|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:56 pm
O_O chocaste!!?
gonk sos muy re-marco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:59 pm
Midori Yume O_O chocaste!!? gonk sos muy re-marco sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:59 pm
al final yo me compré el yokai's treasure!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 2:02 pm
M4rc0 Midori Yume O_O chocaste!!? gonk sos muy re-marco sad pero fue muy terrible o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 2:08 pm
Midori Yume M4rc0 Midori Yume O_O chocaste!!? gonk sos muy re-marco sad pero fue muy terrible o.o? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 2:09 pm
M4rc0 Midori Yume M4rc0 Midori Yume O_O chocaste!!? gonk sos muy re-marco sad pero fue muy terrible o.o? crying eek no te llores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 2:19 pm
Midori Yume M4rc0 Midori Yume M4rc0 Midori Yume O_O chocaste!!? gonk sos muy re-marco sad pero fue muy terrible o.o? crying eek no te llores te acordai donde me choco el micrero? ahi mismo, ese foco de intermitente ya no existe, solo queda la ampolletita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 2:35 pm
odio asterisk y su puto chanss7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 3:35 pm
Ahora si que hace frío crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 3:37 pm
Dunadan odio asterisk y su puto chanss7 No entendí eso :l ...o tal vez no tenga por qué entenderlo :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 3:38 pm
M4rc0 Midori Yume M4rc0 Midori Yume O_O chocaste!!? gonk sos muy re-marco sad pero fue muy terrible o.o? crying gonk pero saliste ileso ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 3:39 pm
Vine a ver actualizaciones eek
Y ahora me voy pa' la casa...así que supongo que los veré el lunes crying
( ninja Cuando me cambie de casa, cosa que que va a ser luego...voy a tramitar internet domokun Muajajajaja!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 3:40 pm
Not so Otaku-Pink Vine a ver actualizaciones eek Y ahora me voy pa' la casa...así que supongo que los veré el lunes crying ( ninja Cuando me cambie de casa, cosa que que va a ser luego...voy a tramitar internet domokun Muajajajaja!) :0 hasta el lunes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 3:42 pm
Windward Not so Otaku-Pink Vine a ver actualizaciones eek Y ahora me voy pa' la casa...así que supongo que los veré el lunes crying ( ninja Cuando me cambie de casa, cosa que que va a ser luego...voy a tramitar internet domokun Muajajajaja!) :0 hasta el lunes domokun xp Que tengan un buen finde tod@s! Y que no se k-g-n de frio! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 3:45 pm
Not so Otaku-Pink Windward Not so Otaku-Pink Vine a ver actualizaciones eek Y ahora me voy pa' la casa...así que supongo que los veré el lunes crying ( ninja Cuando me cambie de casa, cosa que que va a ser luego...voy a tramitar internet domokun Muajajajaja!) :0 hasta el lunes domokun xp Que tengan un buen finde tod@s! Y que no se k-g-n de frio! heart Ojalá gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|