|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 10:27 pm
Iguano deja un carta
Lyn
Hola, lamentablemente este es mi adios, no pude, no puedo, no podre, por mas que intento siempre en cada lugar encuentro detalles que me lastiman, cosas que me hacen sentir como nada, un adorno mas y la verdad, no puedo , no quiero. Respeto tu mundo tu vida y te deseo lo mejor se feliz, prefiero que todo termine antez de empezar, pues mas adelante no se como reaccionare, oh bueno si lo se por eso hago esto, para evitar tonterias mias futuras.
No te pido perdon, pues es una hipocresia pedir perdon cuando estas lastimando concientemente a la gente. Solo un poco de entendimiento, y que me dejes.. solo, por favor. La soledad ayuda a las personas ah entenderse a si mismas, yo necesito tiempo conmigo mismo para volverme a encontrar. No se que mas decir, espero que me entiendas y respetez mi decision, suerte.
Heat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 6:29 am
*cae de la hamaca y sigue durmiendo en el piso* zzzzZZZZzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 9:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 9:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 11:06 am
*se levanta ..camina hacia la cocina y se sirve un plato de cereal con leche* ......*mira para todos lados y se sienta a comer* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 11:38 am
Lynnn! adivina! hice la tarea de biologia por el gusto! ajjajaja xd no la recogieron! maldicion stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 11:40 am
-Nochi-Guu- Lynnn! adivina! hice la tarea de biologia por el gusto! ajjajaja xd no la recogieron! maldicion stressed xd *mientras come le tira cereal* no hagas riudo me acabo de levantar y me duele la cabeza* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 12:38 pm
stare no hagas cochinero gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 12:54 pm
Hai Lyn stare no hagas cochinero gonk o.O? yo?? no^^ solo como *termina y se dirige a lavar su plato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 2:22 pm
*termina de labar y se dirige a su hamaca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 2:25 pm
*se acuesta en su hamaca y se duerme* zzzzzzzzzzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 4:10 pm
Hummmmm creo que mi comentario no es requerido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:45 pm
si lo tome mucho en cuenta coyote.. pero es muy dificil ver que las cosas te estan saliendo mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|