! xd Demás! Es bien buena onda él whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:31 pm
Anasu Seiya Tenoh Anasu volvi... por fin se durmio el monstruo blaugh xd ! Pucha, es más mañoso cuando tiene sueño. Es demasiado temperamental el niño. Ana! Angélica me dice que te diga que está cosiendo... blaugh surprised esta cosiendo? que cose?? en la maquina nueva? debe ser genial pa ella po (como cuando compre la tableta) biggrin que genial yo quiero que me haga ropa (cuando termine de bajar la guatotota gorda que tengo xd ) *-*Ay, qué eres tontina... si es cosa de medirte y ya! jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|