vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2010 2:23 pm
no lo se
confieso que independiente tiene muchos buenos arqueros mediocres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2010 2:43 pm
Confieso, que calor, calor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2010 3:46 pm
Confieso que ayer cuando salia del ciber al pasar vi un tipo que estaba chateando con otro, que estaba semi en pelotas por la cam eek .___." quedé con cara de WTF y me fuí rofl lo peor es que no es la primera vez...!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2010 3:48 pm
xDDDD
confieso q me gusta mandar cartas, por mas anticuado q parezca =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2010 6:05 pm
Y a mi me gusta recibirlas :3 Confieso que sigo algo confundido en cuanto a qué carrera elegir...y no contento con eso, el instructivo de inscrpcion de la UBA me marea mucho mucho mas! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2010 6:55 pm
Confieso que estoy estresada bastante que no me banco ni yo faltan taaaaaaaantas cosas, y no tenemos plata nos llegan a pedir que paguemos antes las gaseosas y nos e me ocurre como carajo hacer y sdi no van un minimo de 300 personas nos quedamos con perdida segun todo el mundo van a ir aprox 700 pero que se yo la gente de este pueblo de mierda es tan ortiva tengo tantas cosas para hacer, y todas tienen qu ser al mismo tiempo stare
necesito 5 personas mas
y ensima los hijos de su reconchuda madre de los artesanos se borraron nos cancelaron a ultimo minuto y ya estan los 1500 panfletos y los 500 afiches todos diciedno que va a haber artesanos de donde carajo los sacamos?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!
scream
burning_eyes post para descargarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2010 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2010 12:50 pm
Confieso que fui al oktoberfest y tengo un chop de cerveza re pro ;> Todo por que Geko no se hace cargo de su hijo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2010 2:37 pm
Confieso que siento mucho lo que le pasó a la Primera Dama Gaiana, pero...ugh, artesanos hay de sobra, si se buscan sweatdrop Yo creo que ALGUIEN va a prenderse a lo tuyo...! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2010 2:53 pm
confieso que me aparecio una ventana emergente de gaia que decia:
boom
y solo podias poner aceptar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2010 4:30 pm
Espe, despues te vaa aparecer uno que diga "you are fu**" y asi hasta que salgan ventanas por mas que se te corte el internet (?) confieso que me esta gustando mucho el libro que ando leiendo O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2010 8:56 pm
Confieso que abro mis puertas, amablemente, a extranjeros en busca de refugio (y vodka)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2010 8:57 am
Clark King Confieso que siento mucho lo que le pasó a la Primera Dama Gaiana, pero...ugh, artesanos hay de sobra, si se buscan sweatdrop Yo creo que ALGUIEN va a prenderse a lo tuyo...! 3nodding artesanos no hay tanto no pueden ser tipos que vivan muy lejos por el viaje los giles de aca no quieren por que una semana depues tienen otro evento de artesanos y no tienen las suficientes cosas los de areco no quieren por que ya hubo el año pasado un evento con artesanos, en donde perdieron mucha guita por que les cobraron un huevo por el puesto y ademas cobraban re alta la entrada, no fue nadie y los pocos que fueron no compraron nada, ais que los artesanos de areco no querian saber nada con san andr sde giles despues un grupo de artesanos de mercedes nos habia dicho que si, pero ahora nos cancelo, sin una razon aparente -.- y no, no es tan facil encontrar artesanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2010 5:51 pm
OK, que mala suerte entonces... sweatdrop Confieso que hoy casi como que me divertí dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2010 8:44 pm
Confieso que yo anoche me divertí. Y de una manera mucho mas inocente de la que esperaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|