|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 6:11 pm
Kurika Uchiha LITA!!!!!!!!!!!! gracias por la foto!! fue too un exito!!! heart blaugh surprised qué tuviste que hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 6:40 pm
echeche... estoy hecha una anciana...
gonk se me perdió el agorex de la casa! crying mañana tendré q estar en la u antes de las 8 gonk
adios guild! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:08 pm
Dunadan scream scream scream Alejandro Filio 23-AGOSTO-07 20:30 HRS TEATRO ORIENTE - A. FILIO SANTIAGO PRECIOS: DE $30000 A $8000 gonk gonk que caro gonk gonk gonk es un barsa... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:08 pm
Kurika Uchiha LITA!!!!!!!!!!!! gracias por la foto!! fue too un exito!!! heart blaugh de nada!! pero cuentame que hiciste con ella cool maldito bush scream cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:16 pm
primi... heart oye! te echo una carrera pos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:27 pm
scream gobierno de mierda gasta plata en puras webadas gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:33 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Williama Shakespeare Hecate Tsubaki heart lo soy completamente toda mujer debe elegir si hospedar a un parasito dentro de ella o no oye, un hijo no es un parásito crying puede ser que tengas muchos deseos de tener uno, yo tambien...a futuro muy a futuropero no hay que ignorar los hechos parásito: es aquel ser vivo que pasa una parte, o la totalidad de su vida, en el interior o exterior de otro ser vivo. Este otro ser vivo, recibe el nombre de hospedador a expensas del cual se nutre el parásito, pudiendo producir en algunos casos daño o lesiones.ademas no todas las mujeres tienen el deseo de ser madres, es un cambio muy grande (y traumatico) en su vida, si no tienen ese deseo. y lo peor de todo, es que es una sociedad dominada por hombres la que se opone al aborto, como si ellos criaran los bichos scream pero es que olvidas que un hijo no es un ente externo que llega a tí, es algo que nace de tí, por eso no cabe en la categoría de parásito, si no, sería un absurdo evolutivo xp yo no estoy de acuerdo con el aborto "común y corriente", aunque si lo estoy en casos de violación u el terapéutico. Yo encuentro que si estas teniendo relaciones, como cualquier otra cosa, puede tener efectos y uno de esos es un hijo. No digo que solos las parejas casadas o establecidas puedan tener sexo y blablabla, pero ahora hay tantos métodos para evitar un embarazo y además evitar enfermedades (a veces peor que un hijo que no se tenía presupuestado), que es un asunto de responsabilidad de uno. Si yo salgo desabrigado, me voy a resfriar y no tengo a quién echarle la culpa. Es cosa de deberes y derechos. *insertar blabla de sexo seguro* De verdad hay miiil maneras de no quedar embarazada, incluída la píldora, así que eso si no lo pensaste antes, tienes incluso 5 días para ir y tomartela. Es mucho más responsable que dejarlo para cuando un hijo ya se ha desarrollado, está sujeto a tí y además siente todo, donde es un asesinato, y no el botar una célula 3nodding Y es triste decirlo, pero si somos nosotras las que quedamos embarazadas, tenemos la obligación de preocuparnos, pq los desgraciados se hechan el pollo y se desaparecen. sweatdrop gonk nu! hasta cuando es un dever exclusivo de la mujer la procreacion deberia extirparse esa responsabilidad y una de esas formas es dejar de ver el aborto como un asesinato, una mujer que simplemente no quiere tener un hijo tiene el mismo derecho o razon de querer abortar que una desafortunada que sea violentada, aqui es el hecho, las mujeres no tienen que estar olbigadas a tener hijos, por lo demas, si tu estas en contra del aborto, simplemente tu no abortes, no obligues a las demas a cargar con algo que no quieren scream deveria empezar la verdadera libertad fememina!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:36 pm
que denso mejor cada uno guardese su postura para si mismo y eduque con ella a sus hijos...o parasitos
porque les digo que acá en Chile esta muy lejos lo que sucedio en mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:38 pm
oie tu que sabis de camaras digitales cual me recomiendas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:41 pm
Porfiria primi... heart oye! te echo una carrera pos! yaps... sigues ahí o_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:42 pm
Dunadan oie tu que sabis de camaras digitales cual me recomiendas? rofl la alpha 100 de sony
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:45 pm
Hecate Tsubaki Dunadan oie tu que sabis de camaras digitales cual me recomiendas? rofl la alpha 100 de sony al alcance del presupeusto de un ciudadano comun y corriente plz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|