|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:04 pm
quiero aprender a usar flash ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:06 pm
Kurika Uchiha quiero aprender a usar flash ¬¬ *-* flash..... surprised pero no te enojes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:10 pm
Midori Yume Kurika Uchiha quiero aprender a usar flash ¬¬ *-* flash..... surprised pero no te enojes el problema esq tengo una buena idea pero es mucho trabajo para una principiante como yo.. aparte de q no tengo tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:13 pm
Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha quiero aprender a usar flash ¬¬ *-* flash..... surprised pero no te enojes el problema esq tengo una buena idea pero es mucho trabajo para una principiante como yo.. aparte de q no tengo tiempo ninja y otras gentes? psss... pedroski
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:19 pm
Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha quiero aprender a usar flash ¬¬ *-* flash..... surprised pero no te enojes el problema esq tengo una buena idea pero es mucho trabajo para una principiante como yo.. aparte de q no tengo tiempo ninja y otras gentes? psss... pedroskimmm buena idea xd pero cuando salga de vacas... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:20 pm
Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha quiero aprender a usar flash ¬¬ *-* flash..... surprised pero no te enojes el problema esq tengo una buena idea pero es mucho trabajo para una principiante como yo.. aparte de q no tengo tiempo ninja y otras gentes? psss... pedroskimmm buena idea xd pero cuando salga de vacas... rolleyes mrgreen ya debe estar por salir... muajuajua xD digo ... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:21 pm
Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha quiero aprender a usar flash ¬¬ *-* flash..... surprised pero no te enojes el problema esq tengo una buena idea pero es mucho trabajo para una principiante como yo.. aparte de q no tengo tiempo ninja y otras gentes? psss... pedroskimmm buena idea xd pero cuando salga de vacas... rolleyes mrgreen ya debe estar por salir... muajuajua xD digo ... rolleyes hace mil años q ho hablo con el eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:24 pm
Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha el problema esq tengo una buena idea pero es mucho trabajo para una principiante como yo.. aparte de q no tengo tiempo ninja y otras gentes? psss... pedroskimmm buena idea xd pero cuando salga de vacas... rolleyes mrgreen ya debe estar por salir... muajuajua xD digo ... rolleyes hace mil años q ho hablo con el eek la otra vez taba en el guild... vino a pedir plata XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:26 pm
Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha el problema esq tengo una buena idea pero es mucho trabajo para una principiante como yo.. aparte de q no tengo tiempo ninja y otras gentes? psss... pedroskimmm buena idea xd pero cuando salga de vacas... rolleyes mrgreen ya debe estar por salir... muajuajua xD digo ... rolleyes hace mil años q ho hablo con el eek la otra vez taba en el guild... vino a pedir plata XD xd jaja claro.. buscando apoyo en la embajada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:30 pm
Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha mmm buena idea xd pero cuando salga de vacas... rolleyes mrgreen ya debe estar por salir... muajuajua xD digo ... rolleyes hace mil años q ho hablo con el eek la otra vez taba en el guild... vino a pedir plata XD xd jaja claro.. buscando apoyo en la embajada rolleyes erm... si... "apoyo" XD !!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:31 pm
SI!!!!!!!!!!!! me compraron el ice gauntlet a 30k! *yume's dance*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:37 pm
Midori Yume SI!!!!!!!!!!!! me compraron el ice gauntlet a 30k! *yume's dance* yo lo tengo 3nodding (odio los angulos xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:50 pm
Kurika Uchiha Midori Yume SI!!!!!!!!!!!! me compraron el ice gauntlet a 30k! *yume's dance* yo lo tengo 3nodding (odio los angulos xD) xd seee, se ve tellible e feo puesto jzjzjzjz rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|