Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7151 7152 7153 7154 7155 7156 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Porfiria

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:06 pm

shusha lusho no te creo el friooooo! crying

ay.. más encima debería estar estudiando pal teologico.. NO LO AGUANTO!!
si no me eximo del examen yo creo que calculo, y si lo paso con un 1.. no pienso ir!!!!!!!!

evil evil evil evil evil evil
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:07 pm

Sayuki Nargo
Dunadan
que denso
mejor cada uno guardese su postura para si mismo y eduque con ella a sus hijos...o parasitos

porque les digo que acá en Chile esta muy lejos lo que sucedio en mexico
desde cuando evitas un debate? te desconozco o_o

eek agarraron al maldito de zacarach!

mmm es como yo lo veo y he ido discutiendo a lo largo de la vida no tendrá fin hasta que alguien diga que es legal y que no, lo cual dejará contento y descontento a medio Chile.

En lo particular pienso que son muy verdes las posturas aun, pues por lo menos acá la mayoria no ha experimentado ni un embarazo ni un aborto. Y hay "neblina" (falta de claridad) en algunas concepciones de conceptos algunas de ustedes defienden. Por ejemplo, libertad femenina o cuando es correcto abortar con pildora pero no con otros medios.

En lo personal, el aborto para mi es un acto de conciencia ya sea 5 minutos despues de la fecundacion o 5 minutos antes de un nacimiento. No tengo diferenciacion en ello....pero si en los efectos morales de uno u otro.

Y soy no aborto, ya que abortar me quita la conciencia...una de las pocas cosas que me diferencia de cualquier animal.

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hecate Tsubaki

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:11 pm

domokun en pesos chilenos cuanto es esa?

mm pero a que nivel de profesionalismo quieres? porque para ti que no eres fotografo aficionado (corrigeme si me equivoco) mejor la cyber shot de sony

o si igual quieres tener algo choro para darte un lujo, esa que muestras tiene sus funciones decentes, pero otras se me hace a una digital comun =/

domokun pero si estas en msn preguntale a sebastian
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:13 pm

Hecate Tsubaki

mm pero a que nivel de profesionalismo quieres? porque para ti que no eres fotografo aficionado (corrigeme si me equivoco) mejor la cyber shot de sony

o si igual quieres tener algo choro para darte un lujo, esa que muestras tiene sus funciones decentes, pero otras se me hace a una digital comun =/

quiero darme un gustillo y aprender mas de fotografia ademas si voy a gastar plata que sea en algo weno, mm nunca me han gustado las sony las encuentro oscuras

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:13 pm

Porfiria
shusha lusho no te creo el friooooo! crying

ay.. más encima debería estar estudiando pal teologico.. NO LO AGUANTO!!
si no me eximo del examen yo creo que calculo, y si lo paso con un 1.. no pienso ir!!!!!!!!

evil evil evil evil evil evil
xd

el teológico es el peor curso de la malla... y eso que ético ya era malo gonk
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:14 pm

Dunadan
Sayuki Nargo
Dunadan
que denso
mejor cada uno guardese su postura para si mismo y eduque con ella a sus hijos...o parasitos

porque les digo que acá en Chile esta muy lejos lo que sucedio en mexico
desde cuando evitas un debate? te desconozco o_o

eek agarraron al maldito de zacarach!

mmm es como yo lo veo y he ido discutiendo a lo largo de la vida no tendrá fin hasta que alguien diga que es legal y que no, lo cual dejará contento y descontento a medio Chile.

En lo particular pienso que son muy verdes las posturas aun, pues por lo menos acá la mayoria no ha experimentado ni un embarazo ni un aborto. Y hay "neblina" (falta de claridad) en algunas concepciones de conceptos algunas de ustedes defienden. Por ejemplo, libertad femenina o cuando es correcto abortar con pildora pero no con otros medios.

En lo personal, el aborto para mi es un acto de conciencia ya sea 5 minutos despues de la fecundacion o 5 minutos antes de un nacimiento. No tengo diferenciacion en ello....pero si en los efectos morales de uno u otro.

Y soy no aborto, ya que abortar me quita la conciencia...una de las pocas cosas que me diferencia de cualquier animal.

Hay grandes diferencias entre 5 minutos después de la fecundación y 5 minutos antes del nacimiento O.O!!
Aun asi, me parece que yo igual soy no aborto, en ninguno de los casos anteriores..
Si me parece que es lícito el "aborto" con pildoras.. ya que no asesinas a nadie, solo privas a alguien de ser, lo cuál puede ser tremendo pero es muy ambiguo pensar en eso, al menos para mi...
Y puede que no lo haya vivido, pero si conozco a gente que le ha tocado.. y que más se puede hacer? creo que es imposible no tener una opinión.. quien sabe si si me pasa cambie. En este momento la verdad que no lo creo.. y sólo se puede hablar por el presente.

Porfiria

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:15 pm

la verdad es que me estoy calentando con la lumix que sale en el comercial de la suscripcion al mercurio ninja
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:17 pm

Sayuki Nargo
Hecate Tsubaki

gonk nu!

hasta cuando es un dever exclusivo de la mujer la procreacion

deberia extirparse esa responsabilidad y una de esas formas es dejar de ver el aborto como un asesinato, una mujer que simplemente no quiere tener un hijo tiene el mismo derecho o razon de querer abortar que una desafortunada que sea violentada, aqui es el hecho, las mujeres no tienen que estar olbigadas a tener hijos, por lo demas, si tu estas en contra del aborto, simplemente tu no abortes, no obligues a las demas a cargar con algo que no quieren

scream deveria empezar la verdadera libertad fememina!
rolleyes te nombro todos los métodos anticonceptivos? todo acto tiene consecuencias, y si uno es cuerdo y responsable, sabrá tomar prevenciones... por algo no se toma cuando se maneja, ni le robas a alguien porque no tengas plata, ni cruzas la calle sin mirar primero. Ni tienes sexo sin protección rolleyes Entiendo la visión tuya, pero en la misma línea va lo de los métodos anticonceptivos... La pastilla no fue un acto masculino, es una revolución femenina en pos de liberalizar el sexo. Yo jamás he visto tener un hijo como una obligación, porque de partida no debería serlo. Y ese argumento de que si tu no haces algo pq no estás de acuerdo, deberías dejar que el resto lo haga, es absolutamente una falacia argumentativa, pq si es por eso, si yo no robo, tengo que dejar que otros roben? no pus, así no funciona el asunto...

Y de verdad, por último, la píldora del día después, que puedes conseguirla por 800 pesos, te da hasta 5 días... 5 días! asumo que es tiempo suficiente para darte cuenta que tuviste sexo sin protección o que sufriste un accidente con ella, y que puedes quedar embarazada.

xd pero por que siempre me sales con los metodos anticonceptivos, todos tienen su porcentaje de error xD puedes estar muy feliz tomando pastillas y a los 3 meses te das cuenta que eres un huesped xD

burning_eyes insisto, el aborto no daña a nadie que este respirando xD
no es lo mismo que si sales a robar por ahi, mientras la celula en desarrolllo no pueda sobrevivir por si solo es mio y puedo hacer lo que quiera con el

rolleyes hace dos años me extirparon unas celulas en desarrollo, solo que era un tumor, es lo mismo, celulas en desarrollo que si no estan dentro de un cuerpo no sobreviven.

gonk si lo peor de todo no es el tema del aborto, es que gente que no tiene que meter la cuchara este prohibiendole a otras mujer tomar la decicion sobre sus cuerpos scream

stare peor me parece el tema del maltrato animal gonk que divertido, cosas que aun ni nacen tienen mas derechos que animales que ya respiran y caminan por la vida crying

Hecate Tsubaki

Porfiria

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:19 pm

Dunadan
Hecate Tsubaki

quiero darme un gustillo y aprender mas de fotografia ademas si voy a gastar plata que sea en algo weno, mm nunca me han gustado las sony las encuentro oscuras
Yo tengo la mejor profe de la vida! asi que te puedo enseñar humildemente lo que sé!! que divertido!! *___*
ay... toi tan chocha! tengo mi primer trabajo en fotografía remunerado! *_*
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:20 pm

oie loreto agarra el biologia de curtis y date cuenta que

la procreacion no es el deber de la mujer...SINO QUE ES LA UNICA QUE PUEDE HACERLO.
las otras weas como clonaciones e invitro son aberraciones de la ciencia antinaturales

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:21 pm

Porfiria
Dunadan
Hecate Tsubaki

Yo tengo la mejor profe de la vida! asi que te puedo enseñar humildemente lo que sé!! que divertido!! *___*
ay... toi tan chocha! tengo mi primer trabajo en fotografía remunerado! *_*

y me vaia cobrar gonk

noo no hay derecho y uno que ha sido tan buenito
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:23 pm

Dunadan
Hecate Tsubaki

rofl pregnta si hay en otros colores

heart hay y entonces por que no te compras una reflex analogica? (con rosho)

Hecate Tsubaki

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:24 pm

Dunadan

si es pq nadie ha tenido un embarazo o un aborto no se pueda tener opinión, los hombres no podrían tenerla además de una gran cantidad de mujeres domokun no es algo validante encuentro sho...

lo que si es obvio lo de la neblina conceptual, pq el tema de cuando se inicia la vida, es una discusión eterna y claramente depende de la visión moral o religiosa de cada persona. Pero a mi juicio, donde toy de acuerdo con primi es que en una evitas que una célula se desarrolle, y más adelante matas a un ser que ya puede sufrir domokun
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:26 pm

Hecate Tsubaki
Dunadan
Hecate Tsubaki

rofl pregnta si hay en otros colores

heart hay y entonces por que no te compras una reflex analogica? (con rosho)

pke las digitales hace unos meses superaron a las analogicas

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

The Trill King

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:27 pm

pastillas del a** sensacion de bienestad
y T__T me cuesta dormir gonk
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7151 7152 7153 7154 7155 7156 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games