Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7150 7151 7152 7153 7154 7155 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Hecate Tsubaki

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:47 pm

Dunadan
Hecate Tsubaki
Dunadan
Porfiria
gonk

oie tu que sabis de camaras digitales
cual me recomiendas?

rofl la alpha 100 de sony

al alcance del presupeusto de un ciudadano comun y corriente plz

sabes no se si es de tu presupuesto pero esa sony la cyber shoot creo se llama (la ultima que salio) es bastante buena, una compañera la tiene, puedes jagar harto regulando la luz y el zoom

la otra seria una olympus
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:48 pm

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Windward
Captain

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:49 pm

Para Tsubaki http://malepregnancy.com/ Esto es de hace tieeeempo eso sí. Nunca supe si se logró o no... o tal vez sea un fraude que se yo :0
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:49 pm

Hecate Tsubaki
Sayuki Nargo
Hecate Tsubaki
Williama Shakespeare
Hecate Tsubaki
heart lo soy completamente

toda mujer debe elegir si hospedar a un parasito dentro de ella o no
oye, un hijo no es un parásito crying

puede ser que tengas muchos deseos de tener uno, yo tambien...a futuro muy a futuro

pero no hay que ignorar los hechos

parásito: es aquel ser vivo que pasa una parte, o la totalidad de su vida, en el interior o exterior de otro ser vivo. Este otro ser vivo, recibe el nombre de hospedador a expensas del cual se nutre el parásito, pudiendo producir en algunos casos daño o lesiones.

ademas no todas las mujeres tienen el deseo de ser madres, es un cambio muy grande (y traumatico) en su vida, si no tienen ese deseo.

y lo peor de todo, es que es una sociedad dominada por hombres la que se opone al aborto, como si ellos criaran los bichos

scream
pero es que olvidas que un hijo no es un ente externo que llega a tí, es algo que nace de tí, por eso no cabe en la categoría de parásito, si no, sería un absurdo evolutivo xp

yo no estoy de acuerdo con el aborto "común y corriente", aunque si lo estoy en casos de violación u el terapéutico. Yo encuentro que si estas teniendo relaciones, como cualquier otra cosa, puede tener efectos y uno de esos es un hijo. No digo que solos las parejas casadas o establecidas puedan tener sexo y blablabla, pero ahora hay tantos métodos para evitar un embarazo y además evitar enfermedades (a veces peor que un hijo que no se tenía presupuestado), que es un asunto de responsabilidad de uno. Si yo salgo desabrigado, me voy a resfriar y no tengo a quién echarle la culpa. Es cosa de deberes y derechos. *insertar blabla de sexo seguro* De verdad hay miiil maneras de no quedar embarazada, incluída la píldora, así que eso si no lo pensaste antes, tienes incluso 5 días para ir y tomartela. Es mucho más responsable que dejarlo para cuando un hijo ya se ha desarrollado, está sujeto a tí y además siente todo, donde es un asesinato, y no el botar una célula 3nodding

Y es triste decirlo, pero si somos nosotras las que quedamos embarazadas, tenemos la obligación de preocuparnos, pq los desgraciados se hechan el pollo y se desaparecen. sweatdrop

gonk nu!

hasta cuando es un dever exclusivo de la mujer la procreacion

deberia extirparse esa responsabilidad y una de esas formas es dejar de ver el aborto como un asesinato, una mujer que simplemente no quiere tener un hijo tiene el mismo derecho o razon de querer abortar que una desafortunada que sea violentada, aqui es el hecho, las mujeres no tienen que estar olbigadas a tener hijos, por lo demas, si tu estas en contra del aborto, simplemente tu no abortes, no obligues a las demas a cargar con algo que no quieren

scream deveria empezar la verdadera libertad fememina!
estas loca tsubacaa...
Acéptalo, es una responsabilidad inextirpable. Y da lo mismo si tú eres de las que no quiere creer que es un asesinato, asi es mucho más simple, pero matar una vida no cabe en otra categoría! gonk !
quieres magia?
no cacho... además la sof no obligó a nadie a cargar algo que no quiera, son sólo hechos!

Porfiria

Porfiria

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:51 pm

Dunadan
Porfiria
gonk

cual me recomiendas?
como que "sabi"
nono.. lita, y tú que sabes de cámaras digitales?
ahi si...
twisted
no sé.. que andas buscando? igual me manejo mucho más con las análogas.. recién estoy descubriendo el mundo digital.. (cosa que no me termina de agradar pero que el mercado me obliga a hacer)
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:54 pm

Hecate Tsubaki

gonk nu!

hasta cuando es un dever exclusivo de la mujer la procreacion

deberia extirparse esa responsabilidad y una de esas formas es dejar de ver el aborto como un asesinato, una mujer que simplemente no quiere tener un hijo tiene el mismo derecho o razon de querer abortar que una desafortunada que sea violentada, aqui es el hecho, las mujeres no tienen que estar olbigadas a tener hijos, por lo demas, si tu estas en contra del aborto, simplemente tu no abortes, no obligues a las demas a cargar con algo que no quieren

scream deveria empezar la verdadera libertad fememina!
rolleyes te nombro todos los métodos anticonceptivos? todo acto tiene consecuencias, y si uno es cuerdo y responsable, sabrá tomar prevenciones... por algo no se toma cuando se maneja, ni le robas a alguien porque no tengas plata, ni cruzas la calle sin mirar primero. Ni tienes sexo sin protección rolleyes Entiendo la visión tuya, pero en la misma línea va lo de los métodos anticonceptivos... La pastilla no fue un acto masculino, es una revolución femenina en pos de liberalizar el sexo. Yo jamás he visto tener un hijo como una obligación, porque de partida no debería serlo. Y ese argumento de que si tu no haces algo pq no estás de acuerdo, deberías dejar que el resto lo haga, es absolutamente una falacia argumentativa, pq si es por eso, si yo no robo, tengo que dejar que otros roben? no pus, así no funciona el asunto...

Y de verdad, por último, la píldora del día después, que puedes conseguirla por 800 pesos, te da hasta 5 días... 5 días! asumo que es tiempo suficiente para darte cuenta que tuviste sexo sin protección o que sufriste un accidente con ella, y que puedes quedar embarazada.

Sayuki Nargo
Vice Captain

Porfiria

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:55 pm

ahh.. pero igual estas buscando algo mas sofisticado que una cámara comun y silvestre...
las panasonic no sé como serán...
si en verdad estas interesado puedo hablar con la paty, la gurú más gurú de todOS los gurús de foto en chile cool heart
es io la amoooooo heart heart
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:56 pm

Porfiria
Dunadan
Porfiria
gonk

cual me recomiendas?
como que "sabi"
ahi si...
twisted
no sé.. que andas buscando? igual me manejo mucho más con las análogas.. recién estoy descubriendo el mundo digital.. (cosa que no me termina de agradar pero que el mercado me obliga a hacer)

me retracto.
entonces
Carlita, que camara digital de las que conoce me recomienda?

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:56 pm

Dunadan
que denso
mejor cada uno guardese su postura para si mismo y eduque con ella a sus hijos...o parasitos

porque les digo que acá en Chile esta muy lejos lo que sucedio en mexico
desde cuando evitas un debate? te desconozco o_o

eek agarraron al maldito de zacarach!
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:58 pm

Sayuki Nargo
Ni tienes sexo sin protección rolleyes

yo siempre rezo 3 padres nuestros y 2 avemarias rolleyes

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Porfiria

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:59 pm

ahh.. pero igual estas buscando algo mas sofisticado que una cámara comun y silvestre...
las panasonic no sé como serán...
si en verdad estas interesado puedo hablar con la paty, la gurú más gurú de todOS los gurús de foto en chile cool heart
es io la amoooooo heart heart
ah!! pero aparte de eso!!
bueno, la descripción igual es buena :3, cubre hartas cosas que a uno se le podría ocurrir sacar..
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:00 pm

Dunadan
Sayuki Nargo

juajajajaja

The Trill King

Porfiria

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:01 pm

Dunadan
Porfiria
Dunadan
Porfiria
gonk

cual me recomiendas?
como que "sabi"
ahi si...
twisted

me retracto.
entonces
Carlita, que camara digital de las que conoce me recomienda?

4laugh
jaja... es que cacho más de las profesionales.. pero la que estas viendo es bastante pro.. mis peros son la marca (porque no cacho las cámaras panasonic .__. además tienen menos elementos que poder agregarle eventualmente) y que no tiene salida de flash.. es es para sincronizar con flash, pero dudo que quieras hacer esas cosas.. ñaca ñaca..
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:02 pm

Dunadan
Sayuki Nargo

suerte con eso... xd

Porfiria

Porfiria

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:04 pm

Porfiria
Dunadan
Sayuki Nargo

suerte con eso... xd
mentira!!! evil nada de cosas!! que es mi chan!!
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7150 7151 7152 7153 7154 7155 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games