|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:37 pm
azhael Porfiria Dunadan Porfiria Dunadan Hecate Tsubaki domokun en pesos chilenos cuanto es esa? mm pero a que nivel de profesionalismo quieres? porque para ti que no eres fotografo aficionado (corrigeme si me equivoco) mejor la cyber shot de sony o si igual quieres tener algo choro para darte un lujo, esa que muestras tiene sus funciones decentes, pero otras se me hace a una digital comun =/ domokun pero si estas en msn preguntale a sebastian quiero darme un gustillo y aprender mas de fotografia ademas si voy a gastar plata que sea en algo weno, mm nunca me han gustado las sony las encuentro oscuras Yo tengo la mejor profe de la vida! asi que te puedo enseñar humildemente lo que sé!! que divertido!! *___* ay... toi tan chocha! tengo mi primer trabajo en fotografía remunerado! *_* y me vaia cobrar gonk noo no hay derecho y uno que ha sido tan buenito jajaja!! no.. me refería a otro trabajo (tengo que hacer el catálogo de una empresa heart ), obvio que no te cobraré.. el otro día eso si me llegó un niño y la paty me dijo que le cobrara 10 lucas la hora!!! con una hora no haces nada.. asi que no pude y le cobré menos O__O que horror... Además estoy en vías de mi propio laboratorio asi que ahi podría enseñarte de verdad.. con ampliadora y webadas *_*!! ninja 10 es poco me dijo minimo 10 ninja pero creeme que en foto no es poco.. no si estas aprendiendo.. en una hora no alcanzas a revelar un rollo siquiera!!! gonk ! meterlo en el tanque (para que aprenda) unos 20 minutos por lo menos! (son tan troncos los niños xD!) y de ahí, depende si es color, b/n diapo, o alguno forzado.. varían tanto los tiempos de revelado! minimo 40 minutos.. es caleta de plata! en 4 horas te rinde un poco... y 40 lucas diarias? chitas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:39 pm
scream los ***** deverian perder su condicion de ser humano, asi podrian castrarlos (sacarles todo todo) y hacerlos trabajar de por vida en condiciones deplorables twisted
domokun duna has visto una nikkon?
eek lita te pidieron un calendario? ninja todo o nomas las fotos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:39 pm
Sayuki Nargo Dunadan oie loreto agarra el biologia de curtis y date cuenta que la procreacion no es el deber de la mujer...SINO QUE ES LA UNICA QUE PUEDE HACERLO. las otras weas como clonaciones e invitro son aberraciones de la ciencia antinaturales rofl ay, tsubaki, se que todos tienen un porcentaje de error, pero te vuelvo a repetir, cada acto tiene una consecuencia y si quieres incluso un poco de azar el aborto rompe un cuerpo en desarrollo, la gente cree que el feto no siente, pero si lo hace... A mi modo de ver es una célula mientras no se haya implantado, que es lo que evita la píldora (por eso la apoyo) pero de ahí en adelante es un ser con sistema nervioso, que si siente dolor... No cacho como comparas un hijo con un tumor... xd tu no andas por la vida diciendo: me voy a pegar un tumor. Se da, a veces espontáneamente, incontrolablemente... un hijo tiene una causa y es la fecundación de un óvulo... completamente de acuerdo.. crying pero creo que nada que hacerle al corazón de tsuvaca!! gonk scream crying que onda cabra chica mala!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:40 pm
Hecate Tsubaki crying te aposho por fin en algo rofl rofl domokun sashuki te aviso que la pildora bota la pared interna del utero estando implantado el huevo o no rofl que yo sepa si el huevo está implantado, no pasa nada domokun
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:41 pm
Hecate Tsubaki domokun duna has visto una nikkon? si..pero las nikon lindis son mucho mas caras crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:42 pm
Dunadan encontré la cámara http://lanbox.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=33724849 chitas... la encontraste harto mas barata!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:43 pm
Hecate Tsubaki scream los ***** deverian perder su condicion de ser humano, asi podrian castrarlos (sacarles todo todo) y hacerlos trabajar de por vida en condiciones deplorables twisted domokun duna has visto una nikkon? eek lita te pidieron un calendario? ninja todo o nomas las fotos? sweatdrop la castración es un método, pero no sirve 100%... ahora, toy de acuerdo que deberían tenerlos encerrados de por vida con un gancho en una pata y picando piedras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:44 pm
Porfiria me dijo minimo 10 ninja pero creeme que en foto no es poco.. no si estas aprendiendo.. en una hora no alcanzas a revelar un rollo siquiera!!! gonk ! meterlo en el tanque (para que aprenda) unos 20 minutos por lo menos! (son tan troncos los niños xD!) y de ahí, depende si es color, b/n diapo, o alguno forzado.. varían tanto los tiempos de revelado! minimo 40 minutos.. es caleta de plata! en 4 horas te rinde un poco... y 40 lucas diarias? chitas!! si lo se ya conosco el proceso ademas lo conosco por los 2 lados fotografia y proceso y el que encarga la fotografia ( o sea el que paga) por eso te digo que es poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Porfiria Dunadan encontré la cámara http://lanbox.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=33724849 chitas... la encontraste harto mas barata! oye si eek como ha bajado la tecnología oye surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
nah una lenta agonia post tortura y despues una ejecucion publica para los *****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:45 pm
azhael Porfiria me dijo minimo 10 ninja pero creeme que en foto no es poco.. no si estas aprendiendo.. en una hora no alcanzas a revelar un rollo siquiera!!! gonk ! meterlo en el tanque (para que aprenda) unos 20 minutos por lo menos! (son tan troncos los niños xD!) y de ahí, depende si es color, b/n diapo, o alguno forzado.. varían tanto los tiempos de revelado! minimo 40 minutos.. es caleta de plata! en 4 horas te rinde un poco... y 40 lucas diarias? chitas!! si lo se ya conosco el proceso ademas lo conosco por los 2 lados fotografia y proceso y el que encarga la fotografia ( o sea el que paga) por eso te digo que es poco litaaa! tonces me debes 10 lucas de la vez que me tuviste revelando rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:45 pm
Hecate Tsubaki scream los ***** deverian perder su condicion de ser humano, asi podrian castrarlos (sacarles todo todo) y hacerlos trabajar de por vida en condiciones deplorables twisted domokun duna has visto una nikkon? eek lita te pidieron un calendario? ninja todo o nomas las fotos? no.. me pidieron un catálogo. Tengo que sacar todas las fotos de los productos que vende una empresa para subirlos a la web y para catálogo impreso.. muajajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:46 pm
ya envidienme, esa sera mi nueva camarita y nadie mas la compre antes que yo o me taimo scream blaugh
y ahora me voy a dormir
que hace frio
wenas noches rolleyes mrgreen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:46 pm
Dunadan Hecate Tsubaki domokun duna has visto una nikkon? si..pero las nikon lindis son mucho mas caras crying yo toi buscando una nikon.... crying crying crying pero para vivir de la cámara sweatdrop como que ya caché que necesitaré algo bueno y duradero.... ayayai.. que dolor al bolsisho oshe!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:47 pm
Windward Porfiria scream scream scream JAMÁS!!! .... en que sentido? eficiencia? si.. son más eficientes... rapidez? si.. son más rápidas... pero belleza? JAMAS! romanticismo? JAMAS!!! proceso? por dios!!! como alguien va a preferir uns pixeles desechables a unos bellos granulos que estan al entero control del fotografo?? Es tan bello el proceso fotográfico.. la gente no debería perderselo.. .__. le tomas otro valor a la foto. waaaaaw 4laugh heart me encantó eso que dijiste !!! *aplausos* es verdad, el proceso de revelado tiene toda su técnica o_o heart si.. es lo mejor *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|