|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:10 pm
Dave Justice bateado en gaia o en la vida real?? vida real y por la misma XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:15 pm
C1nd0R 4 veces por la misma, record ;o; xd mi andar bien mari :3 record D: y quien sabe si mas ajajja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:15 pm
Abarai Renji Taichou Dave Justice bateado en gaia o en la vida real?? vida real y por la misma XD no pues 4 veces si es incistir mucho xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:16 pm
Dave Justice Abarai Renji Taichou Dave Justice bateado en gaia o en la vida real?? vida real y por la misma XD no pues 4 veces si es incistir mucho xp no es mi culpa siempre habia com señas que daban esperanza pero siempre al aprecer eran malentendidos u.u por eso ya despues me resigne a ignorar ualuqier seña yu solo ser amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:20 pm
a si esas señas yo por eso no les creo hasta que me dicen oye kiero contigo y aun asi falla, por que haveces es quiero contigo pero..........
me cagan los pero.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:31 pm
señas ;o; cuando las segui me fue bien, pero hace rato que no veo una xd , igual por aca no conozco a nadie T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:32 pm
Dave Justice a si esas señas yo por eso no les creo hasta que me dicen oye kiero contigo y aun asi falla, por que haveces es quiero contigo pero.......... me cagan los pero......... yo aprendi a la mala de eso D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:39 pm
habeses solo lo hacen para levantarse el ego, como una chica que me gustava a la cual le dava miedo que le platicaron que yo era medio merol
y la señorita no se avento por que no queria ser lastimada, yo andava en la baba por ella pero dije le dije nO? bueno
y luego me mandava mensajes o me deci por msn
OYE NO ME OLVIDES HE
y yo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:46 pm
eso tambien es duro.. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:47 pm
Dave Justice eso tambien es duro.. rolleyes se ;o;, y en 6 horas tengo que empezar a trabajar y ni me acoste todavia ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:49 pm
mañana es asueto aca jaaaaaaaaaaaaaaajaja
asi que me desvelare bajando juegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:50 pm
xd suertudo, no se si bañarme y acostarme o levantarme un rato mas temprano y bañarme cuando me levanto ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|