|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:27 pm
Dunadan oie loreto agarra el biologia de curtis y date cuenta que la procreacion no es el deber de la mujer...SINO QUE ES LA UNICA QUE PUEDE HACERLO. las otras weas como clonaciones e invitro son aberraciones de la ciencia antinaturales xd lo se pero no es una obligacion gonk que nadie controla la produccion de humanos? ninja el aborto es la solucion ninja el tema de donde se inicia la vida me importa lo mismo que los flaites nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:28 pm
Dunadan Porfiria Dunadan Hecate Tsubaki domokun en pesos chilenos cuanto es esa? mm pero a que nivel de profesionalismo quieres? porque para ti que no eres fotografo aficionado (corrigeme si me equivoco) mejor la cyber shot de sony o si igual quieres tener algo choro para darte un lujo, esa que muestras tiene sus funciones decentes, pero otras se me hace a una digital comun =/ domokun pero si estas en msn preguntale a sebastian quiero darme un gustillo y aprender mas de fotografia ademas si voy a gastar plata que sea en algo weno, mm nunca me han gustado las sony las encuentro oscuras Yo tengo la mejor profe de la vida! asi que te puedo enseñar humildemente lo que sé!! que divertido!! *___* ay... toi tan chocha! tengo mi primer trabajo en fotografía remunerado! *_* y me vaia cobrar gonk noo no hay derecho y uno que ha sido tan buenito jajaja!! no.. me refería a otro trabajo (tengo que hacer el catálogo de una empresa heart ), obvio que no te cobraré.. el otro día eso si me llegó un niño y la paty me dijo que le cobrara 10 lucas la hora!!! con una hora no haces nada.. asi que no pude y le cobré menos O__O que horror... Además estoy en vías de mi propio laboratorio asi que ahi podría enseñarte de verdad.. con ampliadora y webadas *_*!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Porfiria Dunadan Porfiria Dunadan Hecate Tsubaki domokun en pesos chilenos cuanto es esa? mm pero a que nivel de profesionalismo quieres? porque para ti que no eres fotografo aficionado (corrigeme si me equivoco) mejor la cyber shot de sony o si igual quieres tener algo choro para darte un lujo, esa que muestras tiene sus funciones decentes, pero otras se me hace a una digital comun =/ domokun pero si estas en msn preguntale a sebastian quiero darme un gustillo y aprender mas de fotografia ademas si voy a gastar plata que sea en algo weno, mm nunca me han gustado las sony las encuentro oscuras Yo tengo la mejor profe de la vida! asi que te puedo enseñar humildemente lo que sé!! que divertido!! *___* ay... toi tan chocha! tengo mi primer trabajo en fotografía remunerado! *_* y me vaia cobrar gonk noo no hay derecho y uno que ha sido tan buenito jajaja!! no.. me refería a otro trabajo (tengo que hacer el catálogo de una empresa heart ), obvio que no te cobraré.. el otro día eso si me llegó un niño y la paty me dijo que le cobrara 10 lucas la hora!!! con una hora no haces nada.. asi que no pude y le cobré menos O__O que horror... Además estoy en vías de mi propio laboratorio asi que ahi podría enseñarte de verdad.. con ampliadora y webadas *_*!! ninja 10 es poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hecate Tsubaki Dunadan oie loreto agarra el biologia de curtis y date cuenta que la procreacion no es el deber de la mujer...SINO QUE ES LA UNICA QUE PUEDE HACERLO. las otras weas como clonaciones e invitro son aberraciones de la ciencia antinaturales xd lo se pero no es una obligacion gonk que nadie controla la produccion de humanos? ninja el aborto es la solucion ninja el tema de donde se inicia la vida me importa lo mismo que los flaites nadaPero si la opción de controlarlo depende de... quién?? De la mujer poh... ahora bien, eso depende de cuán caliente sea la niña... xd Hola! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:31 pm
Hecate Tsubaki Dunadan oie loreto agarra el biologia de curtis y date cuenta que la procreacion no es el deber de la mujer...SINO QUE ES LA UNICA QUE PUEDE HACERLO. las otras weas como clonaciones e invitro son aberraciones de la ciencia antinaturales xd lo se pero no es una obligacion gonk que nadie controla la produccion de humanos? ninja el aborto es la solucion ninja el tema de donde se inicia la vida me importa lo mismo que los flaites nadala naturaleza misma se encarga de regularnos...pero nuestro tiempo es "corto" asi que no nos damos cuenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:31 pm
Dunadan oie loreto agarra el biologia de curtis y date cuenta que la procreacion no es el deber de la mujer...SINO QUE ES LA UNICA QUE PUEDE HACERLO. las otras weas como clonaciones e invitro son aberraciones de la ciencia antinaturales rofl ay, tsubaki, se que todos tienen un porcentaje de error, pero te vuelvo a repetir, cada acto tiene una consecuencia y si quieres incluso un poco de azar el aborto rompe un cuerpo en desarrollo, la gente cree que el feto no siente, pero si lo hace... A mi modo de ver es una célula mientras no se haya implantado, que es lo que evita la píldora (por eso la apoyo) pero de ahí en adelante es un ser con sistema nervioso, que si siente dolor... No cacho como comparas un hijo con un tumor... xd tu no andas por la vida diciendo: me voy a pegar un tumor. Se da, a veces espontáneamente, incontrolablemente... un hijo tiene una causa y es la fecundación de un óvulo...
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:32 pm
Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki domokun en pesos chilenos cuanto es esa? mm pero a que nivel de profesionalismo quieres? porque para ti que no eres fotografo aficionado (corrigeme si me equivoco) mejor la cyber shot de sony o si igual quieres tener algo choro para darte un lujo, esa que muestras tiene sus funciones decentes, pero otras se me hace a una digital comun =/ domokun pero si estas en msn preguntale a sebastian quiero darme un gustillo y aprender mas de fotografia ademas si voy a gastar plata que sea en algo weno, mm nunca me han gustado las sony las encuentro oscuras rofl pregnta si hay en otros colores heart hay y entonces por que no te compras una reflex analogica? (con rosho) pke las digitales hace unos meses superaron a las analogicas scream scream scream JAMÁS!!! .... en que sentido? eficiencia? si.. son más eficientes... rapidez? si.. son más rápidas... pero belleza? JAMAS! romanticismo? JAMAS!!! proceso? por dios!!! como alguien va a preferir uns pixeles desechables a unos bellos granulos que estan al entero control del fotografo?? Es tan bello el proceso fotográfico.. la gente no debería perderselo.. .__. le tomas otro valor a la foto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya Tenoh Hecate Tsubaki Dunadan oie loreto agarra el biologia de curtis y date cuenta que la procreacion no es el deber de la mujer...SINO QUE ES LA UNICA QUE PUEDE HACERLO. las otras weas como clonaciones e invitro son aberraciones de la ciencia antinaturales xd lo se pero no es una obligacion gonk que nadie controla la produccion de humanos? ninja el aborto es la solucion ninja el tema de donde se inicia la vida me importa lo mismo que los flaites nadaPero si la opción de controlarlo depende de... quién?? De la mujer poh... ahora bien, eso depende de cuán caliente sea la niña... xd Hola! biggrin eek no me esperaba ese comentario de tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya Tenoh Hecate Tsubaki Dunadan oie loreto agarra el biologia de curtis y date cuenta que la procreacion no es el deber de la mujer...SINO QUE ES LA UNICA QUE PUEDE HACERLO. las otras weas como clonaciones e invitro son aberraciones de la ciencia antinaturales xd lo se pero no es una obligacion gonk que nadie controla la produccion de humanos? ninja el aborto es la solucion ninja el tema de donde se inicia la vida me importa lo mismo que los flaites nadaPero si la opción de controlarlo depende de... quién?? De la mujer poh... ahora bien, eso depende de cuán caliente sea la niña... xd Hola! biggrin en eso tienes razon...mientras mayor sea la temperatura mas avemarias y padresnuestros son
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:33 pm
Porfiria jajaja!! no.. me refería a otro trabajo (tengo que hacer el catálogo de una empresa heart ), obvio que no te cobraré.. el otro día eso si me llegó un niño y la paty me dijo que le cobrara 10 lucas la hora!!! con una hora no haces nada.. asi que no pude y le cobré menos O__O que horror... Además estoy en vías de mi propio laboratorio asi que ahi podría enseñarte de verdad.. con ampliadora y webadas *_*!! que estás top primi rofl heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:36 pm
Porfiria Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki domokun en pesos chilenos cuanto es esa? mm pero a que nivel de profesionalismo quieres? porque para ti que no eres fotografo aficionado (corrigeme si me equivoco) mejor la cyber shot de sony o si igual quieres tener algo choro para darte un lujo, esa que muestras tiene sus funciones decentes, pero otras se me hace a una digital comun =/ domokun pero si estas en msn preguntale a sebastian quiero darme un gustillo y aprender mas de fotografia ademas si voy a gastar plata que sea en algo weno, mm nunca me han gustado las sony las encuentro oscuras rofl pregnta si hay en otros colores heart hay y entonces por que no te compras una reflex analogica? (con rosho) pke las digitales hace unos meses superaron a las analogicas scream scream scream JAMÁS!!! .... en que sentido? eficiencia? si.. son más eficientes... rapidez? si.. son más rápidas... pero belleza? JAMAS! romanticismo? JAMAS!!! proceso? por dios!!! como alguien va a preferir uns pixeles desechables a unos bellos granulos que estan al entero control del fotografo?? Es tan bello el proceso fotográfico.. la gente no debería perderselo.. .__. le tomas otro valor a la foto. crying te aposho por fin en algo rofl rofl domokun sashuki te aviso que la pildora bota la pared interna del utero estando implantado el huevo o no rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:36 pm
encontré la cámara
http://lanbox.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=33724849
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:37 pm
Porfiria scream scream scream JAMÁS!!! .... en que sentido? eficiencia? si.. son más eficientes... rapidez? si.. son más rápidas... pero belleza? JAMAS! romanticismo? JAMAS!!! proceso? por dios!!! como alguien va a preferir uns pixeles desechables a unos bellos granulos que estan al entero control del fotografo?? Es tan bello el proceso fotográfico.. la gente no debería perderselo.. .__. le tomas otro valor a la foto. waaaaaw 4laugh heart me encantó eso que dijiste !!! *aplausos* es verdad, el proceso de revelado tiene toda su técnica o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|