|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 11:29 pm
crying la animacion de devil may cry es chida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 11:32 pm
Syrande eek ok.... me pregunto q hago aqui.... las cosas si q han cambiado... en fin.. hola!! saludos a todos! xd vengo de pasada pq la lita me recordo q gaia todavia existe y está con muchas cosas nuevas (sobretodo pa mi, q no me meto a esta cosa en muuuuucho tiempo)... bueno... q estén bien! pd: probablemente... soy un producto de su imaginacion xd .... eek y esta quien es? rofl rofl rofl ninja hola, tanto timpo, plis doneit, aim poor an niu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 5:09 am
Hecate Tsubaki crying la animacion de devil may cry es chida crying "deme un helado de fresa"!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 7:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 8:59 am
Un niño me mandó un PM diciendo que me encontraba "linda"... siendo que la que sale en la foto no soy yo, sino Angélica sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:37 am
xp Me voy a ir a duchar... tengo lata!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:50 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:51 am
gonk tuto no quiero levantarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:54 am
Hola! Aún no me voy a duchar xd Estaba viendo los videos de Ryota, el niño de 5 años seco para el DDR... yo creo que mi sobrino va a ser así, porque se pasa bailando todo el día whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:56 am
Seiya Tenoh Hola! Aún no me voy a duchar xd Estaba viendo los videos de Ryota, el niño de 5 años seco para el DDR... yo creo que mi sobrino va a ser así, porque se pasa bailando todo el día whee 4laugh asi veo por lo que me contaste ayer xd y les costo mucho tomar locomoción anoche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:00 am
azhael Seiya Tenoh Hola! Aún no me voy a duchar xd Estaba viendo los videos de Ryota, el niño de 5 años seco para el DDR... yo creo que mi sobrino va a ser así, porque se pasa bailando todo el día whee 4laugh asi veo por lo que me contaste ayer xd y les costo mucho tomar locomoción anoche? eek De hecho, no pasó nunca la 103, así que nos pusimos a caminar a P. de Valdivia, porque pensamos que tal vez pasaría algún colectivo... y nada!! Finalmente, una señora nos preguntó si nos ibamos en taxi compartido y le dijimos que bueno, así que no nos demoramos tanto, y no salió tan caro. biggrin Fue emocionante!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:07 am
Seiya Tenoh azhael Seiya Tenoh Hola! Aún no me voy a duchar xd Estaba viendo los videos de Ryota, el niño de 5 años seco para el DDR... yo creo que mi sobrino va a ser así, porque se pasa bailando todo el día whee 4laugh asi veo por lo que me contaste ayer xd y les costo mucho tomar locomoción anoche? eek De hecho, no pasó nunca la 103, así que nos pusimos a caminar a P. de Valdivia, porque pensamos que tal vez pasaría algún colectivo... y nada!! Finalmente, una señora nos preguntó si nos ibamos en taxi compartido y le dijimos que bueno, así que no nos demoramos tanto, y no salió tan caro. biggrin Fue emocionante!! xd y angelica no se encontro nada por ahi ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 10:09 am
azhael Seiya Tenoh azhael Seiya Tenoh Hola! Aún no me voy a duchar xd Estaba viendo los videos de Ryota, el niño de 5 años seco para el DDR... yo creo que mi sobrino va a ser así, porque se pasa bailando todo el día whee 4laugh asi veo por lo que me contaste ayer xd y les costo mucho tomar locomoción anoche? eek De hecho, no pasó nunca la 103, así que nos pusimos a caminar a P. de Valdivia, porque pensamos que tal vez pasaría algún colectivo... y nada!! Finalmente, una señora nos preguntó si nos ibamos en taxi compartido y le dijimos que bueno, así que no nos demoramos tanto, y no salió tan caro. biggrin Fue emocionante!! xd y angelica no se encontro nada por ahi ? No... qué mala suerte!!! Jajajajajaja! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|