|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:13 am
Seiya Tenoh azhael Seiya Tenoh azhael Seiya Tenoh Hola! Aún no me voy a duchar xd Estaba viendo los videos de Ryota, el niño de 5 años seco para el DDR... yo creo que mi sobrino va a ser así, porque se pasa bailando todo el día whee 4laugh asi veo por lo que me contaste ayer xd y les costo mucho tomar locomoción anoche? eek De hecho, no pasó nunca la 103, así que nos pusimos a caminar a P. de Valdivia, porque pensamos que tal vez pasaría algún colectivo... y nada!! Finalmente, una señora nos preguntó si nos ibamos en taxi compartido y le dijimos que bueno, así que no nos demoramos tanto, y no salió tan caro. biggrin Fue emocionante!! xd y angelica no se encontro nada por ahi ? No... qué mala suerte!!! Jajajajajaja! xd xd me alegro verlas creo que tambien are lo mismo ninja tengo que estar a las 3 en metro ecuador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:40 am
gonk no quiero estudiar mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 11:11 am
Kurika Uchiha gonk no quiero estudiar mas... fuerza! Ya queda poco.. o no? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 11:16 am
Ya me voy a almorzar! Nos vemos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:20 pm
Syrande eek ok.... me pregunto q hago aqui.... las cosas si q han cambiado... en fin.. hola!! saludos a todos! xd vengo de pasada pq la lita me recordo q gaia todavia existe y está con muchas cosas nuevas (sobretodo pa mi, q no me meto a esta cosa en muuuuucho tiempo)... bueno... q estén bien! pd: probablemente... soy un producto de su imaginacion xd .... 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:25 pm
Seiya Tenoh Kurika Uchiha gonk no quiero estudiar mas... fuerza! Ya queda poco.. o no? o.o poco nose... ayer lei brazo, codo y mano, y hoy lei columna, cuello y cara... falta pelvis, mislo, pierna, rodilla, tobillo y pie gonk y fisica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:32 pm
Kurika Uchiha Seiya Tenoh Kurika Uchiha gonk no quiero estudiar mas... fuerza! Ya queda poco.. o no? o.o poco nose... ayer lei brazo, codo y mano, y hoy lei columna, cuello y cara... falta pelvis, mislo, pierna, rodilla, tobillo y pie gonk y fisica xd go go domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 1:35 pm
Windward Kurika Uchiha Seiya Tenoh Kurika Uchiha gonk no quiero estudiar mas... fuerza! Ya queda poco.. o no? o.o poco nose... ayer lei brazo, codo y mano, y hoy lei columna, cuello y cara... falta pelvis, mislo, pierna, rodilla, tobillo y pie gonk y fisica xd go go domokun uta q tenemos cuestiones en el cuerpo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 2:41 pm
Kurika Uchiha Windward Kurika Uchiha Seiya Tenoh Kurika Uchiha gonk no quiero estudiar mas... fuerza! Ya queda poco.. o no? o.o poco nose... ayer lei brazo, codo y mano, y hoy lei columna, cuello y cara... falta pelvis, mislo, pierna, rodilla, tobillo y pie gonk y fisica xd go go domokun uta q tenemos cuestiones en el cuerpo gonk Demasiadas... aveces uno llega a saber de partes que ni tenía idea que existían rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 2:52 pm
toy como en estado de colapso... no puedo estudiar gonk
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 4:26 pm
Sayuki Nargo toy como en estado de colapso... no puedo estudiar gonk bienvenida al club rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|