|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:58 pm
Sayuki Nargo Porfiria te tuve revelando? chitas! tu me las debes a mi por haberte dejado aprender de esta sabiduría shorreante! cool !! xd ! pero yo te modelé! 0 cariño a tu primi!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:59 pm
domokun sha a conquistar japoneses twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:59 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Qué felicidad me da pensar que mañana terminan las clases!!! *-* pero empiezan los exámenes gonk gonk Qué tienen contra mí?? crying no lo hago de mala como azhael, lo digo pq yo tb sufro con eso gonk de hecho, toy puro leseando aquí, me voy a dormir que mañana tengo que recorrer medio santiago gonk buenas noches heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:03 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Qué felicidad me da pensar que mañana terminan las clases!!! *-* pero empiezan los exámenes gonk gonk Qué tienen contra mí?? crying no lo hago de mala como azhael, lo digo pq yo tb sufro con eso gonk de hecho, toy puro leseando aquí, me voy a dormir que mañana tengo que recorrer medio santiago gonk buenas noches heart gonk yo no lo hago de mala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:03 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria te tuve revelando? chitas! tu me las debes a mi por haberte dejado aprender de esta sabiduría shorreante! cool !! xd ! pero yo te modelé! 0 cariño a tu primi!!! crying pero si sho te amo heart heart heart heart si hado... lo haces de mala!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:06 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Hecate Tsubaki scream los ***** deverian perder su condicion de ser humano, asi podrian castrarlos (sacarles todo todo) y hacerlos trabajar de por vida en condiciones deplorables twisted domokun duna has visto una nikkon? eek lita te pidieron un calendario? ninja todo o nomas las fotos? sweatdrop la castración es un método, pero no sirve 100%... ahora, toy de acuerdo que deberían tenerlos encerrados de por vida con un gancho en una pata y picando piedras xd si no es para que sirva, es para castigo ejemplar y humillacion domokun pus a mi, mi profe de biologia me dijo lo de la pared del utero domokun y yo, en lo personal prefiero evitar los abortos de mas de 4 meses, mas que todo por el shock de ver una cosa con forma pero, eso no quita que este de acuerdo con el aborto en su totalidad, ya si alguna quiere abortar una guagua de 7 meses que a ese punto si nace o no ya es lo mismo es cosa de ella, si ella puede cargar con el trauma xd me ven como mala descorazonada xD si yo amo a los animales heart ninja de hecho pienso que ellos deverian tener mas derechos que nosotros gonk los humanos son despreciables, una plaga asquerosa ahh.. no creo que deberían tener más derecho que nosotros.. si el mismo. Si no igual habría dominación de especies gonk jaja.. en fin.. recuerdo q en nz pensaba que era cuestion de que las ovejas se pusieran de acuerdo para gobernar la isla... 60 millones versus 4 millones de humanos... gonk abrumante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:06 pm
ya, me fui a dormir... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:09 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria te tuve revelando? chitas! tu me las debes a mi por haberte dejado aprender de esta sabiduría shorreante! cool !! xd ! pero yo te modelé! 0 cariño a tu primi!!! crying pero si sho te amo heart heart heart heart si hado... lo haces de mala! xD!! ayayai... yo también.. tengo que ir a cortar mis bellos pliegos de papel acuarela y leer pal teotóxico... T___T que horror ese profe.. mas encima tenía que hacer interrogación oral.. por mi que lo frian! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:11 pm
oigan! si no se han ido.. encuentran que 2 cartas de junio 2004 + los horns ( o una carta de agosto 2004) es una oferta decente pa las scarfs?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:13 pm
azhael Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Qué felicidad me da pensar que mañana terminan las clases!!! *-* pero empiezan los exámenes gonk gonk Qué tienen contra mí?? crying no lo hago de mala como azhael, lo digo pq yo tb sufro con eso gonk de hecho, toy puro leseando aquí, me voy a dormir que mañana tengo que recorrer medio santiago gonk buenas noches heart gonk yo no lo hago de mala xd trankila tia...vamos que se puede...ejejeje (az...prestame un arma xd no tengo ...o prestame 300k _ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:13 pm
Porfiria oigan! si no se han ido.. encuentran que 2 cartas de junio 2004 + los horns ( o una carta de agosto 2004) es una oferta decente pa las scarfs? qué scarfs ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:14 pm
buenas noches mis adorados ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:15 pm
Windward Porfiria oigan! si no se han ido.. encuentran que 2 cartas de junio 2004 + los horns ( o una carta de agosto 2004) es una oferta decente pa las scarfs? qué scarfs ? pucha.. me gustaría la angelic.. pero creo que pa eso debo agregar como 300k por lo menos... o no? no estoy muy enterada la verdad... que terrible los negocios oshe..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:19 pm
shusha lusho... mi hermano llego y me echa de su compu.. eso me pasa por floja y friolenta! (no quise prender mi chatarrita gonk )
buenas noches! crying !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|