|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:19 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Qué felicidad me da pensar que mañana terminan las clases!!! *-* pero empiezan los exámenes gonk gonk Qué tienen contra mí?? crying no lo hago de mala como azhael, lo digo pq yo tb sufro con eso gonk de hecho, toy puro leseando aquí, me voy a dormir que mañana tengo que recorrer medio santiago gonk buenas noches heart gonk yo no lo hago de mala xd trankila tia...vamos que se puede...ejejeje (az...prestame un arma xd no tengo ...o prestame 300k _ xd el juan va a jugar el personaje extraño mi amigo va a jugar y tengo que ir a buscarlo a la isla de los humanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:19 pm
Porfiria Windward Porfiria oigan! si no se han ido.. encuentran que 2 cartas de junio 2004 + los horns ( o una carta de agosto 2004) es una oferta decente pa las scarfs? qué scarfs ? pucha.. me gustaría la angelic.. pero creo que pa eso debo agregar como 300k por lo menos... o no? no estoy muy enterada la verdad... que terrible los negocios oshe.. Pero si negociar es súper divertiloco rofl !! de partida está el http://www.tektek.org/index.phpsi quieres info detallada y por otro lado ve el posible futuro en cuanto a valor monetario de las cartas que vas a pasar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:21 pm
azhael buenas noches mis adorados ^^ crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:21 pm
azhael el juan va a jugar el personaje extraño mi amigo va a jugar y tengo que ir a buscarlo a la isla de los humanos chcucha ustedes donde viven wn... o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:23 pm
Windward azhael el juan va a jugar el personaje extraño mi amigo va a jugar y tengo que ir a buscarlo a la isla de los humanos chcucha ustedes donde viven wn... o_O en un lugar extraño donde vive tu novio sharky el marinero pero que en verdad es un tiburon crying uchas...no tengo arma y no me alcanza pa las duales crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:26 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Windward azhael el juan va a jugar el personaje extraño mi amigo va a jugar y tengo que ir a buscarlo a la isla de los humanos chcucha ustedes donde viven wn... o_O en un lugar extraño donde vive tu novio sharky el marinero pero que en verdad es un tiburon crying uchas...no tengo arma y no me alcanza pa las duales crying q paja ir tan lejos !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:26 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Windward azhael el juan va a jugar el personaje extraño mi amigo va a jugar y tengo que ir a buscarlo a la isla de los humanos chcucha ustedes donde viven wn... o_O en un lugar extraño donde vive tu novio sharky el marinero pero que en verdad es un tiburon crying uchas...no tengo arma y no me alcanza pa las duales crying a my gawd cuando tengas el arma aprovecha de darle un par de tiros a Sharky y si no le das de sablazos nomás. Eso sí que la cara sea reconocible para futuros trámites de platas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:28 pm
Windward SUBLIMINAL MAGGOT Windward azhael el juan va a jugar el personaje extraño mi amigo va a jugar y tengo que ir a buscarlo a la isla de los humanos chcucha ustedes donde viven wn... o_O en un lugar extraño donde vive tu novio sharky el marinero pero que en verdad es un tiburon crying uchas...no tengo arma y no me alcanza pa las duales crying a my gawd cuando tengas el arma aprovecha de darle un par de tiros a Sharky y si no le das de sablazos nomás. Eso sí que la cara sea reconocible para futuros trámites de platas heart despues te divorcias de el..y dices que no "cumple con los deberes de marido" y te lo dan...y te llevas todo su dinero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:32 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Windward SUBLIMINAL MAGGOT Windward azhael el juan va a jugar el personaje extraño mi amigo va a jugar y tengo que ir a buscarlo a la isla de los humanos chcucha ustedes donde viven wn... o_O en un lugar extraño donde vive tu novio sharky el marinero pero que en verdad es un tiburon crying uchas...no tengo arma y no me alcanza pa las duales crying a my gawd cuando tengas el arma aprovecha de darle un par de tiros a Sharky y si no le das de sablazos nomás. Eso sí que la cara sea reconocible para futuros trámites de platas heart despues te divorcias de el..y dices que no "cumple con los deberes de marido" y te lo dan...y te llevas todo su dinero... Sí, ese es el itinerario a seguir :3 ya me voy yo también que jueguen bonito y que les vaya bien heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 6:39 am
Kurika Uchiha oye tan wenos tus cosplays!!!! eek heart Es como un pokito tarde para contestar por mi lado, pero se agradece redface (El topic del guild parece que avanza 9 páginas solo por la noche y yo puedo conectarme de día desde mi pega crying poke en la casa no tengo internet, snif!) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 8:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 11:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 12:55 pm
Windward azhael el juan va a jugar el personaje extraño mi amigo va a jugar y tengo que ir a buscarlo a la isla de los humanos chcucha ustedes donde viven wn... o_O rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 12:56 pm
Not so Otaku-Pink Kurika Uchiha oye tan wenos tus cosplays!!!! eek heart Es como un pokito tarde para contestar por mi lado, pero se agradece redface (El topic del guild parece que avanza 9 páginas solo por la noche y yo puedo conectarme de día desde mi pega crying poke en la casa no tengo internet, snif!) heart xd a mi tb me pasa.... surprised aunque yo no me conecto de noche pq soy muy pajera y me da frio XD! rolleyes nunca es tarde para responder mija... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|